Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Comer en casa de particulares cuando viajas

De la misma manera que viajamos alojándonos en casas de personas del país a donde vamos o compartimos coche con distintas plataformas del consumo colaborativo, también se puede comer en casas particulares cuando ya estamos allí.

La plataforma VizEat lo hace posible, ya que reúne a viajeros y apasionados de la gastronomía para descubrir la cultura a través de la comida. Son aficionados a la cocina, entusiastas de los viajes y aficionados a conocer gente nueva, que quieren hacer de la comida un momento de intercambio, convivencia y descubrimientos. Es el encuentro de los viajeros que desean abandonar el camino ordinario con gente dispuesta hacer vivir su propia cultura (VizEaters).

VizEat

La inscripción en VizEat es completamente gratuita para anfitriones e invitados.

Una vez que hayas decidido el menú, solo tienes que elegir una fecha y hacer clic en «Reservar». Se le notificará a tu anfitrión y después podréis intercambiar mensajes para concretar más detalles sobre el evento. Después de la comida, comparte la experiencia en las redes sociales de VizEat

Los perfiles de los usuarios están en la plataforma y se pueden conocer, cuentan su historia, sus destinos preferidos, su estilo de cocina, etc.

Como anfitrión, hay libertad para fijar el precio del menú, teniendo en cuenta los ingredientes y el tiempo que se invierte en la preparación. VizEat cobra una comisión del 15% sobre el precio pero el como anfitrión recibe el 100% del precio. Será el invitado el que asuma dicha comisión.

La garantía de VizEat cubre hasta 100.000 euros y tanto a anfitriones como a invitados.

2 comentarios

  1. Dice ser moe

    Poco futuro le veo a tremenda chorrada

    08 febrero 2016 | 21:19

  2. Dice ser Marcos

    Porqué la gente quiere comer con extranjeros con tantos restaurantes!

    09 febrero 2016 | 14:12

Los comentarios están cerrados.