BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Libros para compartir, en los maleteros de los car2go

Car2go, la plataforma de coches eléctricos que ha revolucionado la forma de moverse por las ciudades, alquilando un coche accesible en cualquier parte a través de una app,  ha puesto en marcha una iniciativa para compartir libros y fomentar la economía colaborativa y la cultura, con motivo de la 75ª Feria del Libro de Madrid.

Desde el 23 de mayo al 12 de junio, los usuarios de car2go pueden encontrar libros en los maleteros de los vehículos. La iniciativa se puso en marcha con 200 libros que los usuarios pueden coger para leer, pero ya cuenta con más de 1.000 volúmenes gracias a los apoyos recibidos de diversas organizaciones.

Los  usuarios podrán devolver el libro al maletero o dejar aquellos libros que ya hayan leído y quieran compartir con otros usuarios.

car2go

Car2go cuenta en Madrid con 500 vehículos smart eléctricos, disponibles sin estaciones de alquiler fijas para su recogida y devolución, para usuarios y empresas que deseen realizar cualquier tipo de trayecto dentro de la ciudad.

No es necesario planificar la ruta con anterioridad, ni estar un tiempo mínimo de alquiler. Los vehículos están disponibles a través de la app para todos los usuarios de car2go y así poder añadir este servicio a las opciones de movilidad ya disponibles en la ciudad.

Las aplicaciones son las que ayudan a encontrar el próximo car2go libre y permiten alquilarlo en el acto.

Ocho años después de nacer en la ciudad alemana de Ulm (2008), car2go funciona  en 31 ciudades de Europa y América del Norte y más de un millón de clientes utilizan con asiduidad este sistema para moverse por la ciudad.

Los comentarios están cerrados.