BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Trueque de noches entre particulares sin que medie el dinero

NightSwapping es una aplicación colaborativa de alojamiento turístico, una comunidad de 150.000 miembros, que intercambian noches en su casa para viajar, sin que medie dinero entre ellos.

Cuando uno hospeda en su casa a otros, gana “noches”,  que puede utilizar después para viajar gratis a casa de otros miembros de la plataforma. En el caso de no poder hospedar a otros viajeros, se puede comprar noches directamente a NightSwapping.

nightswapping-una-nueva-app-colaborativa-de-alojamiento-turistico

Con la aplicación,  sólo hay que indicar la ciudad desde donde se viaja y la distancia máxima elegida, al momento, salen todas las estancias posibles de las que se puede disfrutar. Si estás interesado, desliza a la derecha y espera a “hacer un match” con el anfitrión para después conversar con él.

Gracias a la moneda virtual “la noche”, los promotores de NightSwapping consideran que han revolucionado el alojamiento entre particulares, proponiendo mayor flexibilidad que el tradicional intercambio de casas, más comodidad que el couchsurfing y sin riesgo legal respecto al alquiler entre particulares.

Además de una verificación exhaustiva del perfil, comentarios y opiniones; los miembros cuentan de forma gratuita y en todo el mundo, con un seguro con cobertura total de 450.000 euros frente a posibles daños corporales y materiales.

 

 

1 comentario

  1. Dice ser LINA MARTINEZ CABRERA

    interesada en pertenecer NightSwapping y necesito mas información

    16 enero 2016 | 13:20

Los comentarios están cerrados.