Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Más sentido del humor

Bah, qué poco sentido del humor tenéis algunos. No se os puede hablar de lo único ni en plan de guasa, porque os lo tomáis fatal. Eso se cura probándolo

…aunque no seais jefes.

18 comentarios

  1. Dice ser MarKus

    A mi me encanta tu humor, y pienso que todos los que critican son unos resentidos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Josep Albalat

    Jajaja!! Periodista no sé si serás, pero cachonda un rato. Dales canya, son todos unos amargados pajilleros que viven de masturbarse pensando en Zapatero y en el daño que les hará a los peperos el que se apruebe l´estatut dels mil collons.No dan pa más las criaturas y tampoco esperes que desarrollen la capacidad del pensamiento libre (ni la de dejar las pajas)

    03 octubre 2005 | 20:42

  3. Dice ser Alexis

    Chipi o chapi, no sé bien como te llamas, pasate por mi blog que he estado hablando del poco sentido de humor de los españoles.www.yaycos.com/amoroso

    03 octubre 2005 | 21:03

  4. Dice ser Tenesor

    Hola, Chapi. Soy Tenesor Rodríguez. Desde hace tiempo, no visitaba los blogs de los periodistas de 20minutos. Sinceramente, me gusta mucho tu blog. Apetece leer estas cosas cuando uno está cansado para relajarse un poco. Hace falta más humor y más sexo. Son buenos para la mente y para la piel. Sin duda. Y la mente la relajan que no veas.Por cierto, te escribo, fundamentalmente, porque, junto con mi compañero Rafa Perdomo, hacemos un programa de radio en Gran Canaria, en Radio Televisión Tagoror. Con frecuencia, nos ponemos en contacto con los autores de bitácoras y, el año pasado, por ejemplo, entrevistamos a tu compañera, la que dejaba de fumar a través de una bitácora. Nos encantaría entrevistarte para que nos comentaras cómo te va con la bitácora y poner voz a tus comentarios.¿Te apetece? Si así es, puedes escribirnos a cosasquecontar@yahoo.es y dejarnos un mensajito con tu teléfono y tus datos.Un abrazo fuerte desde Canarias.Tenesor Rodríguez.

    03 octubre 2005 | 22:45

  5. Dice ser ana

    Entiendelo chapi, repasa tus blogs,casi todo va referido a lo único o relacionado con lo único, esperaba algo más nivel en una mujer cuarentona y que está estupenda…. ya no es la telebasura, estas dando pie a los blogsbasura, uno o dos pero todos con lo único; es que no das para más, no es cuestión de sentido de humor es cuestión de mínimos, los otros blogeros no por que sean hombres pero demuestran algo más de nivel. Ya que te dan la oportunidad aprovechala y deja esa vulgaridad de titulares.

    03 octubre 2005 | 23:04

  6. Dice ser Alexis

    Tenesor, pasate por mi blog recien creado, me gustaría ser entrevistado.www.yaycos.com/amoroso

    03 octubre 2005 | 23:57

  7. Dice ser kovaliov

    Este pais siempre se tomara el sexo como algo grosero. Es porque generalmente se practica poco, a oscuras y en solitario…

    04 octubre 2005 | 8:53

  8. Dice ser Grumete

    Tenía que venir Monseñor Rouco y excomulgaros a todos, cabrones pecadores.Yo como apóstata y pastafari disfruto del sexo, pero por mandato divino, más que nada…

    04 octubre 2005 | 9:40

  9. Dice ser vero

    estoy con lo que ha dixo kovaliov.aqui nadie quiere hablar de sexo y escuchando algunos comentarios ni practicarlo.. o eso o es la misma rabia de que no se comen un rosco y no lo pueden hacer.ole tus blogs, en esta vida de aburrimiento y rutina, temas como estos animan y divierten.que el sexo es muy bueno y hace disfrutar a la gente.

    04 octubre 2005 | 11:41

  10. Dice ser verguenzajena

    Blogsbasura…ahí las dao!!Y sentido del humor, SÍ pero NO de GARRAFóóóóN!!!Eres más básica que la EGB y te ddefiendes diciendo que tus lectores no tienen sentido del humor, QUé POCA VERGÜENZA!!Se nota a mil leguas, que no has leido blogs en tu vida y que te han encargado esto y tratas de hacerte la chistosa, la ocurrente y provocativa!!…pero, entérate, no te sale!QUE TE ECHEN!PERO QUE YA DE YA!

