Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sin palabras

No voy a decir nada. Confieso que soy una «voyeur» (en masculino tiene más morbo) empedernida y voy a deleitarme en la contemplación de estos cuerpazos.

(Aviso a navegantes: me da igual que sean o no gays, sólo quiero mirar)

33 comentarios

  1. Dice ser Javvo

    Concha, harta de ver tetas estarás tú, pero a la mayoría de los hombres nos parece la visión más hermosa sobre la faz de la tierra.Chapi, si ves que no encuentras ninguna foto apropiada avísame que te las busco yo. Siempre con buen gusto, eso sí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Bohemia

    No está mal eso de recrearse la vista un poco de vez en cuando…

    18 octubre 2005 | 23:53

  3. Dice ser monocamy

    A ver… seamos coherentes: sin palabras es SIN PALABRAS. Por tanto, te sobraron tres o cuatro renglones (dependiento del navegador o la pantalla). Que sea la última vez que me la metes doblada. :PPPBueno no, que sea la última vez no. Te debo una (metida doblada) xDD.P.D.hay momentos en los que un hombre debe hacer lo que un hombre debe hacer. OLEEEE. Esa, para mi epitafio 😛

    19 octubre 2005 | 2:06

  4. Dice ser lobo estepario

    El voyeur espía, no contempla. El morbo está en avistar a personas totalmente ignorantes de que están siendo observadas. La diferencia entre la contemplación y la intromisión anónima y visual radica, simplemente, en el grado de erección. Y a mí estos cuerpos ni me molan ni me inmolan.

    19 octubre 2005 | 9:31

  5. Dice ser paseanteBCN

    Primero decirte que te considero hermana, aunque sea tio (hermana en forma de ver la vida, en plan normal, sin histerias), pero en tu presentacion hay una contradiccion, dices: «… Estoy trabajando en que no se me pase el último tren… y mi hombre me dejan.» Eso es contradictorio, no puedes vivir libre si perteneces a «mi hombre», divorciate de él e inmediatamente arrejuntate con él, parece lo mismo, pero no es igual.Un beso, hermana

    19 octubre 2005 | 10:34

  6. Dice ser Javvo

    No me parecen mal estas fotos, se ve que están sacadas con buen gusto.Personalmente yo prefiero las mujeres, pero ni se me pasa por la cabeza hacer un blog y llenarlo de fotos de traseros de chicas. ¿Os imaginais como me pondrían las feministas? La verdad es que ni siquiera me lo publicaría 20minutos.Venga Chapi, rompe una lanza por la verdadera igualdad y pon un par de fotos de chicas guapas que enseñen como mínimo el trasero. Se valiente!!!

    19 octubre 2005 | 10:39

  7. Dice ser F4

    Me gustaria saber si la mujer q publica este blog tiena algo mas en mente q pollas y culos de hombres.

    19 octubre 2005 | 10:45

  8. Dice ser Wondering

    Vale. Muy interesante. Y muy fácil.

    19 octubre 2005 | 11:08

  9. Dice ser Concha

    Chapi, no hagas caso a los que reclaman tetas y culos, que ya estamos hartas de ver tetas. las fotos preciosas pero, digo yo, y qué tal si sacas pichas? no es que no las pueda conseguir yo, que soy incondicional del playgirl pero nunca es suficiente cuando de pichas se trata!

    19 octubre 2005 | 11:24

  10. Dice ser Concha

    Sí, Javvo, a la mayoría de los hombres os gustan (afortunadamente para nosotras), pero yo apelo a la condición de Chapi, que es nena, para que nos ponga unas pililas de vez en cuando. Es que pililas se ven pocas. Y, de la misma manera que tiran más dos tetas, que dos carretas, el tamaño sí importa. Y mucho!!

