Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fornicar o follar

Salíamos de comer de un restaurante que hay en una zona de putiferio de Madrid mi amiga y yo, y seguíamos hablando del tema que había ocupado parte de la comida: «qué palabra te gusta más follar o fornicar». A ella le gusta más esta última porque dice que le suena a libidinoso -y esto la pone mucho-. «Yo prefiero follar (la palabra, de momento) por su sonido», le dije, «pero nos da igual a tí y a mí porque tanto la tuya como la mía están en desuso«.

De repente, un fulano con una pinta horrible nos para y nos pregunta que cuánto le pagábamos por «echarnos un polvo«. Lo miramos de arriba a abajo, nos miramos entre nosotras, volvimos a él todavía más incrédulas, y pensé en alto: «pero este tío nos habrá visto cara de desesperadas o es que necesita comer. A pagar no nos negamos, pero a tipos como ése ni borrachas, y obras de «caridad de este tenor todavía no y de ser, las justas«.

Después del espanto dije: «¿Lo ves?, ni fornicar ni follar, te echan un polvo directamente y casi que ni te preguntan».

«¿Cómo se imaginará que estamos? el muy guarro», contestó ella. «Pero si no hace casi nada que nos hicimos esta foto».

«¿Tan necesitadas nos verá?», siguió.

«A mí no», contesté. «A ti, por lo que me cuentas…»

195 comentarios

  1. Dice ser Kim

    A mi me suena extraño que a alguien como las de la foto las quiera cobrar por follar. A no ser que el tipo este loco, claro. Yo en cambio las invitaria a cenar durante veinte años, o mejor aun cocinaría para ellas (soy muy bueno. Cocinero quiero decir).Otra cosa.¿Hay buenos restaurantes cercanos a los sitios de «putiferio»?. No me lo esperaba.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser angel

    En una serie de abogados, Galiardo le decía a Echanove: «Desengáñate muchacho, follar, lo que se dice follar, siempre lo hacemos los mismos…».Pues eso Chapi y compañía, queda bien la moda de hablar de sexo «abiertamente» en las mujeres y no digamos la irreal serie «Sexo en Nueva York», pero creo que se queda en eso, sexo «oral» y no confundamos términos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser enlasalturas

    Más que la palabra me gusta el acto en sí. Y si tuviera que elegir una palabrilla para ello, me quedaría con la polisémica «chuscar». Más que echar un polvo, «me comería un solomillo» porque, quieras que no, hacer la limpieza es aburrido mientras que comerse un buen trozo de carne con toda su guarnición… No le amarga a nadie! (absténganse vegetarianos, por favor)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser CLEOPATRA

    Creo que no se trata de evolución, se trata de aceptar cada uno,independientemente del sexo que tengamos, nuestras necesidades más básicas y saber disfrutar de ellas sin sentirnos cohibidos.¿Si picamos entre horas cuando nos entra hambre, porque no podemos satisfacer nuestra necesidad de sexo en la misma medida?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser tony

    le restraria mi nabo por la raja del culo hasta goterala

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser burro

    eeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjadewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser paula

    estic buscant un noi per follar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser david

    hombre yo NO PARARIA DE FOLLAR con estas bellezas!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Atleta

    Miss, te vi y estás mu buena para ser inteligente, con razón te escribes con «j».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Aburrido en el trabajo

    ¿teneis más fotos como esta?. Por favor, publicarlas, me estoy poniendo a 100.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser luis perez

    Los españoles tenemos mania a todos inmigrantes africanos…..pero tengo una cuadrilla cerca de mi casa…vivo en Gerona. Esto son marroquinos, hombres fuertes, guapos, y con unos huevos que se les marcan.. A veces he visto alguno con pantalon corto y vaya piernas mas sabrosas que tienen. Me gustaria probar alguna de sus enormes pollas y besarles como un desesperado. Tambien los tengo cerca –supongo pakistanies…con unas barbas rozadoras que me harian ver las estrellas. Jamas lo probe…pero creo que follar a un arabe con una polla circuncidada y grande ha de ser una locura y pasar el mas largo tiempo para esperar su gran corrida de sus tremendos penes…..luis perez

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser miguel

    ola q tAL?STAIS MU WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser CALENTORRO

