Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Ofertas de ocio, compras y viajes en un solo correo

PlanWatcher es un agregador de ofertas de ocio de portales de compra masiva o grupal como son Groupalia, Letsbonus, Offerum o Restalo, que selecciona para los usuarios únicamente aquellas ofertas de ocio, compras o viajes que desean recibir, para que dejen de tener que rebuscar entre montones de ofertas diarias y aun así puedan beneficiarse de los grandes descuentos que ofrece la compra grupal.

El usuario sólo tiene que registrarte, elegir la ciudad o ciudades en las que o quiere ir y el tipo de ofertas que quiere recibir. La plataforma se encarga después de analizar y clasificar todas las ofertas diarias y envían un correo electrónico únicamente con aquellas del interés del solicitante.

watchy_250

Los portales de compra grupal consiguen grandes descuentos gracias a 2 motivos: Se consiguen mejores precios al negociar grandes cantidades de un producto o servicio y se consigue un precio muy bajo al considerarse una vía de publicidad para el negocio o comercio final ya que lo usan para darse a conocer, por lo que prácticamente venden sus productos y servicios al precio de coste.

Por eso, el usuario final puede beneficiarse de descuentos de hasta un 80% sobre el precio original . Todas las ofertas de esta plataforma tienen descuentos que van desde el 30% a más del 90%.

PlanWatcher, que tiene unos 30.000 usuarios, se creó en 2012 como iniciativa empresarial de dos amigos con ganas de emprender y de aprender y con una misión simple: facilitar la vida de los usuarios, consiguiendo para ellos las mejores ofertas de su interés sin que pierdan el tiempo y sin que tengan que recibir montones de ofertas a diario.

Los comentarios están cerrados.