Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Qué fue primero?

Cuando llego a mi casa por la noche y me siento en el sofá suelo ver delante de mí, sobre la mesa, el diario AS extendido por la contraportada, con una estupenda maciza clase 10, que enseña sus poderes y me mira desafiante, haciéndome a mí más y más pequeña. Ahora que lo pienso, en el trabajo pasa lo mismo, todo el mundo -los chicos- tiene la contra del AS boca arriba.

Pues todas son modelos de pasarela o de las otras; y todas, novias, ex novias y otra vez novias de algún futbolista.

Y hay un montón, porque cada día sale una con todo su esplendor por delante. No sé si el fondo de jugadores es tan amplio, porque ellas los quieren de cierto caché. Uno del Recreativo de Huelva, un suponer, creo que no sirve para esto.Y ellos también son exquisitos, porque una Nuria Bermúdez, ni en pintura. Ahí está Figo con su sueca o Karembeu con Adriana, su chica Wonderbrá.

De lo que no tengo ni idea es de cómo va esto. ¿Eligen ellas mostrando sus poderosas razones? ¿Lo hacen los futbolistas haciendo gala de su buen marcador de euros? ¿Alguien me puede explicar qué fue primero?

8 comentarios

  1. Dice ser angel

    Chapi, como mujer inteligente que eres te gusta ponernos trampas, a veces tan sencillas como esta.Cualquier etólogo te contestaría (y Desmond Morris es el mejor divulgador en esta materia) que el hombre busca la mejor «hembra» joven y sana que asegure su descendencia y la mujer el mejor «macho» que la cuide y garantice su supervivencia.A este comportamiento básico le añades el «amor», invento moderno de nuestra sociedad, y ya tienes el lío montado, guapos con feas, feas con guapos, guapos con guapas, feos con feas y a vivir que son dos días…De todas formas me sigo quedando con la filosofía CCC de la vida (cabeza, curro y cojones, con perdón)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ciber-Algo

    Primero fue don dinero, como todo. Déme a mí 100 millones de Euros, y las tengo de ésas a razón de cuatro cada día de la semana.¿O conocen a alguna que se haya casado con un fontanero, o un teleoperador? Más dignidad tienen las princesas de Capitán Haya.

    16 noviembre 2005 | 4:01

  3. Dice ser Popeo

    Creo que la respuesta esta implícita en la propia pregunta: Como tu misma dices uno del Recreativo de Huelva nunca sería la pareja de uno de estos bellezones, ergo siempre sois vosotras las que elegís. Es evidente que cuanto mas buena esté la susodicha mas amplio será su espectro de candidatos.La tal Nuria, no debe tener um campo demasiado extenso.

    16 noviembre 2005 | 11:44

  4. Dice ser alaska

    ¿A quién le importa lo que tú digas?

    16 noviembre 2005 | 11:56

  5. Dice ser popopo

    Respondo a tu preguntaLo primero fue el pelotazo (nunca mejor dicho)inmobiliario de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.Al abrigo de esa millonada se cobijaron multitud de jugadores con carisma, para seguir engordando la caja via márketing.Luego llegaron las abejas revoloteando a través de los capullos para extraerles el néctar, cuanto más mejor y así aumentar su caché dentro de la colmena.Quien sábe, quizas algún las elijan reinas, y si no es así, al menos tendrán para vivir como tales.

    16 noviembre 2005 | 17:31

  6. Dice ser VERO

    en estos casos quienes eligen son ellos.porque se les pondran tres o cuatro… o miles. de estas xicas supermonasconcuerpodeescandalo y el es el que dice:pito pito, me quedo con esta que es rubia, o con esta que me gustan las morenas.

    17 noviembre 2005 | 9:47

  7. Dice ser Menos Lobos

    No se porque a las chicas les gusta jugar a que somos nosotros los que decidimos. Si no hay mas que ver las fotos para ver quien seduce a quien.¿Quién ha invertido mas tiempo en fascinar al otro?

    17 noviembre 2005 | 10:33

Los comentarios están cerrados.