BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

X Encuentro de Bancos de Tiempo madrileños

La Asociación para el desarrollo de los Bancos de Tiempo, dedicada a fomentar el intercambio de información y experiencias entre bancos de tiempo, y el laboratorio de Innovación TIMELAB con sede en el Medialab Prado (Madrid), han presentado a los distintos bancos madrileños una propuesta para celebrar un encuentro de todos los bancos madrileños para potencia sus relaciones e intercambio de ideas.

Está previsto para los próximos 17 y 18 de febrero y en la primera jornada se llevará a cabo un Repair Café sobre Software libre y Bancos de Tiempo, ya que en estos momentos están migrando la base de datos del banco de tiempo A 2 Manos de Malasaña a la plataforma TimeOverflow y unificando diferentes plataformas y bancos de tiempo a este programa de software libre, y entienden que puede ser una oportunidad interesante tratar este tema en el encuentro.

Como la base de datos de los Bancos de Tiempo de la Comunidad de Madrid está actualmente desactualizada, la asociación ha pedido a las distintas entidades que faciliten la información necesaria para su actualización tanto de los existentes como de los que se hayan constitutido recientemente.

Además, se  está preparando el III Encuentro estatal de Bancos de Tiempo, que se celebrará en el mes de mayo en San Javier (Murcia) . Con esta tercera edición se consolida el encuentro anual que se celebra cada año en una ciudad con el fin de generar y consolidar vínculos entre los distintos Bancos de Tiempo y compartir nuestras experiencias.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.