Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Yo solita

Hoy cuando he entrado al blog, me he quedado perpleja. Me acompañan en esta aventura de la web de 20minutos -bueno, cada uno en la suya- hasta seis señores. Serios, formales, algunos muy sesudos, otros barbudos,competentes y todos muy profesionales. Claro que por eso están ahí.

Pero seis señores, que me rodean como si yo fuera una isla en la inmensidad del océano

Al ver los retratos alineados de todos, incluido el mío, me he preguntado con lamento: ¿pero es que no hay mujeres que quieran hacer un blog en este diario?Una sola. ¿Tenemos algún misógino que impide más presencia femenina? ¿No damos la talla? El jefe de la web, que diga algo.

No soy de la panda de la cuota. Nada más lejos de mi intención, que luego así resultan las cosas de injustas. O si no, mira como han salido algunas ministras, con eso de tenerlas que poner a la fuerza para cumplir con la cuota, que no sabemos ni lo que hacen, ni sus nombres.

Tampoco soy ultrafeminista, ni machista, ni hembrista (de lo que me acusa algún chalado en este sitio), ni me gustan los anuncios en los que se ridiculiza a los hombres como tampoco me gustan los que lo hacen con las mujeres.

Soy, como dice Javvo, de la parte neutral en la guerra entre feministas y machistas. Pero entre la cuota y la nada hay una inmensidad.

P.D.Peticiones de algunos «oyentes»

33 comentarios

  1. Dice ser Concha

    yo estaría encantada de crear un blog en este diario, Chapi. sin embargo, me comentan en este diario que ellos no dan esa cobertura. no sé más hija. que conste que yo encantada, reitero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser judas

    Chapi, lo que ocurre es que es difícil encontrar mujeres (y personas en general) como tú, y por eso eres la única fémina.Además, seguro que el jefe Arsenio sabe que tú eres uno de los mejores reclamos de su sección de blogs, así que para qué darte competencia?

    20 octubre 2005 | 2:29

  3. Dice ser Javvo

    Chapi, me quito el sombrero. Una cosa aparentemente tan sencilla casi nadie la habría hecho.Espero que sigas en esa linea coherente y des ejemplo a muchos que lo necesitan: lo que está bien para las mujeres está bien para los hombres y viceversa.

    20 octubre 2005 | 8:10

  4. Dice ser Sebas

    ¿la chica de las fotos eres tú? 😉

    20 octubre 2005 | 9:00

  5. Dice ser Javvo

    Espero que no empiecen a aparecer graciosillos (no es tu caso, Sebas, simplemente se me ha ocurrido al ver tu comentario) que se pasen de la raya y den motivos para que nadie vuelva a colgar una foto de una mujer desnuda.Por cierto, quienquiera que sean, bonitas fotos.Abro un debate:¿Estamos de acuerdo los hombres en que el cuerpo de la mujer es la imagen más hermosa que existe?¿Opinais lo mismo las mujeres del cuerpo de los hombres?

    20 octubre 2005 | 9:22

  6. Dice ser Roman

    En un blog se suele uno sincerarse «desnudarse» sentimentalmente hablando aprovechando el anonimato.En mi opinión yo creo que las mujeres interiorizan mas su emotividad, supongo que por eso tampoco hay muchas mas mujeres artistas ( compositoras, pintoras, escultoras, etc…) a pesar de que son mas sensibles que nosotros, no creo que sea por «machismo opresor» al que tantorecurren las feministas, sino mas bien por una especie de pudor del que los hombres carecemos ¡o por lo menos lo intentamos ( todavía debemos dar el primer paso porque la mayoría de vosotras aún no lo haceis, sentimentalmente hablando)!Yo creo que cuando las mujeres nos escriban poesías, nos regalen flores , nos pinten cuadros (desnudos incluso) y nos compongan sinfonias para enamorarnos, ese día habrá mas blogs femeninos, seguro. Mientras la mayoría esperaran a que el hombre tome la iniciativa, es mas cómodo.

