Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo oral b

Todo lo bueno o engorda o mata o lo prohíben, para que no nos matemos nosotros mismos de placer.

Ahora quieren sacar del círculo de cosas que nos procuran felicidad las fellatios y los cunilingus, porque un dentista sueco dice que ha descubierto que provocan cáncer de boca.

El tal Kerstin Rosenquist, que así se llama, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

Pues no ha dicho nada. Mañana, todos muertos. Bueno, todos menos tres, que serán los que no sepan latín.

46 comentarios

  1. Dice ser Chapi

    Se me había olvidado decir que las morenas de pelo largo hasta 50.000 se salvan de la quema porque tienen protectores bucales de máxima potencia. A ver si así nos salvamos más de tres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rob.

    Como se suele decir… de algo hay que morir, no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Concha

    Pues yo estoy vivita y coleando y es una práctica que, además de volverme loca, no pienso aparcar jamás. Y espero que mis amantes opinen igual!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Manuel

    Hey Chapi! no vas a comentar nada sobre el calendario Pirelli??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser un no dentista

    En la boca hay muchas más bacterias (puede haber más de 12 tipos)q en las partes íntimas.Dicho esto, se nos debería aclarar por los expertos si el riesgo de enfermedades es en la boca o en lo chupado y/o lamido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser arbitrucho

    Lo del sexo oral es, a mi parecer, muy excitante y creo que lo de las posibles enfermedades que pueda acarrear el practicarlo, radica en la higiene personal. A no ser que alguien tenga alguna infección, no creo que se pueda contraer nada malo si, tanto el hombre como la mujer, están correctamente aseados íntimamente. Personalmente, como hombre, me excita y me pone muy, muy «a tono» por no decir calentísimo, el hecho de saber que la mujer que desea estar conmigo y quiere hacerme una felación, lo disfruta de verdad y le agrada tantísimo como a mí.Pero tengo mucho respeto hacia las mujeres que no les gusta o que lo detestan. Se puede hacer otras cosas íntimamente que también dan muchísimo placer.El sexo oral, considero en mi modesta opinión, que es un acto que aporta más placer psicológico que físico. ¡¡ Ojo!! no estoy diciendo que no dé placer, sinó que como es sabido, es el placer mental el que acaba desarrollando el punto culminante en el orgasmo. Pues al placer físico que dá el hecho de sentir los labios de esa mujer acariciándote el pene, se añade el placer mental que cada hombre pueda o no sentir.Y esto es como, supongo, ocurrirá en las mujeres:gustos personales.Tal vez para muchas personas sea igual o mejor recibir sexo oral que notar el «roce» de su órgano sexual con la persona que esté haciéndolo.Pero existen muchas circunstancias que lo hacen diferente de practicar penetración:El pene introducido en la vagina está totalmente en contacto con ella y nota, como todos sabemos, el máximo contacto, por lo que habrá el máximo placer ( tanto físico como mental si esto nos excita ). Además, la lubricación de la vagina excitada de la mujer, permite también que en el pene podamos sentir cómo éste entra y sale de forma que esto nos ofrece un indescriptible placer total, a no ser que lo hagamos como algunos animales o algunas personas brutas y insensibles.Por si esto fuese poco, al hacer la penetración podemos estar totalmente unidos, cogidos, abrazados, y si se quiere, hablándose o susurrándose palabras o sentimientos el uno al otro.Pero todo esto que aquí escribo, no es en contra del sexo oral, pues ya he dicho que a mí me encanta de manera increíble que me lo haga una mujer. Lo que quiero decir es que se trata de otro juego accesorio para poder complementar y ampliar el acto sexual y así poder disfrutar más sin tener el sexo oral como principal referencia.Además, a veces el sexo oral es el único que se puede realizar en según qué circunstancias y es mucho más cómodo, accesible y placentero. ( por ejemplo, en el ascensor, en un momento concreto, una buena mamada te deja volando por las estrellas, en el coche, el los servicios cuando estamos que no nos aguantamos, en el portal de casa o en el vestíbulo de la casa de la vecina en un momento en que ella te lo pide, etc. etc. )En fin, disculparme por ser tan extenso y quizá pesado.Hasta mañana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Joan

    el día que desaparezca el sexo oral me suicido

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser angel

    Al tal Kerstin habría que empalarlo, que seguro es una práctica dolorosa y «cancerígena».Me imagino a aquellas personas que en este momento sufran cancer de boca que cara se les va a poner. Es una vergüenza el diágnostico de este dentista.De todas formas el latinajo es más acertado, proque como decía el Woody, ¿Por qué se le llama sexo oral a la práctica en la que menos se habla?.Desafiando al sueco, este fin de semana intentaré poner en práctica tu grabado. ¿Alguien se apunta?

