Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Estos son hombres hombres?

Le contaba hoy a una amiga, con la que he comido hoy -hablamos de hombres siempre que podemos librarnos de la obsesión de despellejar a los jefes (que no son hombres, son jefes)-, lo poco comestibles que son los yogures de la pasarela Gaudí. ¿Pero éstos son hombres o cuarto y mitad?

Ni pelos, ni barba, ni torso de hombre, ni… nada de nada. A mí, que soy una «voyeur» empedernida, esos no me ponen nada. Éste sí que es un ejemplo de lo que tiene que ser ¿o no?

61 comentarios

  1. Dice ser Rob.

    Lo mismito me pasa a mi con las mujeres de las pasarelas… que tampoco me van…Por cierto… (en relación a la primera foto que pusiste…) ¿acabaremos los hombres cayendo en el problema de la anorexia/bulimia si también se fomentan delgadeces inhumanas en los modelos masculinos?Un abrazo

    22 septiembre 2005 | 7:56

  2. Dice ser Rob El Guapo

    Yo no creo que los hombres caigamos en la bulimia o anorexia, al menos yo. El gimnasio hace que uno gane peso, al menos las pesas, el cardio (bici y cinta) reducen las grasas.

    22 septiembre 2005 | 8:20

  3. Dice ser mary garcia

    En lo que los hombres no tengan bulimia o anorexia, eso no se lo cree nadie. por que tambien hay muchos hombres, no tanto como mujeres, en la que caen en esa enfermedad, por que es eso una enfermedad de la que pocos pueden salir, y si salen de ello, le suelen quedar secuelas.Nunca se puede decir que a ti nunca te pasara algo así, por que alomejor te toca.Besos y mucho animó para todos aquellos que lo estais pasado, y luchar por la vida, que para una vez que se vive hay que disfrutarla.

    22 septiembre 2005 | 9:13

  4. Dice ser asas

    Las cosas como son, a mi cada vez más en vez de ver un desfile de moda parece que estas viendo un desfile de esqueletos vivientes, alguna pelicula de tipo gore.Por desgracia cada dia más gente y no tienen por que ser adolescentes caen en esas enfermedades bulimia y anolexia, a mi poco entender la falta de personalida puede tener la culpa, yo conozco a una amiga que perdio muchos kilos en un año, tanto que hace meses que no ovula, una pena y una desgracia. A ver si cambia la pelicula de las pasaleras.

    22 septiembre 2005 | 9:26

  5. Dice ser La quinta

    Estas modas que son un constante dar la vuelta a la tortilla, no deberían esclavizarnos. Ni a los hombres ni a las mujeres. La victoria de samotracia es una de las maravillas del mundo y vendría a ser como poco, en proporción, tres veces lo que una modelo actual. El David de miguel angel, de perfecto, nada: tiene mil deformaciones para que se vea bien desde donde se muestra.Es casi un trampantojo. Ningun hombre sería perfecto si fuera como el. Me ralla tanto documental realizado por personas que supuestamente estan informadas de aberraciones así y que me hacen pensar q deben ser accionistas de alguna empresa de hormonas, cosméticos y mil chismes más.Lo peor: yo tuve anorexia nerviosa… y menos mal que no la pillé por querer ser flaca, porque cuando empecé a no comer, y a quedarme en los huesos, no faltó quien me felicitara. Si llego a padecer otro tipo de anorexia, me habrían estado animando a meterme en el hoyo. Y eso que siempre he estado por debajo del peso q los medicos me recomendaron… Grrr.

    22 septiembre 2005 | 10:29

  6. Dice ser vero

    que cierto, a mi que me gustan los hombres con su pelito en el pecho y bien arregladito.y hoy en dia los veo muy afeminaos con eso del metrosexual, no me gustan nada.

    22 septiembre 2005 | 10:41

  7. Dice ser vademecum

    Por fin un soplo de aire fresco (y canalla) en la blogosfera de los coj… Ánimo Chapi! Alégranos el día.Y que la fuerza te acompañe…

    22 septiembre 2005 | 11:16

  8. Dice ser Maria

    Algunos desfiles es que parece que estas viendo una pelicula de muertos vvientes, con esas ojeras negras y esos huesos salidos y esa cara insonrisada , que parece una mueca, Dios, que le han hecho a estas criaturas que parecen sacadas de una pelicula de terror.