    20 octubre 2005 | 10:00

  7. Dice ser Ulmena

    No caigas en el error de empezar a hacer caso a lo que te piden o esto se convertira en una sección de peticiones.Para bien o para mal, la gracia de los blogs es que son retrato de los autores, cuanto mas interesante sea el autor mas interesante será el blogPara ver mujeres desnudas ya tenemos el Google :PSigue como hasta ahora que me encanta 😀

    20 octubre 2005 | 10:23

  8. Dice ser La abuela del mini

    Yo no me preocuparía demasiado Chapi. Si el resto de mujeres de 20minutos no entra en este blog, ayá ellas! Con los fantástico que es disponer de un medio como este para decir lo que se te ponga….Animo guapa, tu vales mucho!!!

    20 octubre 2005 | 10:53

  9. Dice ser la abuela del mini

    joder, joder, joder, no es ayá es allá, joder, joder

    20 octubre 2005 | 10:55

  10. Dice ser Wondering

    Dos reflexiones más:-Eres la única que sale de espaldas en la foto… ¿te avergüenzas de lo que escribes?-Eres la única que habla de su vida privada. ¿La más valiente? ¿El tema más dificil?

    20 octubre 2005 | 11:54

  11. Dice ser Mini

    Abuela! Qué susto me has dado, coñe!

    20 octubre 2005 | 14:08

  12. Dice ser Ostra

    Wondering:Tus dos cuestiones creo que tienen una respuesta común. Es difícil dar la cara cuando hablas de ti, una parte de tu vida deja de ser privada y se asoma al escaparate éste del ciberespacio. ¡Menudo palo! Padres, hermanos, compañeros de estudios, familiares lejanos, vecinos, antiguos amores, tenderos de tu barrio…, todos al tanto de si te gustó el artilugio de Durex o si te sientes satisfecha de tu vida.Es más lucido, y menos indecoroso, analizar las portadas de los periódicos, hablar de las cocinas de 20 minutos e, incluso, contar tu aversión a la iglesia y los curas. Para eso no hacen falta muchos huevos (aunque no dudo que ellos los tengan), casi me atrevería a decir que tampoco necesitan ninguna otra víscera.Escaparate talento y vanidades para ellos.Talento, cierto misterio y mucha «alma» para ella.No sé, no sé… ¿Quién da más?Ostra

    20 octubre 2005 | 14:10

  13. Dice ser Wondering

    Me parece una respuesta que está bastante cerca de la realidad,Ostra, pero realmente me pregunto ¿la gente cercana a Chapi no sabe que escribe esto?Yo, particularmente, lo dudo.Creo que el tema que se ha propuesto tratar es algo que todos tenemos tan reservado para nosotros que no consigue escribir con toda la valentía que creía tener en un principio.¿Soy el único que tiene esta impresión?

    20 octubre 2005 | 14:31

  14. Dice ser Ostra

    Dale tiempo Wondering, aunque reconozco que el tema es «duro, duro, duro»…Y si «recula» tampoco pasa nada, aunque es cierto que está más semidesnatada ultimamente, ¡me temo lo peor!Ostra

    20 octubre 2005 | 14:42

  15. Dice ser Wondering

    He hecho muchas preguntas y he dado pocas respuestas… voy a decir lo que pienso, aunque por supuesto esto deba ser tomado bastante a la ligera ya que no conozco a Chapi más allá de lo que he leido aquí.Yo creo que se oculta más por miedo a que la reconozcan por la calle que por otra cosa. Es más, yo creo que es una chica tan reservada que por eso sus posts vienen siendo bastante descafeinados ultimamente. Lamentablemente, para mí esto sólo significa que la teórica liberación de la mujer todavia no se ha producido, ya que os seguís autoimponiendo las barreras que antes os ponía la sociedad.Pero es sólo una opinión desde la distancia, desde muuuuucha distancia.

    20 octubre 2005 | 15:19

  16. Dice ser Alexis

    Yo pregunto, si le gusta la polémica, ¿por qué no responde y sólo tira la primera piedra para luego esconderse?