    Eramos varios amigos, hace pocos dias fui a casa de mi amigo Ezequiel que me haba enterado que estaba enfermo –me abrio su hermosa y joven esposa unos 48 años, pero bien llevados, guapa, arreglada (como a los hombres nos gustan). Le pregunte por el marido y me dijo que aunque lo lo aparentase hacia ya tres años que habia caido en una depresion, no extermadamente fuerte, pero si la tenia. Pero que se habia estado medicando mucho y estaba super quemado de tanta medicacion, por lo que el medico le mando tres semanas a la montaña para no pensar en nada (ni en la gente, trabajo y lograr desintoxicarse).Me dijo rlla que habia pasado una temporada por la enfermedad del esposo y que ya HACIA TRES AÑOS Y MEDIO QUE NO TENIA SEXO,…A mi se me puso la antena en marcha. Estaba sentada en su sofa frente de mi, me miro y con deseo abrio un poco sus piernas y cuando me di cuenta y ella tambien vi que tenia muchas ganas, pase de mi butaca hasta el sofa a su lado.Y poniendole mi mano sobre sus rodillas fui subiendo nalgas arriba hasta llegar a su conejito y acariciarle por encima de sus bragas y lograndole mas calentura. Le hice infinidad de besos en su boca, yo me desnude del todo, yo a ella le empece a abrir los botones de su blusa –aparecieron unos pechos hermosos cob buenos pezones llenos de ansiedad…le bese los pezones, le bese tambien su ombligo..Le dije que me cojiese mi polla, sin que llegase a masturbarme, solo para que ella fuese cogiendo mas calentura. Le bese suavemente su clitoris y de pronto encontre mis labios humedecidos por su orgasmo que no tenia desde hacia mucho tiempo.Nos fuimos a su habitacion (la casa estaba libre, sin esposo ni hijos) la puse de pie de espalda a mi, y yo con mi polla seguia el canalillo de su culo..hasta que no pude mas y le hice una penetracion anal de mi polla bien erecta de uno 18 o 20 cm. mas o menos. Ella movia su culo para darme mas placer. Lo pasamos bomba.Luegu me puse en su cama cara arriba, ella frente de mi y sentada en mi pene en plena ereccion. Tenia casi locora de placer, se abalanzaba, me besaba y frotaba mi pecho un poco peludo y decia que era insoportable el morbo que daba mi pelo oscuro de mi barriga. Me la mammo, largo tiempo, la bolvi a besar, todavia tenia los labios humedecidos de su orgasmos. Besos de tornillo, inigualables. Pol la parte de atras, entre sus nalgas le aparecian parte de sus labios inferiores…pense que era un buen sitio follarla por alli. dios que placer, como exploto mi pene y que orgasmo tuve–jamas tanto con mi esposa—. Seguimos mas besos…y despues de habernos relajado un poco, nos tocamos, otra vez, yo el clitoris, ella la piel de mi glande, empezando otra vez a calentarnos–Yo solo le pedi que me hiciera una masturbacion y cuando estaba a punto de correrme se acerco hasta mi y quiso que le metiese toda la leche en su boca. Que maravilla, que tarde pasamos…y el marido que siga estando en la montaña, que tal vez volvere a su casa a preguntar por el y follarme a su hermosa y caliente mujer. Supongo que los que leeis estos relatos MUCHAS VECES REALES…os hayais calentado muchisimo y os hagais una paja o folleis a vuestra mujer esta noche de esta manera como lo hice yo..CALENTORRO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser abdel

    ola estoll bochcando una chica con culo gordo etetas grandes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser PAJILLERO

    Ni follar, ni fornicar, ni polvo, yo me estoy haciendo una paja en este momento con tu foto lo siento pero es que estais BUENISSSIMASSSSS

    03 noviembre 2005 | 9:42

  16. Dice ser Ricard

    Ayyy Chapi, Chapi, como dice la canción «que veinte años no es nada». O casi nada.

    03 noviembre 2005 | 10:04

  17. Dice ser Laura

    Leo con agrado este blog y tras este día 2 leo tambien los días anteriores y todas vuestras respuestas… ¿y yo me pregunto en que mundo vivis? machismo, feminismo, sexo en femenino… Tengo 25 años pero me parece que mis vivencias no son tan lejanas a las de una «cuarentona»: los hombres de mi edad se escandalizan si hablo abiertamente de sexo, tal y como ellos lo hacen; se acojonan si doy el primer paso, no comprenden que alguien me «ponga» y sólo por eso quiera «echarle un polvo», que en el uso de esta palabra creo que es en lo único de difiero con mis congeneres maduritas, y si, chicos, me masturbo como lo haceis vosotros desde los 12 años, lo que además nunca he oído de boca de otra mujer directamente.Me alegra leer aquí a muchos hombres que nos comprenden y respetan en todos los sentidos, pero desgraciadamente son los menos.Cuidadin chicas con el «pasito pa tras»Enhorabuena Chapi!