    22 septiembre 2005 | 11:25

  9. Dice ser maricastaña

    Pues no es que el segundo tenga precisamente muchos pelos… Pero estoy contigo. El único instinto que despiertan es el maternal. Dan más ganas de cocinarles unas buenas lentejas que cualquier otra cosa.

    22 septiembre 2005 | 11:44

  10. Dice ser Marta

    Pues la verdad que éste tipo de hombres que describes no me atraen nada de nada, al reves, saldria corriendo.Me atraen los hombres, no pongo edad……, con un buen «parecido» (tampoco me van los flotadores), es decir, con físico de hombre, con su pelo natural (en todas partes) i bien equilibrados, sin nervios, serenos, inteligentes, seguros, con proyectos claros y recien duchados, sin aditivos. MMMMMMMM …… donde estan????

    22 septiembre 2005 | 13:07

  11. Dice ser F.J.

    Marta, siempre hemos estado aquí, pero las mujeres tenéis la manía de «mirar para otro lado».Saludo.

    22 septiembre 2005 | 13:56

  12. Dice ser NAIRAM

    Primera vez que veo una cosa escrito por tí, ¿sabes?.Y ya, no me gusta nada como escribes.Yo no sé como has llegado a licenciartees peor yo no se como has llegado hasta 20 Minutos.(Debes ser familiar del que dibuja el bueno de Cuttlas). Que ese se cree dibujante, y se cree filósofo, y no más es un gandúl, que pasa todo eldía jugando a los indios.Es que escribes igual que una maruja. De esas que si su su marido es arquitecto, ella se cree arquitecta también, nada más porque es su mujer.Escribes como el culo.Y te digo otra cosa. Esos chicos guapos, no son para ti, es por eso que no los entiendes.debe ser porque estas, muy desparramada, y se te han caído todos lo0s calendarios encima.Yo soy mayor que tú, y yo si puedo ligarme a un chico de estos.Por último, te digo, que estos chicos no son para ti, sino que son para esos que estabas despellejando, (que no te enteras).SON PARA TUS JEFES. porque son hombres, ya sabes; en hombres entra todo, y porque son Jefes y pueden permitirse, estos caprichos.Yo me los ligo sin dinero, aunque con dinero, una se liga a cualquiera.NAIRAM LESSEPSescritora

    22 septiembre 2005 | 17:59

  13. Dice ser Vicente

    Si mal no recuerdo, fue Oscar Wilde quien expresó en alguna ocasión algo así como: «la moda es algo tan malo que nos vemos obligados a cambiarla con cada estación»Lo menciono porque pienso que no está hecha para todos, aunque todos, o la gran mayoría, trata de seguirla, sin analizar realmente si le va a su personalidad y figura.¿A cuantas monstruosas féminas vemos en la calle mostrando sus carnes ( barrigas llenas de celulitis y senos caídos y aún más, presionados por blusitas cortas de «barriguita afuera») tratando de imitar la tendencia impuesta por la moda actual, sin pensar que no está hecha para ellas? ¿A cuantos muchachos jovenes y no tan jovenes vemos en la calle con los pantalones casi en el suelo, sostenidos increiblemente por no sé que, y que más recuerdan al afamado Cantinflas, que a un modelo de pasarela actual?Indudablemente no está hecha para todos…y lo peor es que no nos damos cuenta de ello y le seguimos la corriente, para ganancias ajenas…

    22 septiembre 2005 | 18:13

  14. Dice ser santino

    Estimada Chapi, comprendo que las costumbres pesan y es posible que tu marido pueda ser peludo y muy hombruno, pero reza para que no te enamores (a pesar de estar casada) de una persona encantadora que, por fuera, te disguste.

    22 septiembre 2005 | 18:16

  15. Dice ser yo

    Será porque no follo

    22 septiembre 2005 | 20:21

  16. Dice ser pepa

    ¡mujer! el niño de arriba todavía está creciendo, yo creo que promete de todas maneras. que me lo dejen a mí unos mesecitos y ya lo pongo en condiciones -lo de las lentejas es una buena idea.El individuo de abajo ¿es un futbolista, no? pues claro está más hecho y en calzoncillos tambien se gana algo, aunque sean de Calvin Klein (¿sabeis ese que diu que un señor oye a unos jovencitos presumir de que sus calzoncillos son de calvin Klein y se queda pensando :¡dios mío! ¡que juventud! ahora hasta la ropa interior la llevan de segunda mano.

    22 septiembre 2005 | 20:33

  17. Dice ser Katy

    Como puedo pensar en eso con los problemas que tengo. Yo necesito alguien que se deje la piel por mi cuando hace falta, alguien que me da confianza para poder relajarme, y entonces, ya veriamos.

