Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El sexo de los ángeles

Lo único que me gusta de todo este asunto de la heredera del heredero es que sea niña. Qué faena has traído debajo del brazo, reina. Vas a obligar a remover cosas que para muchos eran inamovibles, sobre todo para los llamados monárquicos que son los más machistas del planeta. Y no lo digo por ese feminismo tan falsete que apela a la igualdad en la sucesión al trono. Eso no es igualdad, eso se llama privilegio, ¡coño!. Lo digo por el follón que va a suponer en las Cortes, en el Gobierno y en la propia Monarquía hacer la reforma de la Constitución que quieren sin que se abra una sola rendija a que podamos decir nosotros sí queremos o no un/una rey/reina. Eso es lo que tienen que preguntar, lo otro es hablar del sexo de los ángeles, y ese sexo, ya se sabe, no es nada interesante.

13 comentarios

  1. Dice ser monocamy

    Buano, básicamente la democracia se basa en lo mismo: no pintamos nada.La soberanía nacional se reduce a los 15 segundos que tardas en votar. A partir de ahí, pasas a ser un cero a la izquierda durante otros cuatro años, pudiendo hacerte oír sólo mediante sentadas, neumáticos quemados y cortes de tráfico. Valiente democracia de juguete… (aunque algunos, en su necedad, se enorgullecen de ella).Sobre el sexo de los ángeles, no te preocupes. Sexo no tienen (no tendremos) pero en ese plano post-existencial las sensaciones, vínculos y comunicación serán tan puros e intensos que dejarán tu mejor orgasmo a la altura de un estornudo. O así lo imagino yo.¿Por qué crees que es breve? nadie soportaría un orgasmo excesivamente continuado sin acabar pereciendo de inanición. No estamos preparados, se trata de simple entrenamiento. 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. A Nik gustal Leonol sel niña además. Si cuando nayol gustal sanglía y labo tolo, más a más (como decil estatutos catalanas).Leitelo admilación nipona pol señolita o señola escal-lata.Lespetos limitados a sexo viltualNikito NipongoMaestlo de NÄ

    01 noviembre 2005 | 17:30

  3. Dice ser Clara

    Discrepo en muchos de sus posts, pero he de decir que estoy totalmente de acuerdo en este: todo lo referente a la monarquía son privilegios, que contradicen otro artículo de la Constitución donde se afirma que todos los españoles somos iguales ante la Ley.Un saludo.

    01 noviembre 2005 | 19:17

  4. Dice ser Ostra

    Pues si los ángeles no tienen sexo yo no quiero ir al cielo. Me gusta que lo tengan, y bien grande, y hablar mucho, pero mucho, de él.De quien ya estoy aburrida es de la Leonorcita de los cohones, del statut y demás músicas celestiales.Ostra

    02 noviembre 2005 | 13:45

  5. Dice ser La abuela del mini

    …. Ostra, hazte ver el tema de las comas, las pones compulsivamente, sin ton ni son…..En cuanto a lo de Leonor, la familia real, la familia Rocasolano, las hermanas de la princesa (que a mi me recuerdan a las hermanastras de Cenicienta) qué quereis que os diga, una pesadez, como si no hubiera otras cosas de qué hablar….. el que sea rey o reina, en el fondo es lo de menos,¿hay algo mas injusto que llegar a ser rey o reina por el simple hecho de nacer en esa familia? partiendo de la base de que la propia institución no tiene nada de igualitaria con el resto de la gente yo pasaría de reformar la constitución en este punto, » no hay mayor desprecio que no hacer aprecio»… que diría mi abuela….y el próximo parto, por favor, en la Seguridad Social, como cada quisqui…. que ya está bien!!!!

