Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

105 polvos

Los españoles «decimos» que echamos 105 polvos al año. Eso da una media de tres a la semana. Pero las medias es lo que tienen, que no a todo el mundo le toca lo mismo: hay gente que folla todo y hay otra que no sabe no contesta, y es porque no le toca nada.

Esto que traigo hoy a colación es el estudio Durex sobre las relaciones sexuales de medio mundo.

Los que mejor se lo montan son los griegos. Por lo menos son los que más veces lo hacen, eso dicen: 138 polvitos al año. Y los que peor, los japoneses, que sólo follan 45 veces al año, ¡ni siquiera uno a la semana! ¡Qué contención!

Aunque si sólo se trata de números y no de calidades…

No sé si 105 son muchos pero sin salsa, pocos pero todos fetén, mediopensionistas o qué. Pero yo no dejo de recomendarme cada día más y mejor folleteo. De momento es una intención, firme pero intención, ahora a ver cómo consigo superar esa fase.

21 comentarios

  1. Dice ser Ostra

    ¿Quien coño se está echando mis polvos? Juro que de los 105 que me tocan no he catado ni la cuarta parte. Y esto no es justo.Ostra

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser fascinado

    tu blog es super perspicaz y original… nunca habia oido nada del estudio ése, es la primera vez que lo hacen, no??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nosabenocontesta

    ¿Quién controla el reparto para que a todos nos toque algo?, aunque sea eso, un toque.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ciber-Algo

    El motivo por el cual en los países menos desarrollados se copula más (qué finura), es decir, se jode a troche y moche, es muy sencillo. Cuanto más avanzado socialmente el país, mayores las probabilidades legales para que una mujer le diga a un hombre: NO.Está demostrado científicamente que los machos, por cuestiones de testosteronas diversas, solemos estar predispuestos más a menudo que las hembras al sexo, no nos engañemos. ¿Es que no ven el National Geographic? Pues igual que los monos que salen, pero en versión depilada.En Nigeria, si una mujer se opone legítimamente al coito, recibe en respuesta una patada en el vientre, pasando después al coito igualmente (si sobrevive, la pobre).En España, si una mujer se opone legítimamente al coito, te aguantas y te «autoamas» en el servicio, o bien te acuestas rumiando disparates. Y más vale que no se oigan mucho, que San Divorcio no perdona si se tercia.Resumiendo y ya abandonando esta retórica dominguera, se está confundiendo un asunto erótico con otro, el de la violencia de género propia del tercermundismo.Este tema me JODE. Bueno… uno menos para el 105 anual.Saludos.

    09 noviembre 2005 | 7:27

  5. Dice ser F4

    Ohh, respuestas lógicas en este blog… no te vayas acostumbrando mucho «querida».Si en japón se folla menos será por el alto nivel de trabajo que hay, que no paran de trabajar los pobrecillos y ya están quemados.

    09 noviembre 2005 | 8:42

  6. Dice ser Popeo

    Yo supongo que los motivos no son tanto los malos tratos o el trabajo como las muchas ofertas alternativas al sexo que te ofrece una sociedad desarrollada, a saber:La televisión, el FUTBOL, los videojuegos,el bingo, las rebajas, el cine, internet, la pornografía, los «40 insoportables», el estatut, etc, etc, etc…Todas estas cosas no las «disfrutan» en paises menos desarrollados, pero se lo pasan pipa a la hora de la siesta (como en España hace 30 años que no había problemas de natalidad).

    09 noviembre 2005 | 10:14

  7. Dice ser Rob.

    105 es la media… ¿porque no dan otras magnitudes estadísticas, como la desviación típica?… asi veremos si esa cifra es la normal, o hay unos que apenas echan un polvete de pascuas a ramos y otros se pasan el día «dale que te pego».

    09 noviembre 2005 | 13:31

  8. Dice ser In dark

    «Fascinado», estarás con los ojos cerrados hasta hoy, porque cada x meses nos vienen con estos numeritos de cuanto se folla en cada país.»Rob», no digas cosas como desviación típica, etc. que el nivel intelectual de la gente de por aquí no es tan desarrollado.

    09 noviembre 2005 | 15:24

  9. Dice ser popopo

    105 de media…. a ver, 52 fines de semana por dos (viernes y sábado) igual a 104, menos un tercio por causas del estrés, trabajo, familia, hipoteca, etc., unos 34, nos da 70, más el 70% de treinta vísperas de fiestas y puentes, son otros 20, ya tenemos 90, y de los treinta días de vacaciones, uno sí otro no, es decir 15, 90 más 15 igual a 105.Correcto, me salen las cuentas oficiales.

