BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Hostelworld lanza una caza de camas a solo 1 euro

Hostelworld, sitio de reservas en hostels, ofrece la oportunidad a los amantes de los viajes de reservar alrededor de 2.000 camas en hostels de todo el mundo por solo 1 euro.

Los hostels son una especia de albergues juveniles que se caracterizan por el precio económico de las habitaciones y por promover el intercambio cultural y social entre los huéspedes.

Las camas de 1 euro están “perdidas” en la web de Hostelworld donde “los cazadores” de todo el mundo las podrán buscar y atrapar. Una vez descubiertas, los usuarios podrán reservar tantas camas a 1 euro como deseen y esté disponibles en cada hostel.

Hostels 2

Los establecimientos se encuentran distribuidos por todo el mundo, en destinos como Brasil, Perú, Hong Kong, Inglaterra, Francia y España. Se trata de una oportunidad para que los viajeros puedan salir a ver el mundo.

Para Otto Rosenberger, director de marketing de Hostelworld, ·los hostels permiten salir a la aventura de descubrir el mundo y nosotros estamos ofreciendo a la gente la oportunidad de hacerlo sin gastar mucho dinero, y uniéndose al espíritu de los hostels: auténticas redes sociales de la vida real llenas de personas con una mente abierta”.

hostels

La compañía recuerda que los precios de las camas están sujetos a pequeñas variaciones debido al cambio de divisa. Los españoles tienen hasta el 7 de diciembre para encontrar habitaciones.

Hostelworld es el líder mundial en reservas online de hostels, con más de 33.000 establecimientos en 170 países. Con sede en Dublín, Hostelworld cuenta con oficinas en Londres, Shanghai y Sydney.

2 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Qué buena iniciativa!!! Estaré atenta!!

    http://areaestudiantis.com

    11 noviembre 2015 | 09:05

  2. Dice ser Ana Isabel

    Si si maravillosa la iniciativa
    Pero como se reserva?por que cada vez que quiero pinchar en reserva salta una pantalla de publicidad y no me deja!

    11 noviembre 2015 | 21:39

Los comentarios están cerrados.