    04 octubre 2005 | 13:17

  11. Dice ser any

    Pués todos deberiamos follar mas no?a mi me gustaria follar mas y a quien no le gustaria follar mas bueno claro lo mismo hay a quien no les gusta, uffffff ya estoy con mis dudas, de todas formas los jefes/as deberian estar follando a todas horas, asi no se tirarian todo el dia dando por saco a los demás. Besos

    04 octubre 2005 | 14:22

  12. Dice ser Lisboeta

    Chapi: dale que dale hasta que todos estos que se cabrean abandones el blog aburridos y sin más censura en sus cartucheras. A muchos nos gusta el sexo, y ya sabemos que hablar de ello es también divertido, y al que no le plazca que se vaya a la vendimia a por uvas. ¡Con dos cohones!Lisboeta

    04 octubre 2005 | 14:29

  13. Dice ser monocamy

    ¿En plan de guasa? ¿era guasa todo? ah, malandrina!! ¡vándala! devuélveme todo el tiempo perdido a onanismo, digo perdón, ahora mismo!:OYo me situaré en el lado contrario de la cama. Joer, qué manía… de la cama no, de la balanza, conio. Para que esté equilibrado el asunto. Así que si dejas de hablar de sexo, no vuelvo.:PPPlalalaaaa

    04 octubre 2005 | 17:49

  14. Dice ser Ana de Austria

    Tu, mucha boquilla.El sexo esta para vivirlo, no para masturbaciones mentales como las tuyas, que ademas son publicas.Debes tener enchufe en 20minutos.com pues no se entiende que le den un espacio blog a alguien con tan poca imaginacion. O sera que se lleva la blogestupidez.

    04 octubre 2005 | 18:00

  15. Dice ser Wondering

    Chapi, yo creo que lo que te hace falta no es sentido del humor, sino llegar un día a casa poco antes del ocaso, con el sol tiñendo de naranja las paredes de tu casa. Dejar el bolso, quitarte el abrigo y, mientras intentas vencer el peso del cansancio de un día de trabajo, preguntarte donde está tu chico.Reparar entonces en esos pantalones en el suelo, en esa camisa tirada en el sofá y en esos zapatos a la entrada del dormitorio… entrar en la habitación y que él te tape los ojos con un pañuelo de seda y te susurre al oido «Shhh… soy yo…», después de besarte la boca de esa forma que tan familiar te resulta.Que te desnude sin prisa pero sin tardar más tiempo del necesario mientras aprovecha cada oportunidad que tiene de tocar tu cuerpo y recorrer tu contorno con sus manos. Si, yo creo que estás pidiendo a gritos que después de desnudarte te invite a tumbarte en la cama, sobre unas sábanas satén que no recuerdas haber comprado, que pese al fresco otoñal no necesites taparte porque ahí está él con su aliento para darte calor, cubriendote de besos y de caricias.Oh, qué falta te hace que él se acerque a tu sexo con el tacto y la firmeza que da la experiencia y se proponga comenzar contigo un viaje al septimo cielo… Tú intentarias tocarle, arrastrarle hacia tí para tomar la iniciativa pero te resultaría imposible porque él siempre estaría un paso por delante en ese camino que acaba con el mayor disfrute posible…Qué falta te hace aprender a disfrutar del sexo sin que al final lo resumas como algo tan obvio como «Hoy he hecho lo único» ó «Hoy he follado».

    04 octubre 2005 | 19:53

  16. Dice ser pollín

    Chapi, creo que has dado de lleno con el denominador común de los comentarios en tu blog. Algunos te critican porque sólo hablas de follar, pero eso es lo bueno de los blogs, que cada uno escribe lo que le sale de la polla (nunca mejor dicho). No les hagas mucho caso. Pero si sigues en esa línea sigue dando caña y cuéntanos más, de tus jefes, de tus compañeros, de tus vecinos… o de cómo follar en 20 minutos (cómó hacerlo en tu empresa o cómo sacar el maximo partido a esos 1.200 segundos, aunque parezcamos conejos)

    04 octubre 2005 | 23:47

  17. Dice ser luis del aguila paz

    las cosas que se dice me parece equivoco por falta de razonamiento y por que los lectores lo agan bien antes de escribir algo gracias chaoooooooooo

    25 octubre 2005 | 21:53

  18. Dice ser Reiyecito

    Eres impresionante Chapi :)Sexo Gratis Porno

    04 agosto 2006 | 21:30

Los comentarios están cerrados.