    19 octubre 2005 | 13:09

  11. Dice ser Ostra

    Pues a mi, que quieres que te diga, se me pone hasta mal cuerpo al ver estos idem. ¡Con los sapos que yo he metido en mi cama!Por que digo yo…para la vista muy sano, si, pero ¿y mi autoestima? ¿Por qué yo nunca he tenido acceso a esos templos? Si existen, ¿por qué nunca los he probado?Esto no es caridad cristiana, no señor.Ostra

    19 octubre 2005 | 13:14

  12. Dice ser Javvo

    Concha, por mi que ponga todas las pililas que quiera, me parece bien.Lo que le pido es que haga lo que ningún hombre puede: colgar unas fotos «equivalentes» de chicas. Me parece interesante, a la par que agradable, que alguien se atreva a hacer esto en estos días. Por otro lado, ya que ha puesto fotos de chicos y yo lo apruebo porque me parecen artísticas, creo que lo que pido no puede ser tildado de machista ni nada parecido.Vamos Chapi, que con este asunto puedes ganar muchos puntos entre los integrantes del colectivo que se declara neutral en la guerra machismo-feminismo (colectivo en el que me incluyo).Y ya hablando un poco en términos generales y arriesgándome a que alguien me diga que me salgo del tema: ¿no os dais cuenta de que actualmente se juzgan actitudes feministas y machistas con diferentes raseros? Los anuncios que ridiculizan a los hombres son «bromas», si es a las mujeres, son «humillantes». Me encantaría que alguna marca que haya hecho un spot ridiculizando a los hombres hiciera el mismo anuncio pero sustituyendo al hombre por una mujer. Veriais que rápido pasábamos de verlo con una sonrisa a empapelar a los publicistas.

    19 octubre 2005 | 13:22

  13. Dice ser Concha

    Hombre, Javvo, yo no entro en temas sexistas ni nada del estilo. Jamás entro en esos debates porque siempre me río con los chistes que se meten con las mujeres y los que se meten con los hombres. De hecho mis comentarios aquí son para pasar un buen rato y animar a la gente a que también escriba cosillas. En mi caso, no soy feminista, no soy machista. Si jamás he dependido de los hombres, ¿por qué iba ahora a depender de las mujeres? Además a mí los hombres me encantan, faltaría plus! En cuanto a las fotos, mi única queja, que no me importa ver tetas (aunque, las cosas como son, y está feo que yo lo diga, pero la verdad que siempre opino que las mías mejores, aunque claro yo no cobro por enseñarlas y de hecho sólo las enseño cuando yo quiero), es que hay mogollón de fotos de mujeres en pelotas pero de hombres sólo salen culos y, a mí, los culos poco me interesan porque, que yo sepa, con el culo no se ama. Así que esa es mi queja. Lo malo es que a muchas mujeres les da vergüenza confesar que disfrutan con visiones de hombres desnudos. Y, en fin, así nos va. Luego lees cosas como que nosotras no tenemos la misma necesidad y lindezas de este tipo. Qué le vamos a hacer!

    19 octubre 2005 | 13:32

  14. Dice ser Concha

    Y en cuanto a Ostra, jolín chica, no te cojas una depresión por ver a estos templos, como tú dices. Si no metes en tu cama a chicos como estos, no es para tanto, la verdad. De hecho yo, para meter a alguien en mi cama, no es sólo el cuerpo lo que miro. No es que sea la inteligencia, lo reconozco, porque no es el cerebro, precisamente, lo que se chupa, pero chica, tiene que haber algo que quizá estos tíos no tengan. Esa especie de complicidad, esa sexualidad que emanan algunos quizá no la tengan estos templos. A mí me encanta mirar, pero para que vengan a mi cama (aunque reconozco que prefiero ir yo a camas ajenas, por eso de no tener que echar a nadie), tienen que ser, por encima de cuerpazos, un hombre sexy. Para mí Bardem es sexy y me inspira de todo menos ternura, pero no me he fijado en su cuerpo. La verdad le vi en Vanity Fair y está bien de cuerpo pero eso es lo de menos. Y eso que me parece un imbécil, pero bueno eso es otra historia. Ostra, con la cabeza bien alta, mujer, algo tendrían los sapos que han pasado por tu cama. Aunque sean las ancas.