    22 septiembre 2005 | 21:29

  18. Dice ser Ana de Austria

    Una cosa es el gusto particular de cada cual, y otra la realidad. Tu nota lo que hace es decir que hay ejemplares del sexo masculino que no son de tu gusto porque no cumplen con el estereotipo machito. Me parece muy bien. ¿Y? Este tipo de comentarios me parecen un poco displicentes (los he escuchado mas veces entre amigas). Es como si la que los suelta no pudiera comprender que el material humano es variado. ¿Es que este hecho tan evidente molesta? Y por cierto, hay gustos para todo. ¡Salud!

    23 septiembre 2005 | 12:54

  19. Dice ser Stereotypes

    Pues a mí me gusta el de arriba.El de abajo me parece el típico estereotipo de tío macizo que supuestamente nos tiene que gustar a todas.Y ahora que pienso, ¿no nos quejamos las mujeres de que los tíos solo se fijen en las rubias buenorras, así como de estereotipo, o en las morenazas tipo Jennifer López?Luego va un ‘estereotipo’ de mujer-madura-pero moderna (o sea, la Chapi) y hace lo mismo, pero a la inversa.Esto también es machismo. ¿O no?

    23 septiembre 2005 | 19:05

  20. Dice ser judas

    pero que pasa con el macho español?.Un saludito de judas,en via de finalizar una especia.arriba españa,jejejeje

    28 septiembre 2005 | 18:59

  21. Dice ser nines

    Menos mal que estamos en tiempos de cambio,de romper con imposiciones, tradiciones,etc…

    03 octubre 2005 | 13:16

  22. Dice ser juan pablo

    yo no pierdo peso pero el cabello se me cae mucho y tengo una depresion por adelgazar yo quiero ser modelo y asi creo que no puedo el pene ya no se me para

    08 octubre 2005 | 23:52

  23. Dice ser Lunis

    Pues hombre, para una relación me daba igual uno que otro(entiéndase físico), pero para un polvete estoy contigo Chapis, me quedo con el macizorro de la foto de abajo. Aunque reconozco que el ser buen mozo no es directamente proporcional a la calidad del arte amatorio.

    15 noviembre 2005 | 16:11

  24. Dice ser nomuygrande

    Pues a ver, el Ljunberg tampoco tiene pelo, así que no metais a la metrosexualidad en esto que tanto Fredrik como yo ya nos depilabamos y usabamos calzoncillos de Calvin Klein antes de que existiera el dichoso témino ese. Ni metrosexual ni nada, los calzoncillos de CK sujetan el paquete como ninguno, la mar de cómodos y sientan bien y uno se siente bien, como cuando vosotras llevais lenceria sexy si imaginais que os la van a ver, y lo de depilarse, pues ademas de que uno suda la mitad, no notas tu propia olor del sobaquillo a las dos horas de ducharte, tu mismo te ves bien, lo mejor es que no veas la rabia que me dio hacer el amor sin pelo por primera vez por no haberlo hecho antes, esto si es sentir una piel y placer por todas partes.Y los comentarios sobre los modelos ya aburren, siempre es lo mismo, todos sabemos lo que es un tio o una tia bueno o buena y lo que ocurre es que en las pasarelas eligen esos modelos porque lo que los diseñadores buscan es ausencia de estridencias, o sea que se mire la ropa, no van a poner gente desagradable, pero tampoco gente que cuando salga a la pasarela el publico piense, buaf lo que le haria a ese, y ese punto de bello pero sin detonante de líbido lo tienen estos modelos bellos pero practicamente asexuados.Y ya acabo diciendo que otra cosa que siempre me ha chocado es que siempre se intente descalificar la belleza, ¿por qué nunca nadie dice que que seas feo no quiere decir que manejes bien las artes amatorias? O que porque seas una una mujer poco atractiva este mal que un hombre se fije en ti.