    18 noviembre 2005 | 9:37

  9. Dice ser Alvaro

    Ahora si que la hemos jodido !!! yo por mi edad si no me la chupan no me pongo y como mi pareja vea esto lo tengo claro.Ya lo dice el refran follas menos que un casao.Yo tendre que cambiarlo por follas menos que un chupao.Por favor Chapi, aunque sea mentira inventate algo para que mi pareja no se de por aludida ( por ejemplo di que las morenas de pelo largo se salvan )y asi de paso me salvo yo. Gracias

    18 noviembre 2005 | 10:06

  10. Dice ser popopo

    Chapi, he leído ese artículo y me ha parecido que lo que decía era que ésas prácticas favorecen las infecciones que a su vez pueden provocar el cáncer de boca.Pero eso será más bien una cuestión de higiene que de prácticas amatorias, aunque resumiéndolo así seguramente tendrá una mayor repercusión en los medios.En cuanto a esos tres que no saben latín, dos se salvarán gracias al grabado que acompañas, el del cunilingus la palma fijo.

    18 noviembre 2005 | 12:18

  11. Dice ser Alvaro

    Gracias Chapi, me has salvado el sexso, que es mas importante que la vida, gracias, gracias y muchas gracias te debo una

    18 noviembre 2005 | 17:19

  12. Dice ser monocamy

    No hace falta irse tan lejos. Aquí dicen que follar sin que sea con la intención de procrear hijos te conduce al puto infierno, que sospecho que es ligeramente peor que un cáncer bucal.Adivina quién lo dice.xDP.D.No sólo quién piensas, desde los púlpitos, también lo dice (oh, rebaño) tu vecino de enfrente o el del piso de abajo. Están por todas partes.:O

    20 noviembre 2005 | 20:38

  13. Dice ser Ciber-Algo

    También podrían inventar un preservativo bucal, a juego con el genital, para máxima seguridad. Lo malo es que a este paso y con tantas protecciones, va uno a parecer Hannibal Leckter en su carretilla de traslado, cada vez que se tercie un poco de sexo con la parienta.Por lo pronto, he decidido desterrar una grosería para casos extremos de mi vocabulario: «¡Chúpamela!»No sea que dé cancer y todo. Es todo, ahora me haré el sueco. Saludos no orales.

    21 noviembre 2005 | 2:31

  14. Dice ser niputagracia

    Chapi, tal y como estaba redactada la noticia original – en 20minutos.es – era tres veces más chistosa y chisposa de lo que tu has hecho…deberían fulminarte por ello..porque tu esto lo escribes en plan para hacer unas risas, no?

    21 noviembre 2005 | 13:08

  15. Dice ser Jesús

    uuuiiiii, que esto empieza a parecerse a 1984 o THX…. no me gusta la pinta que está tomando nuestra magnánima civilización.Kerstin Rosenquist, es católico o de alguna otra secta, ¿no?.

    21 noviembre 2005 | 20:32

  16. Dice ser lorengarnier

    pues yo pienso chupar y que me chupen…….que follar es de pobres!!!!!!!!!!jajajjja komo dice un buen amigo mio!!!!!!!Si es lo mjor que existe por dios!

    24 noviembre 2005 | 15:21

  17. Dice ser vbvbvv00000000

    essa chupada ta muito fraca

    31 diciembre 2005 | 21:01

  18. Dice ser Chin Chu Lin

    Tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual. También hay contagios orogenitales. Be carefulBe careful.

    06 enero 2006 | 20:36

  19. Dice ser lala

    wena la imagen!!!!!!aaaa y buena la informacion tambien, nos ayudo mucho en un trabajo del cole

    17 abril 2006 | 22:28

  20. Dice ser caballero

    ese dentista esta pero si bien pendejo es lo mas rico que se hace en el acto del amor me la han mamado muchisimos años …………

    19 abril 2006 | 1:03

  21. Dice ser jey ci caballero

    lo que dice chin chu es verdad take care…..