    09 noviembre 2005 | 16:29

  10. Dice ser Azi

    Yo estoy seguro que ese mismo estudio que publica Durex, en Grecia da que follan unas 105 veces de media al año y que, por ejemplo, los franceses trincan una media de 138 veces. Quizás a ellos les digan que los turcos se quedan en unas tristes 45 fornicadas anuales…Así fomentan la – sana – competitividad y venden condones como rosquillas en cada pais.A mi, lo que me molaría saber de verdad es cuanto folla la directora de Marketing de Durex. 😉

    09 noviembre 2005 | 17:40

  11. Dice ser angel

    Para el que no pueda con los 105:POTENSIATOR 1gAsparato argininaSOLUSION ORASComposision por ampoya:Asparato de arginina 1gTrempatina sódica 13,5 mgEstracto de sipote de Miura 12 mg.Sacarosa 1g.Essipiente 10 ml.ENDICASIONEProdusto innovados en el campo del seso, su componentes ejersen un efesto estimulados del eje hipostalámico-corticoprepusial con acsion diresta sobre el sipote, manteniendolo en constante eresion despues de la eyaculasion. Administrado por via oras ejerse su efesto rapidamente consiguiendo que el endividuo vaya empalmao toa la noche y parte de la mañana siguiente. Si se toman dos ampoyas de golpe los efestos son impresionante consiguiendo polvos enolvidable, alargara los orgasmo y aguantara hasta la merienda del dia siguiente…No sigo con el prospecto, pero preguntar en vuestra farmacia.

    09 noviembre 2005 | 17:55

  12. Dice ser Ciber-Algo

    lo dijo Azi · 9 Noviembre 2005 | 05:40 PM»Yo estoy seguro que ese mismo estudio que publica Durex, en Grecia da que follan unas 105 veces de media al año y que, por ejemplo, los franceses trincan una media de 138 veces. Quizás a ellos les digan que los turcos se quedan en unas tristes 45 fornicadas anuales…Así fomentan la – sana – competitividad y venden condones como rosquillas en cada pais. «Es un comentario muy acertado.

    10 noviembre 2005 | 4:04

  13. Dice ser HotMale

    No, no, no es que se folle mucho ni poco… ¡es que siempre follamos los mismoooooooooos!Que os sea leve.

    10 noviembre 2005 | 12:05

  14. Dice ser codorniu

    Si es por el honor de la patria, yo me comprometo a echar los que haga falta.

    10 noviembre 2005 | 14:15

  15. Dice ser Roswita

    ¿Te pagan por eso? Folla, anda, y déjate de follarnos con tanta calentura de palabra.

    10 noviembre 2005 | 19:38

  16. Dice ser Pandemoniun

    Creo que a mi no me salen las cuentas, se soluciona con querida o los de durex pagan el puti de los que me faltan para llegar a los 105 polvos, en una noche o se puede hacer en comodos plazos tipo hipoteca.Lo digo porque llega fin de año y hay que cuadrar cuentas.Durex queremos respuestas, sino nos pasamos a control que no nos envian encuestas de polvos y nos dejan sumidos en la ignorancia, que grato estado para ciertas cosas.Para los de durex no.llego.a.la.media@yahoo.es me gustaria una belleza caribeña que se deje querer, envienme su direccion a ese mail.

    10 noviembre 2005 | 20:29

  17. Dice ser pacorro

    Se dice hacer el amor..que manía.Y has sido muy explícita ¿no? Dices que no sabes como conseguir cumplir tu autorecomendación…Pues escribiéndome, está claro..Escribiéndome. Yo también soy un cuarenteañero para nada amargado.

    10 noviembre 2005 | 22:41

  18. Dice ser axl

    no se folla por la estrechez y engreimiento de las españolas mostachudas,vuestro coño no es lo mejor del mundo a ver si os enterias,joe,ya¡

    13 noviembre 2005 | 8:12

  19. Dice ser JeLiNa

    pues yo fácilmente puedo follar mas de cuatro veces al día… todos los DÍAS; así k supero esas xorradas con límite

    30 noviembre 2006 | 20:32

  20. Dice ser Meh Ag-opa Hitah

    Atencion amigos, llevo 105 pajitas durante este año. Este es bueno?Gracias.

    01 diciembre 2006 | 14:15

  21. Dice ser narin

    hay que follar todos los dias por lo menos dos veces diarias,que era lo que habia antes.<Ahora la gente pñierde mucho tiempo viendo programas cutre en la tele.jejejej.

    02 diciembre 2006 | 13:54

Los comentarios están cerrados.