BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Llamadas gratis a más 60 países sin necesidad de conexión a Internet

Boizu es una aplicación que permite llamadas de teléfono gratis a  más de 60 países sin necesidad de conexión a Internet, a cambio de ver publicidad.

“Otros medios como la televisión o muchos servicios de la Red funcionan como nosotros creemos que tiene que funcionar la telefonía. Por ello hemos puesto nuestros mejores cocos a trabajar duro y hemos creado el primer servicio de llamadas gratuitas patrocinadas”.

Esto es lo que explican en su página web los creadores de Boizu, la app para llamadas internacionales gratis que ya tiene más de 30.000 descargas.

Llamadas gratuitas patrocinadas  porque quien llama tiene que ver anuncios de publicidad o descargarse otras app sugeridas si quieren conseguir a cambio minutos. Ellos lo explican así: “Tú ves anuncios y nosotros te damos minutos. Igual que cuando ves la televisión”.

La app permite realizar llamadas internacionales sin necesidad de que el receptor de la llamada tenga Internet, ni siquiera la aplicación descargada, dado que las llamadas se pueden realizar a fijos y a móviles.

“Vamos, que sí, que llamas gratis. Y en cualquier horario… Y a cualquier móvil o fijo nacional o internacional. Y sin cortes ni interferencias: podrás realizar una llamada limpia y completamente segura”, explican.

Sus pomotores, Manuel Camargo y Antonio Olmedo, ingenieros informáticos, pretender ampliar el proyecto y para eso han iniciado una campaña de crowdfunding en Crowdcube, donde pretenden conseguir 100.000 euros y donde ya llevan recaudados 37.000 euros.

 

5 comentarios

  1. Dice ser chemi

    Esto me recuerda a esos servicios antiguos que te pagaban por ver emails, y ademas ganabas por tus referidos, una estafa piramidal total… tenias que ver muchos correos para ganar apenas un par de euros… imagino que esto será igual.

    07 julio 2016 | 18:07

  2. Dice ser Mari

    Nadie da duros a pesetas. Alguna artimaña se esconde detrás de todo esto. La artimaña es ganar mucho dinero.

    07 julio 2016 | 22:40

  3. Dice ser Pedro Castro

    Las opiniones son malas. Boizu se descarga a través de una App en Play Store. Su funcionamiento va fatal. Nada de lo que se dice es cierto. ESTAFA.

    07 julio 2016 | 22:46

  4. Dice ser Gemma

    La descargué y tuve que desinstalarla. Mala APP. No perdáis el tiempo en descargarla. Lo mejor es IMO o SKYPE.

    07 julio 2016 | 22:49

  5. Dice ser "Gratis" es lo que le gusta a los tontos

    “Boizu es una aplicación que permite llamadas de teléfono gratis a más de 60 países sin necesidad de conexión a Internet, a cambio de ver publicidad.”

    Lo de “sin necesidad de conexión a Internet” es muy relativo”. ¿Se puede ver la publicidad sin necesidad de conectarse a Internet?
    De lo contrario este servicio “gratuito” se convertiría en un cazabobos.
    “Encima de burro,apaleado” (No es gratuito y te tragas la publicidar.
    Grande tu inteligencia, “periodista” de pacotilla.

    08 julio 2016 | 00:23

Los comentarios están cerrados.