    20 octubre 2005 | 15:40

  17. Dice ser La abuela del mini

    Yo creo que realmente no entendeis a la pobre Chapi. Creo que ella solo pretende contar chascarrillos, frivolizar, en fin, poner en esta especie de foro lo que se le pasa por la cabeza, sea o no trascendente. Vamos, yo lo entiendo así. Lo que no se es por qué no entra al trapo… quiza sea una táctica eso de meter los perros en danza y luego pasaaaar…Bueno, yo la apoyo en cualquier caso, a mi me sirve dia a día para poner mis propias cagaditas de mosca…Buen viernes!!

    21 octubre 2005 | 8:47

  18. Dice ser Javvo

    A mi me parece que en su blog ella puede hablar de lo que le da la gana. Si un día se le pasan por la cabeza cosas intrascendentes pues que las ponga, a veces es bueno pensar relajadamente en cosas que no conducen a nada. Igual que las fotos que cuelga: le gustan, punto.El que entre o no entre al trapo me parece también parte de esta filosofía: es su blog, si alguien dice algo que le parece interesante lo comenta o responde, y si no le apetece, pues nada, habla de otra cosa.Y respecto a que en su foto no se le vea la cara, me parece exagerar el decir que es porque se avergüenza de lo que dice. Yo creo que puso esa foto porque le gusta sencillamente. A mi me parece una imagen que habla del carácter de quien la pone, algo así como reflexivo. Quizá eso sea lo que quiere transmitir.Chapi, a mi me parece un buen blog. Tú misma, que de eso se trata. Las reflexiones de una persona pueden ser fuente de inspiración para muchas otras.

    21 octubre 2005 | 11:25

  19. Dice ser Shephard

    Como han dicho más arriba tambien me quito el sombrero. Esto si podria considerarse IGUALDAD.Tanto de un lado como de otro, sin feminismos, ni machismos, gracias por (al menos para mi) demostrar que estas por encima de discursiones estupidas sobre quien es mejor o cualquier otra del estilo, porque sencillamente tú consideras que somos iguales (o eso he entendido con este post, quizas he entendido más de lo que has querido decir y me este equivocando, si es que no, gracias).Respecto a la pregunta de si es la mejor visión la del cuerpo de la mujer desnuda para un hombre, para mi estaria entre eso y un valle o un bosque verde (en ambos casos, claro, estando delante), puede que sea raro, pero ambas cosas me gustan (quizas la mujer primero, pero bueno).Un saludo

    21 octubre 2005 | 20:35

  20. Implesionado. Sí, una vez más sobleimplesionado pol clalividencia Chapi.Glande admiladol tu esclitula.Multiolgasmo felicidad nipona.Lespetos a dulces alagoneses.Nikito NipongoMaestlo de NÄ

    22 octubre 2005 | 17:03

  21. Dice ser nairam

    A LO QUE HA TENIDO QUE RECURRIR, ESTA PAVA, PARA QUE LA VISITEN.Y LUEGO DICE QUE NO ES MACHISTA.HAS TENIDO QUE COLGAR FOTOS CON TÍAS DESNUDAS, PARA QUE VENGAN LOS TÍOS A VERTLAPERO NO VIENEN POR TI, VIENEN POR LAS FOTOS, POR LO CUAL HAY TRAMPA, PORQUE SON TAN GILIPOLLAS, QUE CREERÁN QUE TU ERES UNA O TODAS.TREMENDA DESILUSIÓN QUE SE VAN A LLEVAR, DESPUÉS, CUANDO TE CONOZCAN.TANTO FÍSICAMENTE COMO MENTALMENTE, CLARO