    03 noviembre 2005 | 10:20

  18. Dice ser Javvo

    Yo personalmente prefiero la palabra «follar», la otra casi ni la uso.En cuanto a lo que dices tú, Laura, por mi parte estoy de acuerdo en que las mujeres digais y hagais libremente lo que os plazca en materia de sexo sin que se os tilde de p**a, por supuesto. Creo que todos los hombres deberían estar de acuerdo, al fin y al cabo es lo que llevamos pidiendo toda nuestra vida. Evidentemente nadie quiere que su novio/novia vaya por ahi cepillándose a quien le apetezca, claro, pero para las personas «libres», ¿por qué no?Por cierto Chapi, buena foto. Tú eres la que está más cerca, ¿no? Muy guapas.

    03 noviembre 2005 | 11:22

  19. Dice ser Ostra

    ¿Que os querían cobrar por echaros un polvo? No me jodas, ¡ni se os ocurra! Seguro que era de esos que mi madre decía que nos hechaban a las chicas en la bebida para abusar de nosotras. Si hablamos de fornicar, es otra cosa. Por un buen trabajo se puede pagar unas veces con dinero, otras con una cena, una sonrisa o, si me apuras, con amor del bueno. Pero, ¿por un polvo? ¡anda ya!Ostra

    03 noviembre 2005 | 11:24

  20. Dice ser ostra

    ¿Hechaban? ¿quien coño me ha echado esa hache? Mis enemigos acechan desde el teclado¡socorro!Ostra

    03 noviembre 2005 | 11:26

  21. Dice ser La abuela del mini

    Oye, ¿y a mi que me están dando ganas de llorar los comentarios de hoy?…. será probablemente un problema hormonal, no te digo que no, pero chica no sabes qué pena tengo…. dichosa química!!

    03 noviembre 2005 | 14:22

  22. Dice ser monocamy

    Sois unos incultos. A ver si hablamos bien.No es tan difícil, mirad:- Me gustas.. eres tannnn majo.. ains.. tus ojos que me envuelven y me traen el mar y tus manos que sujetan las mías caracoleando y…- Amm… sí. Yo.. yo siento lo mismo y tal. Oye, ¿te vienes a mi casa y practicamos el coito?.- Venga, va.xDDDDDDDDD

    03 noviembre 2005 | 14:31

  23. Dice ser loboestepario

    Ya estamos como casi siempre en este país en el que a las formas se les da mucha más importancia que al fondo. Qué más da follar, fornicar, joder, echar un polvo o echar un combo, a ver lo que te toca. Lo realmente importante es que esos culitos y sus partes adyacentes no pasen nunca hambre. Luego que cada cual ponga el titular que quiera a su particular crónica. Y es que, a veces, sobran hasta las palabras.

    03 noviembre 2005 | 14:58

  24. Dice ser canakkale

    Follar es mucho más que practicar el coito, monocamy. Intuyo que estás subscrito/a a la postura del misionero 😛

    03 noviembre 2005 | 15:00

  25. Dice ser monocamy

    Hala, otro que no pilla los sarcasmos…joder… qué cruz.

    03 noviembre 2005 | 16:07

  26. Dice ser Vademecum

    Y yo me pregunto, ¿por qué coño tenemos que perder el tiempo pensando en si lo llamamos «follar» o lo llamamos «fornicar»? ¿Es que quizá aspiramos a tener un sillón en la Real Academia de la Lengua? ¿O lo que nos apetece de verdad es prácticar el noble a la par que reconfortante deporte del sexo? Pues eso, menos palabreo y más ejercicio. Por cierto, ¿quién se apunta?

    03 noviembre 2005 | 16:56

  27. Dice ser CLEOPATRA

    Es la primera vez que leo tu columna y los comentarios que la acompañan, he pasado del desagrado a la sorpresa en cuestión de minutos, creo que deberiamos saber diferenciar y entender que el ser mujer no significa que no tengamos deseos y que el hombre como tal no tiene la exclusividad de pedir sexo sin que se le tache de «puton por ello».

