BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Cultivar verduras y aromáticas sin tener un jardín

Life in a bag es una empresa creada para a animar a las personas a cultivar sus propios alimentos en pequeños espacios y con materiales reutilizables, sin necesidad de tener un jardín. Ofrece productos que permiten crear una huerta de hierbas y microvegetales ecológicos en interiores.

Macetas

Hace cinco años, sus creadores, los portugueses Alexandra Silva y Pedro Veloso, deVila Nova de Famalicao (Norte de Portugal) decidieron cultivar su huerta en el jardín de su casa pero estaban lejos de imaginar que este pasatiempo se convertiría en su proyecto de vida. A medida que disfrutaban del placer de la jardinería, podían degustar sus verduras  frescas y así pensaron en colocar semillas en macetas en el interior de su casa y difundieron una manera de cultivar al alcalce de todos.

Su empresa vende hoy minikits de cultivo de semillas ecológicas con el objetivo de aportar a quienes no disponen de jardín o espacios grandes la oportunidad de cultivar  y alimentarse de sus propias verduras y hierbas aromáticas en su propia casa.

macetas 3

“Ofrecemos productos para crear una huerta de hierbas aromáticas y microvegetales biológicos dentro de casa, así promovemos una alimentación más sana y respetuosa con el medio ambiente“,  explica Alexandra Silva.

Utilizan técnicas y productos biológicos para poder garantizar verduras más sabrosas y siempre frescas. “Si necesitamos lechuga, perejil o cilantro, siempre los tendremos a mano y hacerlo uno mismo sienta muy bien y permite conocer lo que comemos”, añade.

Life in a bag está presente en numerosas tiendas de productos biológicos de Portugal y también se venden en España, a través de su web www.lifeinabag.es

Los comentarios están cerrados.