    19 abril 2006 | 1:09

  22. Dice ser salsero

    quien por esta vida ha pasado y no ha mamado, considerese muerta porque nunca ha disfrutado. lo dice mamador experto en conchas(lo peor es que me encanta) y que pagen igual aprecio una buena, larga, profunda y rica mamada

    22 abril 2006 | 15:08

  23. Dice ser ARB

    mi opinion es que no hay nada mejor que el sexo oral,si le preguntas a un hombre: ¿te gusta hacer el sexo oral? todos dicen que si,pero a la hora de la verdad se bajan los pantalones y dicen comienza,¿alguno se dara cuenta que el sexo oral es para compartir,?si nosotras le empujasemos la cabeza contra nuestro sexo como ellos a nosotras ¿habria algun hombre con lengua?

    24 abril 2006 | 11:36

  24. Dice ser flaqui

    soy estudiante de odontologia y estoy muy de acuerdo con lo que dice este doctor mal y vulgarmente llamado dentista, se llama Odontologo y por mi estudio y mis avances en el tema el sexo oral tare muchas infecciones hasta las mas inimaginables…creo que es mejor pensarlo antes que te miren mal

    13 mayo 2006 | 12:06

  25. Dice ser Moesto

    Creo que hay que buscar de inmediato en antìdoto, porque no podemos privarnos por razones odontológicas de dos de las mejores cosas que tienen la vida,las fellatios y los cunilingus.Por el momento, y hasta que no lo encuentren (al antídoto) prefiero seguir erriesgando la vida.

    14 mayo 2006 | 15:57

  26. Dice ser debora

    fraqui, ampliame el tema, anda! lo digo en serio, que nunca se me habia ocurrido pensar eso.

    15 mayo 2006 | 2:21

  27. Dice ser ulises

    mi mujer disfruta con el sexo oral cada vez que tenemos relaciones (el que le hago yo a ella),pero en los ultimos 8 años me lo ha hecho 2 veces y esas dos veces no han sido completas, han sido un parar ahí un momentito de nada. Lo digo por el comentario de ARB. Por otro lado mi mujer tiene la boca un poco estropeada a pesar de que es muy guapa, no creo que su deterioro se deba a las felaciones. Por otro lado yo le hago el tema con frecuencia y mi boca es de anuncio, no se…todo es muy relativo. yo tb trabajo en medicina y no creo que el tema sea tan preocupante a no ser que cambies de pareja cada 15 dias, que te debes de juntar con una flora y fauna espectacular. Os podria contar mucho sobre higiene de penes y vaginas, hay cada cosa que…en fin a mi me encanta que me lo hagan pero voy poco servido, no es lo mismo mi mujer, le encanta y va bien servida, why??? that´s life

    15 mayo 2006 | 21:10

  28. Dice ser jorge

    no se es malo o no y no me intereza porque lo mas rico de la relacion sexual definitivamente es el sexo oral me encanta hacerlo a mi novia le encanta que se lo haga igual ella lo hace como una diosa definitivamente no se cohiban de hacerlo es super espectacular el sexo oral

    23 mayo 2006 | 22:55

  29. Dice ser gail

    esta muy bueno y rico.

    31 mayo 2006 | 3:14

  30. Dice ser ruben

    a todos esos k dicen k el sexso ora provoca infecciones en las partes ahi menos germenes k en la boca tanbien porsupuesto tiene k ver kn la igiene pero k n os corteis por eso y solo acerlo kn alguien k sepais k es igienico 😉

    01 agosto 2006 | 1:28

  31. Dice ser Sexo Gratis

    me encanta el sexo oral, es de lo mas placentero que hay.besitos

    03 agosto 2006 | 14:44

  32. Dice ser JUAN

    El sexo oral es lo mas rico que hay para todos tanto para la muger como para uno mismo bye………y aganlo sin ninguna preocupacion

    25 agosto 2006 | 6:21

  33. Dice ser TAPICRAI

    Tengo 2 años con mi pareja, en ese tiempo aparte de otras cosillas hemos tenido sexo oral… yo le veo los dientes mas blancos.

    31 agosto 2006 | 2:48

  34. Dice ser Rochonf

    ¿Y qué más da morir de cáncer de boca que de cáncer de pene o vagina?.

    24 septiembre 2006 | 15:42

  35. Dice ser anonimo

    el sexo oral es algo indiscutiblemente placentero te hace llegar al cielo y es caprichosamante delicioso.El que este en contra de el no sabe de coger. ES LO MAXIMO.

    25 septiembre 2006 | 4:31

  36. Dice ser Don Nadie

    Esta práctica es una verdadera ABERRACION, además de ser contraria a las leyes de Dios y de la Naturaleza. Es una auténtica guarrería sexual y no os quiero contar a la larga serie de enfermedades a las que se exponen quienes la practican. ¡¡¡ CERDOS !!!