    19 octubre 2005 | 13:45

  15. Dice ser lorengarnier

    LOS MEJORES POLVOS HAN SIDO CON HOMBRES DE LOS MAS NORMALITOS!A MI PARTICUALRMENTE ESTAS FOTOS NO ME DICEN NADA,LO MAS BONITO ES LA IMPERFECCIÓN EN ALGO,POR ESO,YO ME QUEDO CON LO EXTRAÑO,LO RARO, LO ATÍPICO….COMO OJEAR O CURIOSIDAD ESTÁN BIEN, PERO ME QUEDO CON LOS SAPOS!!!!!!!!!1

    19 octubre 2005 | 13:53

  16. Dice ser juana

    A mi me gusta el sexo, mucho. No está mal fomentar el deseo

    19 octubre 2005 | 14:03

  17. Dice ser El verdadero novio de Chapi

    «Me gustaria saber si la mujer que publica este blog tiena algo más en mente que pollas y culos de hombres.»Créeme que sí, amiga curiosona, mucho más. Te lo aseguro.Por cierto, ilustra nuestro conocimiento del alma femenina y dinos qué otras cosas hay más bellas en la vida que la belleza del cuerpo.

    19 octubre 2005 | 18:35

  18. Dice ser agotada

    aunque no esté relacionado con el tema de hoy, que me parece fantástico pero ¿dónde se meten?. he de informar que el vibrador nuevo que ha sacado Durex se ha agotado en varias tiendas de la ciudad que habito.¿quién lo probó ya?. yo esperaré a que vuelvan a tener existencias…

    19 octubre 2005 | 20:49

  19. Dice ser a hembristas no

    ytu en que piensas ??? en (bulgarmente dicho) xoxos y tetas. ¿que pasa que las mujeres no podemos pensar en los atributos masculinos que tanto placer nos dan? (en segun que situaciones, porque seguro que lo que es tu… no daras ni pena).tu si que eres un maxista reprimido, que toda la vida viendo partes desnudas de la mujer y cuando vemos un par de fotos de culitos de hombres te ofende.MACHISTA!!.no creo que ofenda a nadie estas fotos… ademas si fueras medianamente listo, te habrias dado cuenta que Chapi ha puesto fotos de mujeres ( ESAS FOTOS QUE PODRIAS VER CUANDO QUISIERAS SOLO BUSCANDOLO EN EL GOOGLE)pero claro, visto tu forma de pensar…..más corto de mente imposible.es que vamos, ni que Chapi se hubiese dedicado a poneros verdes.

    20 octubre 2005 | 10:42

  20. Dice ser hembristas no

    ESTOS BLOGS DE UNA VIEJA VERDE HEMBRISTA COMO CHAPI QUE SOLO PIENSA EN PONER POLLAS Y CULOS DE TIOS SI LOS HICIERAN ALGUN HOMBRE CON ESOS COMENTARIOS Y FOROS SOBRE LAS MUJERES SERÍAN CENSURADOS DE INMEDIATO Y NO ME EXTRAÑA QUE AL TIO QUE LOS HICIERAN LOS DENUNCIARA LA RED TERRORISTA FEMINISTA CON SUS MILES DE ORGANIZACIONES FEMINAZISTAS.ESTA ES LA PUTA IGUALDAD FEMINISTA, EL ANCHO DEL EMBUDO PARA ELLAS, EL ESTRECHO PARA NOSOTROS..LO QUE ES UNA HUMILLACIÓN PARA LA MUJER CUANDO SE LO HACEN AL HOMBRE SON GRACIETAS DE MUJER LIBERADAFEMINAZIS NO GRACIAS

    20 octubre 2005 | 12:24

  21. Dice ser orei

    Estoy de acuerdo con Concha cuando dice que las mujeres disfrutamos y mucho con la contemplación de cuerpazos de tíos buenos. Aunque esto es una obviedad, parece que algunos tíos no quieren darse cuenta de que las mujeres tenemos exactamente las mismas urgencias sexuales que ellos.Gracias Chapi por darnos el gustazo. Yo también soy asidua del play girl, pero aparte de estas revistas es todavía dificil ver tíos en bolas, y ya es hora ¿no?

