Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ataque de «cuernos»

Me gusta viajar en Metro. Cuando llevo tiempo sin que mi jefe me mande a un sarao -que es el caso-, me monto en el Metro, que es como un sarao pero con chandal. Y a mirar y a escuchar.

El otro día iban dos a mi lado que no alcanzaban los 20 años , ni él ni ella, contándonos su telenovela a todos -es lo que tiene la adolescencia, que no tiene vergüenza-.

El muchacho le iba diciendo a ella que un tercer amigo iba a dejar a su novia (amiga de los dos, también) porque «le ha puesto los cuernos, y eso es muy fuerte, muy fuerte«. Como el volumen de su voz no bajaba, sino todo lo contrario, la historia nos iba engullendo literalmente a todo el vagón y no queríamos perder ripio.

«Pero antes de dejarla, se va a enterar -proseguía el chico con vehemencia-, porque le va a decir que lo sabe todo y que se lo cuente ella misma con pelos y señales, si es sincera» -qué hijoputa (esto lo digo yo)-.

En ese punto, todos estábamos entregados y había quien apuraba al máximo antes de bajarse en su estación y bajaba con cara de fastidio.

La chica, la del Metro, no la novia del «cornudo», pronunció sus primeras palabras tan bajito, que la gente se incorporó para intentar no perderse detalle. «Pues ella sabrá que habéis sido vosotros los que le habéis contado al novio todo«.

O sea que los cerdos, ya tan jovencitos, la habían pillado dándose un homenaje con otro y se lo habían dicho al amigo. Claro, para qué están los amigos.

Encima el tío suelta: «Lo tiene que entender, es nuestro amigo y ella es una guarra, porque no se ha sincerado«.

Lo «mejor» fue el final. Por las caras, había gente que quería echarle del tren y si no lo hizo, le faltó muy poco.

Va el pavito y le espeta a su chica «¿Y tú qué? ¿Tú te sinceras o no te sinceras?»

Ella muerta. No contestaba, y él seguía: «No te hagas la tonta, ¿tú te sincerarías, eh, eh, eh?

Ni palabra, y el público, porque aquello era ya público, animándola en silencio a que le mandara a hacer gárgaras. Hasta que, después de un momento interminable, ella preguntó ¿Y tú?

Y él le dijo «Yo no, ni de coña«.

¡Olé tus huevos!

27 comentarios

  1. Dice ser missusdurden

    ahí le has dao, angel! y además con la regla del doble rasero: «lo q vale para mí, de ningún modo lo puedes hacer tú!»juash juash juash juas!! si ejjj q … semos de lo q no hay!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser tuamigoinvisible

    Veo que según tú los amigos no debían haberle dicho nada al cornudo. Entonces defiendes la infidelidad. Pues bien, si es así y estas dispuesta a hacer una prueba puedes probar a conocerme. Yo estoy casado pero como veo que dices que estas estupenda estaría encantado de hacerte un reconocimiento completo. Tú dirás.

    30 noviembre 2005 | 21:27

  3. Dice ser Alexis

    Los casados son los peores, para qué se casan pregunto… Pierden todo. Ah, y Chapi es una zorra, ya que estamos

    30 noviembre 2005 | 21:35

  4. Dice ser Ciber-Algo

    A mí este tema me parece un cotilleo aburriente.Pero tengo una curiosidad: ¿por qué resalta tanto en negrita ciertas palabras? ¿Qué se pretende con ello? A ver…Metro-jefe-sarao-caso-chandal.20 años-telenovela-adolescencia-vergüenza.Tercer amigo-novia-puesto los cuernos-muy fuerte-Volumen-engullendo-ripio.Enterar-vehemencia-sabe todo-pelos y señales-Hijoputa.Entregados.Chica-novia-cornudo-bajito-detalle-todo.Homenaje-amigo-para qué.Suelta-guarra-sincerado.Mejor-echarle.Pavito-¿Y tú qué?.Tonta.Público-animándola-gárgaras-¿Y tú?-ni de coña.¿Qué es, un mensaje subliminal, como en los discos de los sesenta que se escuchaban al revés? Me tiene en ascuas.C&A

    01 diciembre 2005 | 5:20

  5. Dice ser pili

    lo k puedes sacar del metro y del tren es increible!!!!!!!!!

