Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Un traductor permite a los viajeros manejarse en 43 idiomas

Hostelworld, la plataforma de reserva de albergues y hostels, ha lanzado una extensión de su app para iOS y Android que permite a los usuarios traducir al instante en 43 idiomas.

Con el software Google Cloud Translate, el traductor Speak the World hace que la app de Hostelworld permita a los viajeros no solo reservar más de 35.000 hostels, sino también poder manejarse en 43 idiomas.

De esta forma, intenta ayudar a los viajeros a adentrarse aún más en los terrenos más inexplorados y menos turísticos y a meterse de lleno en la cultura local, al reducir las barreras lingüísticas.

Speak the World incluye idiomas como bengalí, inglés, francés, hindi, japonés, rumano, inglés o tailandés. Está disponible en iOS y Android y permite a los viajeros superar los obstáculos del idioma en tiempo real.

Siguiendo unos pasos, el traductor se pone en marcha y hay que hablar al micrófono del dispositivo y esperar a que se traduzcan las palabras. A continuación, la app escuchará la respuesta del interlocutor y la traducirá.

La app de Hostelworld permite a la gente encontrar y reservar al instante alojamiento asequible y de calidad con itinerarios personalizados, mostrando las mejores cosas que se pueden hacer durante el viaje. Ahora con Speak the World, también da la posibilidad a los viajeros de vivir aún más en terreno inexplorado y empaparse por completo de la cultura local.

«La  selección de más de 35.000 hostels ha ayudado a muchos jóvenes viajeros a superar la barrera de los costes y ahora esta nueva función les permite abordar también la barrera del idioma de un modo divertido», explica Breffni Horgan, directora de producto en Hostelworld.

La app de Hostelworld está disponible para descarga en la Apple AppStore y Google Play.

El grupo Hostelworld es la plataforma líder de reservas de hostels. Sus clientes no son los turistas habituales; son jóvenes que están más interesados en las experiencias que en los souvenirs y en conocer el mundo y es la naturaleza desenfadada de los hostels lo que facilita sus aventuras de viaje.

1 comentario

  1. Dice ser no más virus

    Sin duda un método bastante útil sin duda, gracias a esto muchos nos vamos a poder comunicar muchísimo mejor.

    22 mayo 2017 | 13:32

Los comentarios están cerrados.