BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una app para servicios de tintorería y lavandería a domicilio

Mr Jeff es una nueva aplicación que permite contratar servicios de tintorería y lavandería a domicilio por una tarifa plana mensual y en 72 horas.

El proyecto lo han puesto en marcha tres jóvenes de 25 años,  Eloi, Rubén y Adrián, “ante la necesidad de ahorrar dinero y tiempo, decidimos poner en marcha un servicio que, además de facilitar la vida de nuestros usuarios, también sea más económico”, afirma Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff.

Mr Jeff

En dos minutos, desde el teléfono móvil o la  web, Mr Jeff permite contratar un servicio de lavandería a domicilio en el que el usuario decide dónde y cuándo vienen a buscar su colada y en menos de 48h tenerla lista para usar. Y a diferencia de otras apps, ofrece un servicio de atención al cliente 24h y cuenta con cuatro vías de contacto: telefónica, correo electrónico, WhatsApp o desde el chat de la web, para facilitar la gestión de los pedidos al usuario. Su tarifa es de 19 euros a la semana.

Aunque apenas tiene siete meses de funcionamiento, los establecimientos con los que trabaja cuentan con más de 30 años de experiencia y personal cualificado. Además, cuenta con un seguro para todas las prendas contratado con Axa, para garantizar el cuidado de las prendas de los usuarios.

La plataforma tiene una media de 1.000 clientes por semana y desde su nacimiento en Valencia, hace siete meses, ya ha conseguido llegar a Madrid y en unas semanas lo hará en Barcelona.

Sus promotores no descartan seguir creciendo y ya piensan en ciudades como Sevilla o México DF. “Lo mejor de Mr Jeff es que cubre una necesidad común para perfiles de clientes muy distintos, desde familias, a jóvenes independizados que necesitan ayuda en las tareas del hogar o trabajadores que necesitan sus trajes listos cada semana”, señala Adrián, uno de sus creadores.

La app está disponible para iOS y Android

 

2 comentarios

  1. Hay multitud de tintorerias que ya ofrecen tintoreria a domicilio en diferentes localidades de España. No es un servicio nuevo.
    Una app de este tipo cuesta aproximadamente 10.000€, un servicio especializado y con experiencia llega después de muchos años de profesión.
    Esperamos que algún día diarios como este apoyen iniciativas de trabajadores que llevan años de trabajo y esfuerzo. Muchas veces la innovación no llega tan sólo con una app 😉

    30 mayo 2016 | 23:06

  2. Dice ser Joaquín Dominguez

    Nada nuevo,

    No es nueva, de hecho es una copia de WASHROCKS, que fue la primera app en hacer esto en España. Además, no sólo es mucho más fiable sino que entregan tu ropa en 24h, de 7 a 11 de la noche y todos los días de la semana. Desgraciadamente con esta es en varios días y según dicen tienen problemas con los pedidos siempre.

    31 mayo 2016 | 17:41

Los comentarios están cerrados.