Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Domingo de vicio

Una recomendación para el domingo:

Se celebra un festival fascinante en la sala La Riviera de Madrid. Así que todos los que puedan, a Follatour el domingo.

Dicen los hachas que lo organizan que son doce horas ininterrumpidas para mirar e incluso, y sobre todo, participar -cuando se te hayan caído todos los tabúes mentales y de los otros- en 45 sesiones de sexo y exceso de todas las formas.¡Qué genialidad!

Y yo me lo voy a perder porque tengo que viajar. ¡Lástima!, me había hecho ya a la idea de pasarme por el Carrefour -que es donde se consiguen las entradas , ya que voy a comprar el pollo– para luego ir al Follatour

¿Alguien que vaya, me lo podría contar el lunes?

5 comentarios

  1. Dice ser Román

    Mh… esa fantasía de la puta callejera es muy bonita, Margó, solo de imaginarla (con su bolsito y todo) tengo problemas con mis pantalones…¡Ups, debo controlar mi imaginación!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser monocamy

    Yo te lo cuento, pero te pasas por mi blog y lo lees, si no, NON HAY!!!.xDDDDDDNo es cierto, no voy a ir. Mejor, organizo mi propio Esperma-tour-zoide, de itinerario impresciso y programa inédito.La exposición directa de actividades sexuales explícitas y públicas me parece una opción legítima aunque no en exceso atractiva. Me imagino con un bocadillo de jamón y queso en la mano, mientras una rubia trata de respirar con 17 cm de miembro viril entre los dientes y … no sé… no acaba de fotosintetizarme xDD.Curioso sí que me parece, en todo caso. ¿Recomendable? psé.. por qué no.Ahora bien, si me hablas de un Seducitour, la cosa cambia. Sin duda prefiero entrar en una nave y que una morena agitanada, con minifalda salvaje y zapatos de putita me rete en un juego de seducción (o rete a un tercero) que no verla a cuatro patas mientras un negrazo ex-NBA redimensiona su esfínter a base de impactos que hacen salpicar invisibles moléculas de sustancia preseminal por doquier…En fin, sin duda será algo para REC-ordar.:P

    04 noviembre 2005 | 19:29

  3. Dice ser J

    Que pena chapi,mira como vienen tb a barcelona si quieres te vienes en un par de semanas cuando sea y vamos juntos.J

    04 noviembre 2005 | 21:52

  4. Dice ser margó

    Para «F». Yo me pregunto cuales son tus fantasías sexuales, aunque me hago una ligera idéa, y lo que creo es que no te das cuenta que no me das facilidades de ningún tipo para poderlas llevar a cabo. Claro, te gustaría que me arrodillara entre tus piernas y te chupara tu estupendo nabo pero una también necesita algún estímulo para eso. De la forma que tu lo quieres tendría que mentalizarme que soy una puta y que tengo que cobrarte por el esfuerzo mental realizado. Es posible que a partir de ahora te encuentres con una puta callejera en mitad del pasillo, balanceando mi bolso rojo, y pidiéndote una tarifa desorbitada por los años atrasados de juegos de seducción que he tenido que realizar para conseguir que me echases un polvo, más o menos decente……. continuará.de «M».

    05 noviembre 2005 | 1:19

  5. Dice ser lorengarnier

    Eske cada dia me gusta ams este blog, es tan tolerante y tan atípico!!!!!!Yo tengo amigos k van a ir a esa fiesta, yo esperaré hasta el último momento a ver si me apunto jajajjesk en le fondo soy uan rajada de mierda!!!!!espero k kien vaya, kuante detalles!!!!

    07 noviembre 2005 | 17:15

Los comentarios están cerrados.