    22 enero 2006 | 12:37

  25. Dice ser Luis

    Stereotypes, pienso que tienes razón. Si un hombre se fija en una rubia impresionante es simple, machista, superficial y todo lo que se te ocurra.Si lo hace una mujer está liberada, es moderna, no tiene miedo de su sexualidad, y encima con su actitud está luchando contra el machismo (?)…Pero eso pasa con muchas cosas. Se contradicen en muchos temas hombre-mujer. Se quejan de que los hombres no hacen más que fijarse en el físico, pero ellas bien que se lo arreglan (tiempo, dinero y energía que usan para «estar guapas»), además de estar deseando poder hacer como el hombre y expresar libremente sus gustos sexuales.Se quejan de que los hombres son unos salidos, pero se quejan si las llaman «putas» o «salidas» si ellas hacen lo mismo.Si este blog lo hiciera un cuarentón o cincuentón, sería un viejo verde. Si lo hace la chapi, es modernísima y liberada. Y las que son de su cuerda no son viejos verdes también, sino mujeres que simplemente «les gusta ver culos de vez en cuando», pero no salidas.Etc, etc…

    22 enero 2006 | 15:55

  26. Dice ser Jorge

    Pues sí, Luis. Las mujeres son muy permisivas consigo mismas. Pero si lo mismo lo hace un hombre, todo son críticas… Las mujeres siempre tienen razón.

    22 enero 2006 | 16:03

  27. Dice ser Luis

    Me alegro de ver tu comentario nomuygrande. No sé por qué les molesta tanto.Aparte, las tías nos ponen de vuelta a los hombres cuando criticamos el cuerpo de ellas, pero ellas parece que no paran de hacerlo con nosotros.

    22 enero 2006 | 16:06

  28. Dice ser Epi

    Y me pregunto… ¿las gordas o celulíticas son mujeres mujeres?

    22 enero 2006 | 16:21

  29. Dice ser Chapi

    Luis: ¿Qué pasa? podemos estar salidas o no, gustarnos los hombres de una manera y de otra y por eso no somos machistas ni feministas. A mí me encanta que los hombres miren a las mujeres por la calle, sean rubias, morenas, macizas o mediopensionistas. Por eso también me gusta mirar a los hombres que me gustan. Bueno a los otros también.

    23 enero 2006 | 14:02

  30. Dice ser Luis

    Bueno, Chapi, eso será según tú. Según otras no es así. Enseguida te dicen que consideras a la mujer como un simple objeto. Me pregunto si las feministas que pagaron con dinero público una fiesta de «boys» consideraban la gran riqueza interior de éstos cuando los vieron en pelotas jaja…

    23 enero 2006 | 20:17

  31. Dice ser Chapi

    Las feministas se ponen a buscar la riqueza interior aunque sea de una piedra si con eso pueden tirar contra los hombres, Luis.

    23 enero 2006 | 22:08

  32. Dice ser luis a.

    tengo 16 años y e caido en los problemas de bulimia y anorexia y mucha gente me dice que esas son cosas de mujeres y yo creo que no por que es te es un problema para todos… pero no quisiera que ustedes cayeran en esto por que es orrible vivir pensando en si estoy gordo o no, en si e comido mucho…

    06 febrero 2006 | 3:24

  33. Dice ser gloria

    En lo que se refiere a hombres metrosexuales jaja, la vd creo que me gustan no importa si son metrosexuales o no, osea de los dos tipos, una vez conoci a un hombre metrosexual, no tanto la vd, el no se depilaba, pero si se arreglaba mucho y él es el hombre mas caballeroso que yo he tratado,haa y que si aveces nos ven solo como objetos de placer sexual, pues cada quien refleja lo que quiere, si nosotras tmb vemos a algunos de ellos asi, ¿cual es el problema? por que asi es todo hay hombres de todo tipo y mujeres de todo tipo. Haa y no hay que hacer caso de la publicidad con esas caras y cuerpos perfectos que siempre nos arroja; esa perfeccion existe, hay que disfrutar de ella solo la esteticay eso si nos atrae, sin preguntarnos nada mas. Por ejemplo ami me gusta mucho ver a los hombres como el de la primera fotografia, disfruto mucho en verdad solo y nadamas verlos.

    06 abril 2006 | 1:30

  34. Dice ser huecos cuealo

    no se q se cren stos huevodeberia decir q son huecos x pa xuxu maracos y la conxetumare

    14 mayo 2006 | 19:38

  35. Dice ser Dare_Devil

    Pues yo creo que las personas a veces somos cinicas y pasamos el tiempo disfrazando la realidad aun no se muy bien con que finalidad, pero lo cierto es que tan natural como la vida misma, a los hombres nos encanta mirar a las mujeres y a ellas les encanta mirarnos a nosotros.A una mujer le gusta que la miren por que asi se siente bien, y a nosotros nos gusta que nos miren, por que tambien nos sentimos bien, la conclusion es que si hombres y mujeres nos encantamos unos a otros, para que tanto rollo, ¿no creeis? no creo que el hecho de que nos atraiga el sexo opuesto signifique desnudar con la mirada y observar a la otra persona como un mero objeto sexual.Yo cuando voy por la calle voy mirando para todo lo que se mueve, por que para mi mirar a una mujer me resulta tan agradable como mirar a un buen cuadro o escuchar una cancion bonita, no voy pensando en ya sabeis…Me gusta tu blog Chapi.