    03 noviembre 2005 | 16:57

  28. Dice ser Chapi

    Caramba, Vademecum, sólo matábamos el rato con la lingüística mientras comíamos o terminábamos de comer. Además era miércoles y a nuestra edad, sabrás, sólo follamos-fornicamos-echamos un polvo los sábados y de vez en cuando, también los domingos.Por cierto Kim, en la zona de putiferio lumpen del centro hay muy buenos restaurantes, sobre todo uno, que es donde vamos mi amiga y yo.

    03 noviembre 2005 | 17:02

  29. Dice ser Pruden

    De verdad Cleopatra,las chicas siempre escudándose en lo que «pueden decir» de vosotras para no tomar la iniciativa.Yo todavía no he leido esa palabra que tu dices en los mensajes.A los chicos (que no tenemos la exclusividad de nada) nunca hemos dejado de decir lo que pensamos o lo que nos gusta por que nos llamen «cerdos o degeneraos».

    03 noviembre 2005 | 18:46

  30. Dice ser Luis

    Srta. Chapi.Lamento profundamente que alguien haya hablado a usted en un tono tan grosero, si la historia que ha contado es cierta. Tambien lamento que haya tomado la determinación de publicar su fotografia en la playa,la verdad son dos mujeres estupendas. Confio que le haya consultado a su amiga antes de tomar la iniciativa de publicarla por casos así se puede perder la amistad y conseguir un pleito.Yo ni he follado ni he fornicado, y tengo más de treinta años, buena salud, un metro setenta, y no soy nada feo. Pero cada vez, que me acerco a una mujer a pedirla salir a tomar algo, simplemente me dice NO. Y cuando a mi se me dice NO, yo entiendo que es que no. Así que me parece, siempre me ha parecido, una fantasia, esas revistas que dicen que a los dieciseis se pierde la virginidad. Yo a esa edad solo pensaba en estudiar. Ahora tengo treinta, cuido de mi madre enferma, mis hermanos trabajan, y yo me encargo de cuidar mi casa. Voy todos los días a la compra, y me encuentro con decenas de mujeres de todas las edades. Y jamás he tenido ni una sola proposición, y reconozco que yo tampoco la he hecho. ¿ Acaso no le daría a usted verguenza proponer tomar un cafe a un completo desconocido ?. Por eso creo que lo que cuenta en estas paginas blogs suyas, quedará idiologicamente muy bien, per no responden a la realidad cotidiana. Un cordial Saludo. Y si quiere quedar para tomar un cafe y conocernos, le dejo mi correo electronico. Luislopezgu@hotmail.com

    03 noviembre 2005 | 18:58

  31. Dice ser Roman

    En mi opinión, si las mujeres dijeran lo que piensan como Chapi o la esplendida Laura, si nos hicieran compartir a los hombres su maravilloso mundo interior, este mundo sería alucinante, se cambiarían muchos conceptos, los hombres no iniciarían estupidas guerras porque emplearían el exceso de testosterona en actividades mas placenteras… etc etc

    03 noviembre 2005 | 19:18

  32. Dice ser Rafael

    «la verdad son dos mujeres estupendas»Buena descripción en base a una foto. Que importa la persona que sea uno, si luego lo que parece que importa es que los demás tengan deseos de follarnos.En lugar de un artículo escrito por una periodísta redactanto sus impresiones, parece el guión para un anuncio de cualquier clinica de cirugía estética que tan de moda se lleva últimamente. No lo digo porque esté o no operada, sino porque centras básicamente en la foto todo el árticulo.»Estoy trabajando en que no se me pase el último tren. Sorbo la vida a borbotones, cuando el jefe y mi hombre me dejan.»Te deseo lo mejor de esta vida. Piensa y trabaja en tí en lugar de en tu imagen hacia los demás.La imagen se deteriora con el tiempo, pero la persona ,por lo contrario, crece y acumúla conocimiento con el tiempo.

    03 noviembre 2005 | 19:58

  33. Dice ser El Café

    Imagino, intuyo, deduzco que el asunto tiene mucho de sarcasmo, de ironía y de broma. Por lo que hacer planteamientos serios al respecto, posiblemente esté de más. Lo que sí que le recomendaría a la periodista-bloguera y a algún que otro comentarista, es que se acordasen de que «ti» no lleva tilde, porque no es necesario diferenciarlo de ningún posesivo, como es el caso de «mí/mi». Es que no sé a ustedes, pero a mí, me hace rechinar los dientes, y eso que por la edad, uso dentadura postiza, 😀

    03 noviembre 2005 | 20:55

  34. Dice ser Chapi

    Gracias Café, tiene usted razón. Ya está corregido.

