Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Viajar barato por Europa en tren, avión o coche

Gopili es un rápido y sencillo servicio de búsqueda que compara cientos de billetes de tren, avión o bus y también  la posibilidad de compartir coche pagando mucho menos para llegar al destino elegido.

Esta plataforma ofrece la posibilidad de viajar barato por Europa y España y además  muestra qué opción de transporte puede ser la más interesante, entre lo que ofrecen las numerosas empresas que forman parte de su buscador, para que se pueda elegir la más conveniente.

gopili

En el buscador solo hay que colocar la fecha del viaje, el retorno, así como el destino y él se encarga de mostrar todas las ofertas y posibilidades que tienes para el traslado.

Además, cuenta con una app gratuita para móvil y tableta, disponible en IOS y Android, para consultar las mejores opciones para la realización del viaje.

En Gopili no solo se busca las mejores ofertas de las compañías tradicionales para encontrar billete de viaje, también hay alianzas con otras aplicaciones de economía colaborativa que permiten publicar las de coches compartidos.

De esta manera varias personas que no se conocen tienen la posibilidad de viajar compartiendo los gastos, ya que todos van a un mismo destino.

Las alianzas con BlaBlaCar y Amovens permiten ver las mejores ofertas en el coche compartido. Adema de ahorrar dinero, se conoce a  personas y se contribuye a reducir las emisiones de gases.

Los destinos incluyen toda España y también los más populares de Europa como Berlín, París, Lisboa, Oporto, Milán o Roma. Solo hay hacer la búsqueda y la plataforma muestra cuántas personas son las que quieren viajar y cuánto será el costo de tu traslado.

Fuente: Mi mundo en la mochila y Gopili

Los comentarios están cerrados.