    01 julio 2006 | 14:50

  36. Dice ser ruddy

    es de lujo

    14 julio 2006 | 16:42

  37. Dice ser ENRIQUE

    Yo no tengo pelo en el pecho «de serie»… y según me dicen las mujeres les gusta mi piel suave… y además que está de moda…También estoy gordo como un cerdo cebado… y según me dicen las mujeres les doy «doble» gusto:El normal y luego cuando me quito de encima…Por último estoy quedándome calvo, pero me dicen que ¡tranquilo!, que así hace juego con mi barriga…Y el caso es que tampoco creo que sea demasido simpatico y gracioso…

    17 julio 2006 | 11:16

  38. Dice ser ENRIQUE

    Es posible que lo haya enviado dos veces pues sin querer he dado dos veces «clik»… ¡Perdón!

    17 julio 2006 | 11:20

  39. estan BUENOTESSSSSSSSSSSS SIGAN ASIIIIIIIIIIIIIIIII PAPITOSSSSSSSSSS

    26 julio 2006 | 12:26

  40. Dice ser ivan gomez

    que les gusta hombres o mujeres

    30 julio 2006 | 23:28

  41. Joder que wenorros están.

    05 agosto 2006 | 18:52

  42. Dice ser johana

    es interesante saber sobre esto

    13 agosto 2006 | 4:31

  43. Dice ser Roxana

    Bueno la verdad es que esla primera vez que me comunico por internet, como veraz estoy curiosiando por que me acaban de intalar el mismo sin embargo esto es sorprendente me gustan los hombres pero me paresen mas interezantes verlos con naturalidad y creo que las chicas estan perdiendo la cabeza las conversaciones son tan estupidas que pierden el tiempo deberian hablar cosas mas interezantes, aunque no soy una alumbra pero hay cosas que son mas placenteras y hermosas por difrutar.

    22 octubre 2006 | 4:59

  44. Dice ser mattus

    Supongo que los dos son hombres…es muy subjetiva la vision de «hombre»…yo le daria a los dos jejeje

    02 noviembre 2006 | 5:38

  45. Dice ser cesar mendoza

    Esta excelente este reportaje me gustó mucho, pero deben poner mas hombres con diferentes interiores y tangas, asi de hermosos como este. saludos y felicitaciones.Cesar

    02 noviembre 2006 | 12:26

  46. Dice ser mayra

    pongan mas imagenes de hombres denudos

    14 noviembre 2006 | 16:28

  47. Dice ser aldopoter

    en relacion a los fotografias no compares uno es MODELO y el Otro futbolista, en esta vida hay de todo hombres, flacos, gordos, altos que a ti no te cause nada el chico de arriba es preocupante

    16 noviembre 2006 | 12:47

  48. Dice ser lucia

    a mi me gustan los hombros con el pene muy grande si no no son hombres

    22 noviembre 2006 | 23:33

  49. Dice ser Ivan

    Hace años trabajé como modelo, he participado en varias pasarelas importantes y campañanas publicitarias, y estoy en desacuerdo con este tema. Es muy distinto al mundo de la modeno femenina. Aqui depende mucho del diseñador, pero en la mayoria de los casos, el diseñador o publicita prefiere al hombre mas musculado, definido, no tan ambiguo sexualmente. Yo he trabajado bastante porque he trabajado mi cuerpo, si hubiese sido delgado y con poco musculo, no lo hubiese hecho tanto.Ah, lo olvidaba, mi rostro es masculino, tengo vello y aunque por trabajo he tenido que depilarlo, eso no me ha convertido en metrosexual, ni mucho menos, pues no disfruto yo con mi albornoz de pelo natural. Un saludo

    27 noviembre 2006 | 10:33

  50. Dice ser dama

    …sobre la primera foto…no me gusta nada de nada…la segunda me encanta!!!jeje y opino como opino con lo de las chicas…mejor carne que hueso…ñam!…saludos…

    27 noviembre 2006 | 18:08

Los comentarios están cerrados.