    03 noviembre 2005 | 21:39

  35. Dice ser monocamy

    El Café… pues tu manera de puntuar el texto (comas, puntos, etc…) es un tanto diáfana, por no decir terrorista. Qué manía de separar sujetos de predicados…Es que hablamos (escribimos) muy rápido, a veces. Demasiado. Repásate la norma.;)

    03 noviembre 2005 | 22:50

  36. Dice ser CLEOPATRA

    ¿Escudándome..?, querido Pruden, no es un escudo es la dura realidad, o ¿eres capaz de decirme que cuando alguna chica se te ha lanzado no ha llegado después el típico comentario?, una cosa es lo que queramos aparentar y otra muy distinta la realidad;un marido siempre se quejará de que folla poco, pero si la mujer le pide más de 3 polvos a la semana, la queja seguirá siendo la misma para no desentonar, no nos equivoquemos, cuando os encontrais con una mujer liberada sexualmente, os asustais.

    04 noviembre 2005 | 8:26

  37. Dice ser El Café

    Monocamy, terrorista no. Y tampoco diáfana. En todo caso diría ¿arbitraria? ¿aleatoria? Es que atribuirle el calificativo de diáfano a mi forma de emplear los signos de puntuar es igual que decir que lo hago de una manera limpia y clara. Y si acaso no me confundo, usted me está culpando de lo contrario, 😀 Repasaré lo que dice la norma, nunca está de más. Y por cierto, recuerde que el que yo me salte a la torera -según usted, claro- ciertos cánones ortográficos -que son objeto de interpretación, nunca está de más el recordarlo- no me invalida para avisar sobre errores en los que no cabe discusión, :-DSaludos

    04 noviembre 2005 | 9:42

  38. Dice ser Pruden

    Seguro que alguno se se asustará, no lo dudo, Cleopatra pero a la larga nos acabaremos acostumbrando y lo disfrutaremos. Lo importante es que evolucionemos todos en ese aspecto, hombres y mujeres.

    04 noviembre 2005 | 10:10

  39. Dice ser parapapapa

    A las tías puede que las llamen putas por hablar de sexo. Ellas se quejan de eso, pero a nosotros si hablamos de sexo nos tachan de guarros, salidos, «siempre pensáis en lo mismo» y lo de siempre…O sea que ni hacen ni dejan hacer, y encima se quejan…

    14 noviembre 2005 | 19:49

  40. Dice ser lolo

    como os gusta una buena polla mamonas

    20 noviembre 2005 | 12:22

  41. Dice ser lolo

    la mia si q es una polla pa q os la comais 23 cm de nabo tengo casi na pa las dos

    20 noviembre 2005 | 12:25

  42. Dice ser lolo

    contestadme guarras q os voy a meter polla por donde nunca os ha entrado nada

    20 noviembre 2005 | 12:27

  43. Dice ser jfk

    tu no eres la de la foto ni de coña jejejeej

    27 noviembre 2005 | 3:01

  44. Dice ser Orei

    Que alguien quite los comentarios del retrasado mental de Lolo, por favor, que ofenden a la inteligencia humana.

    29 noviembre 2005 | 13:45

  45. Dice ser yo

    YO FOLLO.tu follas.EL/ELLA FOLLA.¿QUIEN FOLLA?

    03 diciembre 2005 | 1:18

  46. Dice ser YO

    ¿SI ERES LA DE MAS MORENA?

    03 diciembre 2005 | 1:21

  47. Dice ser ROCIO

    KERO SEXO SOLAMENTE

    21 diciembre 2005 | 13:42

  48. Dice ser anthony

    hola

    01 enero 2006 | 2:20

  49. Dice ser nicolas

    tai mas wena me gutarria ronperte el choro

    01 enero 2006 | 19:20

  50. Dice ser Pepe Leches

    Coño… has puesto la fotos de mis primas. Quitalas que Lucía es abogada y te va a empaquetar. Estás avisada Chapi.

    06 enero 2006 | 13:19

Los comentarios están cerrados.