Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Pilili, que te quitan el pan

Pilili, que es prostituta autónoma, paga su seguridad social y ejerce su trabajo en una calle de Madrid, no sujeta a mafias ni a cerdos proxenetas, está que arde porque ve peligrar «el pan de mis hijos». Bueno, de sus hijos no, porque Pilili no tiene hijos, es una frase hecha, pero es igual, cree que está en un tris de quedarse en el paro.

Resulta que al alcalde de Madrid, azuzado por la concejal Botella, le ha dado por castigar a los clientes porque así cree que desaparece la prostitución.

– «¿Y por qué quiere que desaparezca? -me dice- Con el servicio social que presto yo cada día a toda esa gente que de otro modo no podría relacionarse con nadie, por ejemplo».

– Eso digo yo. ¿Por qué? Será porque es poco decoroso que te pongas ahí en la esquina enseñando las tetas un día y el culo el otro, Pili. Y para no castigarte a tí, que, según ellos, eres la víctima, pues multan al que te va a salvar el mes.

– «¿Pero quién coño le ha dicho al alcalde que yo soy una víctima?, que no, que soy autónoma, que ni me explota un chulo putas ni dios que se le parezca». «Que actúen contra las mafias si quieren, pero a mí ya me pueden ir dejando tranquilita en mi sitio«.

Pues nada que me parece que vas a tener que montar una manifestación y público te sale un rato, porque sois unas 14.000 sólo en Madrid. Vais en procesión al despacho de la concejal y le decís que se guarde donde pueda la moral antivicio que le ha dado por desplegar contra gays, putas y gentes de mal vivir.

13 comentarios

  1. Dice ser F.J.

    Pues nada, si es autónoma, es su trabajo y gana pasta, que cotice y pague impuestos, como todo hijo de vecino.Y que se busque un sitio donde currar, que la vía pública es de todos, no para uso y disfrute de unos cuantos.

    07 noviembre 2005 | 22:31

  2. Dice ser angel

    Hace poco un amigo me comentaba que le gustaría titular un libro «Además del chocho,¿Qué me ofreces..?». Los dos coincidíamos que iba a ser muy difícil verlo en las últimas novedades del Cortes Inglés y ni siquiera escondido en algún capítulo de libros de autoayuda.Pero creo que revela un poco la lucha de liberación del hombre hacía el poder sexual femenino. Individualmente las historias de las prostitutas son respetables y hasta enternecedoras («Princesas») pero como concepto me parece poco defendible. El sexo debe ser libre y gratis.Ultimamente busco por Internet si existen estos servicios para mi perrito, que lo veo un poco necesitado…

    08 noviembre 2005 | 9:34

  3. Dice ser tacata

    No hay mal que por bien no venga.Las leyes acertadas o erróneas, siempre tienen consecuencias, unas buenas y otras malas. De alguna manera con la prohibición de «venta ambulante» se subiran las tasas y por ende los sueldos, los pisos desocupados volverán a recobrar alegria de vida… Si, al menos de entrada parece un golpe duro para el negocio, pero sin embargo a la larga ofrece ventajas…

    08 noviembre 2005 | 10:22

  4. Dice ser Teófilo Erotófilo

    Estoy de acuerdo, Chapi. A ver si a nuestros gobernantes y a la bienpensante oposición se les ocurre diferenciar entre la execrable explotación de las putas por los proxenetas y el sagrado derecho de cada uno a trabajar y ganarse la vida con la parte del cuerpo que más rentabilidad a cada uno le procura. Quienes creen que la actividad sexual remunerada es una bajeza reproducen la sacristana mentalidad del papa de Roma, de los rabinos judíos, de los ayatolás musulmanes y de tantos y tantos farsantes que dictan al universo mundo una noción de moral sexual absurda, castrante, antediluviana y una larga ristra de adjetivos que se me ocurren y no tengo ganas de reproducir. So capa de defender a la humilde gente que se dedica al oficio porque no tiene más remedio (¡que les ofrezcan otros trabajos y dejen de joder de una vez!) condenan a quienes no tienen -o no les da la gana- otra posibilidad de mantener relaciones sexuales a aguantarse porque sí, porque a estos iluminados les sale de los mismísimos dictar las conductas de todo el mundo. ¡Abajo la hipocresía y la estulticia!¡viva el sexo libre! (aunque sea pagando).

    08 noviembre 2005 | 12:00

  5. Dice ser angel

    Chapi, dado tu interés por ciertos artilugios, no te pierdas lo último:EL FEMBLOSSONSe puede ver en http://www.emotionalbliss.comAdemás tiene cargador para el coche…

    08 noviembre 2005 | 17:20

  6. Dice ser Chapi

    Ángel:Gracias, acabo de verlo en la web. Tiene buena pinta en principio. Se lo pediré a los Reyes.Un saludito vibrador

    08 noviembre 2005 | 18:51

  7. Dice ser F4

    Joder, este blog cada día es mas triste, normal q cada vez posteen menos personas. Siempre el mismo tema. A ver si vas cambiando de registro, no se para que te dan un espacio en este periodico, no aportas nada de nada Chapita.

    08 noviembre 2005 | 22:52

  8. Dice ser pandemoniun

    El alcalde de Madrid tendria que ayudar a esa gente, no creo que ese tipo morales opusianas acaben con la prostitucion, yo defiendo a los trabajadores de todo tipo, bastante duro es ganarse asi la vida para que le jodan mas a una, anda y que le den por culo y luego un abrazo.

    10 noviembre 2005 | 20:49

  9. Dice ser Javier

    Chapi:Aunque «eso» sea un pronombre, no lleva tilde. Por eso, corrígelo en la frase «pues éso mismo digo yo».Con respecto a tu post, a ver cuándo los políticos dejan de meterse con las prostitutas y la prostitución. Que se legalice como en Holanda. Además, como dice un amigo mío, la política es una casa de putas.Besos.

    10 noviembre 2005 | 22:33

  10. Dice ser Chapi

    Gracias Javier

    10 noviembre 2005 | 22:59

  11. Dice ser pedrito

    a lo mejor es mas digno cobrar 3€ /hora limpiando verdad?…que dejen a las prostitutas en paz o si no.. la solucion es que paguen el mismo sueldo que le pagan a la tal botella..no te jode

    21 diciembre 2005 | 19:49

  12. Dice ser Gafas

    Aquí teneis una amplia explicación sobre cada uno de los modelos de vibradores de EmotionalBliss.Además hay unos cuantos artículos sobre la masturbación y el orgasmo femenino. Es una web para mujeres.http://vibradores.sawebsos.com

    06 marzo 2006 | 13:14

  13. La prostitución debe ser algo legal como cualquier otro trabajo digno! ! !

    03 agosto 2006 | 20:47

Los comentarios están cerrados.