    02 noviembre 2005 | 14:26

  6. Dice ser republicano y rojo

    Efectivamente, Chapi, ante la ola de insufrible monarquismo que nos anega cada vez que ocurre algún evento relacionado con la real familia, no queda más remedio que reivindicar el derecho a la igualdad. Pero no a la igualdad de descendientes de uno y otro sexo, que a mí me importa un bledo, sino a la igualdad de todos los ciudadanos, sea cual sea su apellido, para poder llegar a ser presidente de la República. Yo lo digo aquí y ahora: cuando llegue el momento de participar en el referéndum que modifique la Consitución para que Leonor pueda suceder a su papá, Felipe, yo escribiré en mi papeleta con letras mayúsculas:YO NO ACEPTO LA MONARQUÍA PORQUE ES ESENCIALMENTE ANTIDEMOCRATICA. ¡VIVA LA REPUBLICA!

    02 noviembre 2005 | 17:24

  7. Dice ser Josu

    Maragall e Ibarretxe han buscado cambios en la constitución con dos cojones y la constitución se va a cambiar (si no al tiempo) por la ausencia de ellos.El PP no quiere cambiar ni lo ya cambiado (¿será hermafroditismo o el cilicio del Opus?), recordarles que la última versión de la constitución no es del 78, porque ya no hay pena de muerte ninguna y los europeos votan en las municipales.Así que su jubilado se habrá muerto de cáncer de próstata y su parejita se habrá separado sin tener sexo, porque algo cambió desde el 78.Viva la república.

    02 noviembre 2005 | 17:31

  8. Dice ser Vademecum

    Pues yo tengo una propuesta (tan innovadora y arriesgada como imposible de aplicar, para que nos vamos a engañar) que creo que puede contentar tanto a los monárquicos redomados como a los republicanos más recalcitrantes. Si los que no aceptamos la monarquía tenemos que tragar con ella porque supuestamente es «necesaria», aquellos que la defienden deberían admitir que se pudiera acceder al cargo de rey por un concurso de méritos -por oposición, incluso- al que pudiera acudir todo aquel que esté interesado y cumpla los requisitos que haga falta (yo, por si hay alguna duda, me autodescarto). Porque o nos ponemos al día y estamos por la igualdad y la democracia, o nos quedamos anclados en los privilegios de la Edad Media.

    02 noviembre 2005 | 18:40

  9. Dice ser Vademecum

    Por cierto, y una vez planteada la propuesta de marras, ¿qué coño hacemos aquí tod@s circunspect@s, discutiendo sobre la república, cuando hay otros temas mucho más interesantes como los que se tratan aquí a menudo? Es decir: El follaje y sus derivados.Pues eso, ya está bien de mamomenos replicanomonárquicos y manos (o lo que sea) a la obra.

    02 noviembre 2005 | 18:50

  10. Dice ser Román

    A ver, en mi opinión lo de los reyes no es necesariamente un obstáculo en las igualdades o libertades de los ciudadanos. Lo que significa hoy día la monarquía para los españoles es un mero «gasto de representación» son por decirlo así una familia de «funcionarios» (de alto standing, vale, pero funcionarios), ya que tienen un sueldo asignado y carecen de propiedades (no como otras monarquías europeas no menos democráticas que incluso estaban libres de impuestos, por lo menos hasta hace poco).Hombre, si nos va a representar una familia por lo menos que tenga pedigrí, yo lo de las oposiciones no lo veo. Tampoco lo de los privilegios medievales (hombre el de «pernada» no estaba mal, je, je… ¡ups! perdón que me he acordadao de Fuenteovejuna…)Bueno, que francamente me importa un bledo la situación… siempre vamos a pagar esté quien esté (Si España fuera una República tendríamos un Presidente de la Idem=jefe de Estado y un primer ministro=presidente de Gobierno, como en Francia=Chirac y Villaupin)… Igual gasto pero menos solera.

    02 noviembre 2005 | 19:19

  11. Dice ser yop

    Al de la «admilación nipona» que sepa que los japoneses sí pronuncian las «erres», y es más, no tienen «eles».Son los chinos los que tienen dificultades para pronunciar nuestras «erres».

    14 noviembre 2005 | 19:43

  12. Dice ser Sexo Gratis

    lo mejor de todo esto son los comentarios que poneis…. jajajajajabesitos

    03 agosto 2006 | 18:45

  13. Dice ser dani martinez mascaraque

    ola k twal quireres follar con migo

    18 agosto 2006 | 21:17

Los comentarios están cerrados.