    21 octubre 2005 | 10:20

  22. Dice ser Shephard

    «Estoy de acuerdo con Concha cuando dice que las mujeres disfrutamos y mucho con la contemplación de cuerpazos de tíos buenos. Aunque esto es una obviedad, parece que algunos tíos no quieren darse cuenta de que las mujeres tenemos exactamente las mismas urgencias sexuales que ellos.orei»En mi opinión hay más cantidad de tias que no se quieren dar cuenta de esa necesidad que de tios que no se dan cuenta.

    21 octubre 2005 | 20:03

  23. Dice ser hola

    Jajajaja, que pongan pililas dicen las chicas… Pues que pongan chochitos también, que aún se ven menos, siempre tan oculto entre las piernas.

    25 octubre 2005 | 2:54

  24. Dice ser hola

    Y sí, Shephard tiene razón.Las mujeres son las primeras en negar sus deseos sexuales, cuando no ridiculizan los del hombre. Si se que nos tiráis siempre la culpa a nosotros…

    25 octubre 2005 | 2:55

  25. Dice ser hola

    Y creo que tb tiene razón el que dice que, muchas veces, cuando un hombre hace algo a una muujer (poner fotos de mujeres desnudas en un blog) se considera machista, y cuando es al revés es una forma de liberación femenina que resulta, al menos, graciosa.Sí que hay doble rasero.

    25 octubre 2005 | 3:00

  26. Dice ser LAURITA TOLEDO

    Esta de puta madre que una mujer pueda recrearse la vista.. no lo hace un hombre??y no se les cuestionamos y tal vez les reimos que compren o vean als mujeres(que me parece perfeto)pues ARRIBA LA IGUALDAD PARA LA MUJER TODOS SOMOS HUMANOS Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS!!!!

    10 enero 2006 | 17:36

  27. Dice ser alexandra

    me que de sin palabras pero yo creo que cuando sacen fotos me manden una pero que esten exitadosasi no es nesesario yo estar buscando hombres desnudos para yo poder exitarme okquisiera conocerlos un poco porlo menos esos grandes penesytener su messenger para poder ablar con tigoy no creas que soy un hombreyo soy una mujer los quiero mucho y enviemen lafotos en español chao que les balla bien ensu exitantes fotos

    02 marzo 2006 | 15:29

  28. Dice ser Johana Andrea

    esos hombres estan divinos hojala pudieran mostrarlos de frente para poder detallar su organo genital y q manden su msn

    23 mayo 2006 | 4:55

  29. Dice ser exquiel

    mratxdjdjddhdfdfjd

    05 diciembre 2006 | 13:30

  30. Dice ser NURIA

    PRECIOSAS FOTOS, CHAPI, OJALA TODAS LAS FOTOS DE CHICAS QUE PULULAN POR INTERNET TUVIERAN ESTA PLASTICIDAD…ESTE ARTEY LAS MUJERES TENEMOS NECESIDADES SEXUALES, CLARO SOMOS PERSONAS, LO QUE OCURRE ES QUE HEMOS VIVIDO EN UN SISTEMA PATRIARCAL Y MACHISTA QUE NOS HA REPRIMIDO;HASTA HACE BIEN POCO SI MANIFESTABAS TUS DESEOS SEXULES ERAS UNA P…E INCLUSO PROVOCABAS…CON LO CUAL TE MERECÍAS VIOLACIÓN…Y NO HABLAMOS DE HACE TANTO TIEMPO.PARA HEMBRISTA…ERES UN MACHISTA EN EXTINCIÓN

    05 diciembre 2006 | 14:34

  31. Dice ser mapplethorpe

    amos nomejoas, si estas parece ke las ha hecho MappleThorpe!es mucho mejor el divino divino Helmutt

    05 diciembre 2006 | 18:55

  32. Dice ser JORGEEEE

    me gustaria ver galeria de fotos de hombres desnudos

    16 diciembre 2006 | 23:09

  33. Dice ser eeh?,eeeh?z4

    eeeh?,eeeh?

    17 diciembre 2006 | 13:14

Los comentarios están cerrados.