    26 septiembre 2006 | 13:33

  37. Dice ser WILIAN

    me gusta la chica q tiene buen atrasero para aserle toda lanoche

    07 octubre 2006 | 2:00

  38. Dice ser Escalonada

    Yo practico con mi chico el sexo oral, él es una máquina y me vuelve loca, y sé que a él también le encanta que se lo haga, para mi es lo mejor del sexo.Generalmente no llego al orgasmo con la penetración, pero sí con el sexo oral, asi que si me quitan esto ¿¿¿qué me queda!!!Sigamos practicándolo!!

    14 noviembre 2006 | 19:43

  39. Dice ser facundo nuñes

    eeeee tengo muchas ganas de que una vez me agan uno pero lastima que tengo un mani quemadoy aparte me gustan los hombres !!!!!!!bueee aohra quiero que me manden un video o que me llanen capas que sa un chico??????mi tel es: 481-1465.!!!buano espero que me manden un chico para que yo le aga uno okeiiiii!!!!listo chauu espero que me manden??????????????

    09 junio 2008 | 22:01

  40. Dice ser mitchell

    pues fíjate que a mi no hace ilusión el que me chupen… pa na´, pero al contrario si.. me encanta hacerselo a mi señora (claro tenemos 18 años de diferencia, veras tu!, que la tiene bien fresquita… jijijiji….

    10 junio 2008 | 3:04

  41. Dice ser mitchell

    y para contestar al jilipollas que escribió que lo del sexo oral es una aberración, cerdos, etc., pues a ver si se cubica y piensa un poco: que, a caso no comemos como animales, no cagamos como animales, no nos reproducimos como animales, no dormimos como animales… pues bien, coños, todos los animales se huelen y lamen entre sí joder!!!

    10 junio 2008 | 3:09

  42. Dice ser francisca

    weno yo lo hago todos los dias con mi esposo es exitante el me lo cupa y yo a el cuando m elo cupa es super rico y yo grito entieramelo yo tewngo 10 años de diferenciay me velvo loquita por el y ademas yo trabajo en eso asi que llamen al 55306616 lamen haora los estoy esprando ricos carnuitos para chuparselos

    10 junio 2008 | 23:48

  43. Dice ser El Reverendo

    Yo estaría horas…amorrado al pilón. SOy infatigable en esos menesteres para solaz de mi pareja.En fin, ese dentista no sabe lo que se pierde.

    11 junio 2008 | 9:29

  44. Dice ser martha

    CREO QUE EL SEXO ES MUY BUENO, PUES ES UNA FORMA DE DESESTRESARCE JEJE TOMADO COMO EJERCISIO JAJA AYUDA MUCHO, PERO YA EN SERIO NO HAY QUE CONFUNDIR EL SEXO CON EL AMOR.CUANDO ESTAS CON TU PAREJA HACIENDO EL AMOR, CUAL QUIER FORMA DE XEXO ES ESPECIAL ORA, PENETRASION O EL SIMPLE TOQUETEO, PERO CUANDO TIENES SEXO SOLAMENTE PUES NO LO PUEDES DISFRUTAR IGUAL Y QUIZA TE DE UN POCO DE MIEDO HACERLO ORAL, PUES NO SABES DE LOS CUIDADOS QUE TIENE PARA SU PARTE INTIMA JEJE PERO SI ES TU PAREJA PUES SABES QUE SOLO ES CONTIGO MMM Y MIRA QUE ESO ES EXITANTE SABER QUE LO QUE TIENES AHI ES SOLO PARA TI MMM. SORRY SIME VEO CURSI PERO SIEMPRE HAY QUE DEFINIR AMOR DE SEXO AUNQUE PARECEN LO MISMO JEJE

    20 septiembre 2008 | 20:21

  45. Dice ser pedro

    a mi forma de ver el sexo es algo que se practica en la vida cotidiana,algunas personas disen que es malo pero es algho agradable para poder ir agarrando esperiencia un consejo les daria practiquenlo y luego me contaran no se ban a quejar e incluso solo eso practicaran

    22 septiembre 2008 | 20:16

  46. Dice ser pedro

    hola a todas las niñas lindas que practican el sexo oral les rrecomiendo que si quieren practicarlo mi numero es:7564-8391 llame estot dispuesto a todo lo que quieran espero sus llamada o.k.

    22 septiembre 2008 | 20:24

Los comentarios están cerrados.