    22 octubre 2005 | 19:13

  22. Dice ser Shephard

    «LO QUE HA TENIDO QUE RECURRIR, ESTA PAVA, PARA QUE LA VISITEN.Y LUEGO DICE QUE NO ES MACHISTA.HAS TENIDO QUE COLGAR FOTOS CON TÍAS DESNUDAS, PARA QUE VENGAN LOS TÍOS A VERTLAPERO NO VIENEN POR TI, VIENEN POR LAS FOTOS, POR LO CUAL HAY TRAMPA, PORQUE SON TAN GILIPOLLAS, QUE CREERÁN QUE TU ERES UNA O TODAS.TREMENDA DESILUSIÓN QUE SE VAN A LLEVAR, DESPUÉS, CUANDO TE CONOZCAN.TANTO FÍSICAMENTE COMO MENTALMENTE, CLAROlo dijo nairam · 22 Octubre 2005 | 07:13 PM»1=> Se lo han pedido y lo ha puesto. Por cierto de las fotos de tios no dices nada ¿por qué? ¿No es lo mismo? Eso es lo que por lo menos se entiende de tu comentario. Por lo tanto eres una sexista.2=> Me parece que la única gilipollas que hay aqui eres tú, simplemente por consideerar que alguien pueda creerlo. Lo mismo es que te has pensado que los tios de las fotos de antes era su novio o algo. Pues siento quitarte esa ilusión la verdad es que no.3=> Siii venimos por las fotos. Te voy a contar un secreto. Pero no se lo digas a nadie eh? hay una cosa en internet que se llama google y ahi (es sorpendente, te vas a quedar de piedra)te salen todas las mujeres desnudas y cosas raras que puedas imaginar. Pero no se lo digas a nadie, que si no no van a venir aqui. Otra cuestión es que, entonces, según tú las tias solo vienen por fotos de tios no? ¿o eso ya no?4=> ¿Físicamente? ¿Osea que de verdad tú te has creido que las de las fotos era (o pretendia ser) ella?

    23 octubre 2005 | 11:53

  23. Dice ser Wondering

    Sigue sin contarnos nada de los productos Durex. Chapi, tienes un compromiso con tus lectores, si no lo cumples podemos empezar a considerar este blog un fraude.

    24 octubre 2005 | 11:22

  24. Dice ser Filomeno

    ¿Marta Cibelina y tú sois la misma persona? El otro día su columna iba firmada con tu nombre… creo que se os escapó. Por eso las dos os tapais el rostro, no quereis que se sepa que sois la misma persona.

    24 octubre 2005 | 17:51

  25. Dice ser chapi

    Jua, jua, jua. Te has colado Filomeno. De vez en cuando hago «De todo corazón» en el diario, pero en ese caso verás que aparece sin foto, porque la sección es de Cibelina, así que siento desilusionarte, no se nos escapó nada. Marta, de momento, mantiene su corporeidad y su alma propias, y yo, las mías.Chapi

    24 octubre 2005 | 19:55

  26. Dice ser monocamy

    Yo sigo pensando que la imagen de una mujer semidesnuda es más sensual que esos desnudos integrales.Es más, me resulta más susceptible de fantasía tu imagen de espaldas que cualquiera de las que has puesto en el post.

    24 octubre 2005 | 23:19

  27. Dice ser ester

    soisunasputaseirosarevisarquwe seguro queteneisel sida

    31 enero 2006 | 10:41

  28. Dice ser estefania

    ola soy lesbiana y os pidoque vengaaalguna tengo 07 años y este es minumero de telefono 634 217 567

    31 enero 2006 | 10:42

  29. Dice ser marce

    el fotografo sabe lo que hace.claro que con un modelo así tiene hecho la mitad del trabajo.

    31 enero 2006 | 17:06

  30. Dice ser xenomm

    Huy! No te creas que por fotografiar un cuerpo bonito el fotografo tiene la mitad del trabajo hecho. Ni muchisimo menos. Incluso a veces la fotografía de desnudo es mas bella si el cuerpo fotografiado es menos impresionante, ya que realza otros valores de la fotografia en si, como las formas o juego de sombras y colores. Aunque desde luego, para mi gusto, la primera y la ultima son fotografias hechas ademas de con mucho gusto, con mucho saber hacer.Chapi ¿Podrias poner un enlace a estas fotos en alta resolucion?un saludo

    08 febrero 2006 | 11:56

  31. Dice ser Chapi

    xenomm la dirección de dónde he sacado estas fotos es http://www.juancarlosrivas.com/

    08 febrero 2006 | 16:14

  32. Dice ser Geovani

    Creo que eres fenomenal por lo que dices, y escribir en un blog me pareces una mujer hermosa y moderna que tienes algo especial, me encantan las mujeres como tú

    18 febrero 2006 | 5:11

  33. Dice ser alejandra

    esta barbara la pag

    12 julio 2006 | 8:25

Los comentarios están cerrados.