BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Vacaciones en casas de particulares por todo el mundo

BedyCasa es la plataforma pionera en el alquiler de habitaciones en casas de particulares. Desde 2007 pone en contacto a anfitriones que proponen habitaciones en alquiler con viajeros, estudiantes ó personas que buscan alojarse por motivos personales ó viajes de negocios de forma económica, segura y que buscan, además, vivir una experiencia diferente al alojamiento en un hotel.

Es una forma de viajar cada vez más extendida entre todo tipo de público, más barata, permite conocer de forma directa las costumbres del país y se convive con la gente del lugar.

Bedycasa

La plataforma cuenta hoy con más de 260.000 miembros de 185 países.

El proceso de contacto es muy sencillo. En el caso de los viajeros, hay que poner el destino en el buscador de la web, escoger al anfitrión y reservar la habitación. En el caso del anfitrión, hay que anunciar la habitación o casa rural en la plataforma, comunicar con el viajero y aceptar la reserva.

El viajero y el anfitrión intercambian información a través de la mensajería de  Bedycasa.

Una vez la confianza está establecida y la información compartida, el viajero puede fijar las fechas de su estancia y el número de personas que participarán en el viaje. Esta información se puede especificar en la ficha del anfitrión. Bedycasa anunciará el importe total de la estancia así como el anticipo y el total a pagar posteriormente en el alojamiento (en caso de pago a la llegada).

Por medidas de seguridad, los administradores de Bedycasa controlan y validan cada reserva. Una vez validada, se envía un correo electrónico de forma automática al viajero y al anfitrión.

Bedycasa pagará al anfitrión al día siguiente de la llegada del viajero.

Por otro lado, la plataforma compensa cada año a los viajeros más fieles con una vuelta al mundo a casas de particulares.

Los comentarios están cerrados.