    01 diciembre 2005 | 9:03

  6. Dice ser Rodri

    Pobre chaval, debería haber seguido cornudo y feliz, pero los amigos fueron tan malos, que han deshecho una pareja estupenda.Seguro que las chicas nunca se lo hubieran dicho a su amiga si la cornuda fuera ella.Ay…Chapi, como «barres para casa»…

    01 diciembre 2005 | 10:44

  7. Dice ser Daniel

    si el amigo que le dice que su novia le está poniendo los cuernos es un hijoputa para ti, si crees que el novio en cuestión no tiene derecho a decirle a su novia que se sincere con él…Chapi, mejor me ahorro lo que pienso de tí…ya puestos, que el novio se folle a la mejor amiga de la novia y en paz no?? que bonitoooo

    01 diciembre 2005 | 11:21

  8. Dice ser F4

    ¿Qué pasa chapita? hahahahhaha, hoy te estan poniendo las cosas en su sitio. Si es que ya aburres. Hoy no estan todas tus amigas las marujas q tiran de consolador soñando con pollas lamiendote el culo y poniendote en un pedestal que ni tu misma te crees.Preguntale a tu marido o pareja o aparato que se sincere contigo… y si te contesta q «ni de coña» ya nos cuentas como te sientes.Y a ver si te quitan este blog, que no haces nada util, y se lo dan a alguien que diga cosas interesantes y aprovechosas.

    01 diciembre 2005 | 14:09

  9. Dice ser La abuela del mini

    Hola Chapi, guapa. Creo que estamos perdiendo un poquito el norte, no? Yo a esta parejita del metro la mandaba directamente al limbo, por gilipollas, como ahora resulta que el limbo no existe…., pues eso, al limbo, al limbo y…. flooop….desaparecen de la faz de la tierra… como por arte de magia, ala! con los niños que se murieron sin bautizar!! ¿dónde estarán todos estos pobres ahora? con lo agustito que se debían estar en el limbo, qué putada!!!

    01 diciembre 2005 | 14:14

  10. Dice ser matías guillán

    hermosa historia, chapi.nos seguimos leyendo, eh. que ya se me ha vuelto vicio esto de visitarte.cariños.

    01 diciembre 2005 | 14:24

  11. Dice ser missusdurden

    joder, chapi, hija, te han dado hasta en el carnet.la verdad es q es un tema bastante espinoso como para sentar cátedra… ¡ojo! q entiendo q tu intención no es ésa, sino hacer una chacota divertida… sin embargo una de las peguillas q tiene escribir desde una tribuna abierta es que te diriges a un público desconocido y lo q para ti puede resultar una coña de lo más graciosilla, para los demás puede resultar gilipollesco, zafio o putonesco sin más.cada uno sabe de lo suyo y entiende las cosas a su manera y, quieras que no, la palabra escrita de manera pública parece q ha de ser estándar y agradar a todos (tipo telediario inocuo q no existe tampoco, por cierto).así que, hija, lo siento.yo, desde luego, sobre el tema no me pronuncio. ni sobre mí, ni sobre mi pareja, ni con respecto a amigas o amigos. en este sentido ni pido ni doy consejos, ni critico, ni alabo. ni ná de ná!q si es muy verdad lo de que «cada persona es un mundo», cuando llegamos a «la pareja» la cosa se complica q no es ni medio normal… todo un microcosmos por descubrir!demasié p’al body!

    01 diciembre 2005 | 16:03

  12. Dice ser Chapi

    Hay algunos que no entienden ni leyendo des pa ci to y hasta el final. El chaval exige, pero no está dipuesto a hacer lo que le pide a ella. Eso es lo que me ha extrañado, además de que se hable de «cuernos» a una edad tan temprana.Sólo me falta eciros a algunos «lilas» que soys unos «lilas», pero me callo.Un saludito, ricos

    01 diciembre 2005 | 18:50

  13. Dice ser chapi

    Pedón que me confundo. Sois unos lilas, algunos, digo.

    01 diciembre 2005 | 18:51

  14. Dice ser Cornuda impertinente

    Joder, qué gente tan rara escribe, chica. Parece que no han entendido nada y se lo toman todo muy en serio, cuando yo, por lo que he leído hasta ahora, es un blog con mucho humor, a mí, al menos, me lo parece.Esos que se ponen tan rabiosos debén tener ellos un ataque de cuernos y unos cuantos años más.

    01 diciembre 2005 | 18:54

  15. Dice ser Un lila

    Ahora lo entiendo, Chapi, criticabas al chaval del metro y no al novio cornudo. Pero entonces ¿por que llamas cerdos a los amigos? ¿es que tu no se lo dirías a tu amiga o qué? ¿que es para tí la amistad? ¿era todo una broma? ¿puedo no reirme cuando no tienes ni pizca de gracia?No estoy serio ni rabioso, estoy desconcertado.

    01 diciembre 2005 | 19:22

  16. Dice ser Un lila

    Perdón, he roto mi primera norma: «no intentar entender el razonamiento femenino». Ya se sabe que ellas funcionan con sus propios códigos morales y éticos.Retiro lo dicho en mi anterior mensaje aunque sigo estupefacto.

    01 diciembre 2005 | 20:27

  17. Dice ser pecorro

    Hace años q vengo escuchando que lo del sexo ya lo tenemos superao..que no es tabú..JAJAJAJAJA, qué risa..

