Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Alegría, alegría

Remedios, Reme de toda la vida, se ha vuelto a maquillar el nombre. Ahora quiere llamarse Midí, porque le suena muy francés y porque quiere cambiar de aires.

No es que se vaya a ir, es que le ha dado por renovarse, y para Reme, perdón, Midí, la primera innovación es, mismamente, huir de cualquier connotación que suene a virgen.

RemeMidí, que es una de mis amigas, «se innova» cada vez que tiene un novio. Y ahora lo tiene, y con el requisito imprescindible para serlo, es diez años más joven.

«Es lo que da alegría al cuerpo, Macarena», dice la muy guarra, y nosotras la miramos con la boca abierta, porque si la cerramos nos ahogamos de la envidia. Y es verdad, lo de la alegría, porque Remedios Reme Midí no tiene arrugas ni en el …

alma. (Cuando éramos más jóvenes, bueno…, cuando éramos jóvenes, tenía la misma manía, era literalmente una asaltacunas,y yo hasta tenía asumido que un día me la iba a encontrar con mi hermano pequeño a la salida del colegio.

La tía está eufórica, no para de hablar del «macizo» de su novio y de que la tiene como a una reina en todos los aspectos, que para Midí no sé, pero para Reme se reducen a uno solo.

Dice que éste es el gachó:

Para mí que este tío no es sólo diez años más joven que ella, ni que yo. Nada, que vuelve a las andadas.

11 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Tu amiga no tiene ni un pelo de tonta, dirá que para viejos, está ella, que disfrute, que son 2 dias, que se de un homenaje de vez en cuando con «el macizo» no lo veo nada mal, si el se deja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carolain

    Chapi, solo quería hacerte una pregunta ¿te has parado a pensar que le pudiste hacer a gente como Ana de Austria en otra vida para que te pongan a parir cada vez que escribes algo?, yo creo que debería hacerselo mirar. ¿no te parece?

    16 octubre 2005 | 10:38

  3. Dice ser monocamy

    No te preocupes, existe un equilibrio natural, al respecto: hay tantos jóvenes ávidos de semimaduritas (en diminutivo, porque queda más morboso) como asaltacunas entaconadas buscando carne magra.Ay, qué sabia es la naturaleza…P.D.el que esté libre de sospecha que lance el primer espermatozoo.

    16 octubre 2005 | 13:11

  4. Glande felicidad pala Leme y pala Midi. Yo buscal chica española que gustal sanglia y labo de tolo. Ahola tenel glande brog en Peliodista digital y aplendel esclitula española.Si Midi y Leme acabal plonto con semental ellas podel entontal Nik.Siemple caballeloso y dispuesto dal mejol si mismo.Lespeto a gualdaespaldas holtelas.Nikito NipongoMaestlo de NÄ

    17 octubre 2005 | 1:38

  5. Dice ser K_87

    A mi me gustan tambien las maduritas, 30, 35 e incluso 40 si estan bien… no es lo mismo hacerlo con una chiquilla que con una mujer. Su seguridad, su comprension, y hasta la forma de mirarte a los ojos y hablar despues de estar con ella. Estuve con una mujer muy hermosa de 37 anyos y fue bastante bien….A cada uno…Besos pa’toos y toas!

    17 octubre 2005 | 11:09

  6. Dice ser Abuela del Mini

    Mi querida Chapi, no deberías de envidiar para nada a la cursi redomada de Reme (hace falta ser hortera para renombrarse Midí)Tengo la sensación despues de ver la foto del gachó que adjunta, que ésta hace años que no se come un colín. Otra cosa no, pero experiencia en ayuno y abstinenecia tengo p’aburrir y creo que esta se abstiene una barbaridad. Se ponga como se ponga la muy guarra.La abuela del Mini

    17 octubre 2005 | 13:54

  7. Dice ser Wondering

    Yo creo que la fantasia del novio 10 años menor es a la mujer lo que el menage a trois es al hombre.Si no puedes con tu chico de ahora (ni anillo, ni geles, ni polvos, ni nada) ¿qué te hace pensar que podrías con las apetencias de un tio de 30 años?

    17 octubre 2005 | 15:01

  8. Dice ser Concha

    sí, di que sí, Chapi, eso da alegría al cuerpo. mi novio tiene trece años menos que yo y yo, con 36 años, estoy estupenda. no es que lo diga yo, es que todo quisqui me dice que parezco más joven. es eso… la alegría.

    17 octubre 2005 | 18:50

  9. Dice ser Alexis

    Concha, creo que un chico de 23 años al lado de una señora mayor como tú es ridículo a la vista. Búscate alguien que se equipare a tus arrugas.

    18 octubre 2005 | 14:56

  10. Dice ser Wondering

    La verdad es que mucho de lo que escriben las chicas en respuesta al post de Chapi es cierto. Cuando voy a una discoteca y hay alguna madurita que se conserve medianamente bien, siempre está rodeada de veinteañeros con libidinosas intenciones. No hay duda que la experiencia es un grado y un excelente reclamo cuando hablamos de sexo, como también es cierto que las curvas que suelen caracterizar a las mujeres que pasan de los 30 incitan mucho más a la lujuria que las niñas anorexicas, siempre y cuando los michelines se mantengan bajo control.Además, esa experiencia dota a la mujer del conocimiento de cómo atraer al hombre y de qué parte de su vestuario la ha llevado al triunfo en el pasado. Así pues ajustan su ropa todo lo que pueden, escotan al máximo permitido por el buen gusto, manejan el dobladillo de la falda para enseñar lo que pueden y ocultar lo que deben, y volando sobre morbosas agujas siempre pueden elegir entre varios especimenes machos.El punto donde creo(estoy seguro) se equivocan es en el de pensar que pueden retener a su presa más allá de lo que son noches puntuales, ya que no hay media de red lo suficientemente grande como para apresar a alguien que necesita mínimo una ó dos raciones de sexo al día.

    18 octubre 2005 | 18:36

  11. Dice ser Shephard

    Osea que esta con ese no? ¿el de la foto? yo no digo que la foto de ese tio sea falsa eh? pero… ¿Os he presentado a mi lio? Es conocidilla, es inglesa.http://img.photobucket.com/albums/v644/spido/reinajedi.jpgXDD

    21 octubre 2005 | 19:11

Los comentarios están cerrados.