Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Maîtresse

Acabo de ver una película de 1971, Maîtresse, de Barbet Schroeder. Es sobre una mujer que trabaja como dominatrix en su casa y mantiene relaciones sado-maso con unos cuantos clientes que le pagan por ello una pasta.

Mi novio me ha preguntado si me ha impresionado la historia. Le digo que la chica no, y que creo que ser dominatrix es mucho mejor que ser puta, porque no tiene que acostarse con sus clientes. Ni siquiera se rozan, y eso muchas veces es una ventaja.Tampoco creo que ella tenga que ser obligatoriamente una sádica. Quiero decir, le explico, que ese papel -en la vida no en la película- puede hacerlo cualquiera que sepa escenificarlo, sin que medien sentimientos de ningún tipo.

Sí me provoca curiosidad el masoca y el hecho de que el dolor físico le pueda causar placer sexual.

Por cierto, la película está muy bien. Sale un Gerard Depardieu jovencísimo y paleto, como recien salido del pueblo y puesto en el papel.

8 comentarios

  1. Dice ser C&A

    Aquí tiene usted un link que me parece necesita visitar,http://www.20minutos.es/columna/69462/0/pilar/cristobal/

    02 diciembre 2005 | 4:54

  2. Dice ser popopo

    Dicen algunos estudiosos del tema, que el masoquismo es más un placer psíquico que físico, tiene algo que ver con la «necesidad» de recibir castigo por la mala conciencia.Por eso es un tipo de sexo muy asociado con las clases altas de la sociedad, que, con relativa frecuencia, toman decisiones que afectan a personas de un estrato social más bajo y, por ello, encuentran en el masoquismo una especie de redención de sus pecados, sufriendo por el daño causado anteriormente, lo que les libera psicológicamente proporcionándoles un placer emocional.Otra cosa diferente es la sumisión.

    02 diciembre 2005 | 9:23

  3. Dice ser matías guillán

    no logro entender cómo es que se puede disfrutar en el sadomasoquismo. estoy muy cerca de pensar que las personas que gozan de esa forma tienen algún perfil psicológico complejo que les permite ese placer.(hoy cumplo años y estás invitada)cariños.

    02 diciembre 2005 | 14:56

  4. Dice ser Manuel

    Yo creo que las relaciones sadomasoquistas son extremas y más bien raras.Lo que es más común son las relaciones de dominación/sumisión, en las que la excitación no viene dada por el dolor, sino por las sensaciones de poder o sumisión. ¿Os acordáis de cuando Sharon Stone ata a Michael Douglas a la cama en instinto básico? ¿A que lo entendéis? :DPues eso…

    02 diciembre 2005 | 22:09

  5. Dice ser mayca

    No sé como les puede gustar el sadomasoquismo, yo no lo entiendo, con lo bonito que es un amor normal, es igüal que no te toquen, no le veo ningún placer.

    05 diciembre 2005 | 19:18

  6. Dice ser angel

    La gripe, ¿dominatrix?.Un besico cielo.

    07 diciembre 2005 | 16:44

  7. Dice ser Un cuatex de látex

    ¡El que me roce la curbitácea, sera convenientemente flagelado, bola de méndigos!

    08 diciembre 2005 | 9:50

Los comentarios están cerrados.