    02 diciembre 2005 | 6:16

  18. Dice ser angel

    ¡Cómo está el patio! Menudas opiniones, es como decía Gila, «Si no saben aguantar una broma, que se vayan del pueblo»Yo desde luego soy de la opinión de que las infidelidades bajo ningún motivo se confiesan. Si te pillan, ya seas hombre o mujer con otro-a en la cama, hay que tener la sangre fría de decir «Pero que hace este señor-ra en mi cama, que desfachatez…».Si una infidelidad no pasa de allí, del calentón, aunque dure unos cuantos días y nadie se entera, por ejemplo un matrimonio se puede salvar o unos novios (con su proyecto en común) y eso vale mucho, y a toro pasado se ve la realidad de las cosas. Otra cosa es que lo veas tan claro que no quieras seguir con tu pareja, pero creo que aun esa situación funciona mejor (y es una putada ya lo sé…)lo de:»Esto no funciona, mejor quedamos como amigos, ¿vale?…», que decir que te has «colgao» por otro-a.

    02 diciembre 2005 | 9:15

  19. Dice ser angel

    No entiendo muy bien tu réplica missusdurden, debo estar un poco espeso por ser viernes y próximo puente. Pareces indicar que digo que deben ocultarse las propias pero no consentir las ajenas. Yo creo que no he pretendido decir eso, la igualdad para mí es fundamental en ambos sentidos. De todas formas la infedilidad es síntoma de que algo está fallando y se busca algo que no se tiene o se ha perdido. Mala cosa.

    02 diciembre 2005 | 14:15

  20. Dice ser missusdurden

    quería decir q estaba de acuerdo contigo en lo que decías y, de mi cosecha agregaba, q además, en estos casos se aplica mucho el doble rasero.ésta es una apreciación q hago como mera observación general (ni por ti, ni por mí, ni por ninguno de mis compañeros ).y desde luego estoy contigo en que es síntoma de un serio problema de pareja.

    02 diciembre 2005 | 16:42

  21. Dice ser Rodri

    En el fondo me hace gracia este bonito cuento. Me resulta un tanto freudiano la animadversión de la autora contra el protagonista y sus amigos (hijoputa y cerdos), y su empatía y complicidad con la chica infiel y su amiga (tan tímidas y vulnerables).Especialmente curioso tambien me resulta la reacción hostil de toda la gente del vagón (contra el chaval, por supuesto) como un solo hombre (o mas bien como una sola mujer).Lo dicho, todo un poco paranoide. Es como si a la que hubieran pillado con «el del carrito del helado» hubiera sido a la propia Chapi. ¿Me equivoco? Porque sería una historia mucha mas divertida.

    04 diciembre 2005 | 11:09

  22. Dice ser el juez de la horca

    lo unico que las personas no deberiamos perdonar , es la mentira. que un dia te das un homenaje … pues en el cuerpo lo tienes; pero amiga mia la mentira es el cancer de cualkier relacion.fdo :al juez de la horca no le dejan repartir justicia

    05 diciembre 2005 | 14:46

  23. Dice ser alberto

    Lo siento Chapi pero se te ve el plumero… que imbécil el tipo ese, querer que la novia se sincere (aunque el sea un gilip pero ese es otro tema, y que malos amigos que se lo dicen…mira como recientemente cornudo, y habiendole estado poniendo los cuernos al novio de mi ex, con la misma si… sólo te digo que eres como ella (clario ya no mantengo relaciones con ella, estaba cegado enchochado.. yo si q soy imbécil), una hembrista que va de feminista:Mira Chapi eres la versión femenina del típico machista, vas de feminista??? eres una hembrista que se cree con el derecho de hacernos pagar a todos y cada uno de los hombres por los pecados que antaño (y lamentablemente ahora tb) cometió mi género.Eres sincera?? lo dudo

    11 diciembre 2005 | 20:44

  24. Dice ser sara 2

    Lo que he entendido es que un muchacho iba a dejar a su novia porque ésta le puso los cuernos,y los amigos del novio la habian pillado,entonces pedían que ella se sincerara con su pareja y le contara todO,aunque ya lo sabia por sus colegas.¿Para qué quiere que sea sincera con él y le cuente la verdad?lo que tiene que hacer es dejarla.Y sus amigos han hecho bien en decirselo,porque si la guarra de la novia ya se cachondea de él,no se merece que los demás también le engañen.

    14 diciembre 2005 | 11:06

  25. Dice ser Fer

    Chapi, que se te ve el plumero, no intentes «arreglarlo». ¿Para cuándo vas a cambiar lo de «… pero no amargada»?

    24 enero 2006 | 18:21

  26. Dice ser Chapi

    Fer: no lo voy a cambiar porque ni estoy amargada ni quiero cambiarlo, mono.

    24 enero 2006 | 18:39

  27. Dice ser JeLiNa

    Tienes mucha coherencia alberto …

    30 noviembre 2006 | 20:25

Los comentarios están cerrados.