Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Relendo mejora su app de alquiler de cosas entre vecinos

Relendo, la plataforma dedicada al alquiler de todo tipo de productos entre personas que se encuentran en una misma zona, ha mejorado su aplicación.

Lanzaron la primera versión de la app en Android el año pasado, y desde entonces la acogida ha sido muy buena, según afirman sus creadores. Pero después de meses de mejoras y de atender las recomendaciones de los usuarios, la aplicación ofrece una mejor experiencia de uso.

relendo

Con la app de Relendo se puede ahorrar dinero alquilando lo que se necesita sin tener que comprarlo, o ganar dinero poniendo en alquiler nuestras cosas cuando no las usamos: una cámara de fotos, un cortacésped, una bicicleta, herrramientas…

Relendo2

Se puede publicar un anuncio del producto desde la app en el momento. Se hace una foto del producto, se elige una categoría, un título y el precio. Un chat interno hace que la comunicación entre los miembros de la comunidad sea muy fácil y directa para preguntar todo lo que hay saber sobre cualquier producto y sus condiciones de alquiler.

Relendo promueve el consumo de cercanía y la app permite filtrar los productos por proximidad (utilizando el GPS).

En cuanto al sistema de valoraciones, como la reputación lo es todo en la economía colaborativa, la app tiene un sistema de valoraciones entre usuarios para generar la confianza necesaria. Además todos los productos que se ofrecen en Relendo están protegidos con un seguro de hasta 3.000€, cobertura que ampliarán en los próximos meses.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo e intuitivo. Si se quiere alquilar un producto, se busca entre las ofertas que hay, se hace una reserva y se alquila; y si se ofrece un producto, se publica un anuncio, se cierra la reserva con quien la firma y una vez completado el alquiler, Relendo ingresa el dinero en la cuenta del propietario.

Los comentarios están cerrados.