Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Mercadillo de segunda mano para familias con gemelos, mellizos, trillizos…

El próximo domingo, 25 de octubre, tendrá lugar la XVI edición del Mercadillo de Segunda Mano en La Esfera (Avda Olímpica, 14 – Alcobendas) de 11 a 14 horas, organizado por la Asociación Madrileña de Partos Múltiples.

Los padres de niños nacidos en partos múltiples, casi siempre familias numerosas, encuentran en este mercado la posibilidad de adquirir de segunda mano y a precios mucho más baratos, lo que sus hijos necesitan: ropa infantil, juguetes, artículos de puericultura  y deporte y enseres que se han quedado nuevos y ya no se usan porque los niños han crecido.

mercadillo

El mercadillo contará también este año con una ludoteca para niños nacidos antes de 2012 y dispondrá de los servicios de una Ong que se encargará de recoger las donaciones que los socios y el público quieran hacer.

En esta edición, también habrá la posibilidad de vender los carritos de paseo y las sillas de coche sin necesidad de solicitar un puesto, que están más limitados. Para ello, la organización ha habilitado dos inscripciones: una para los socios que quieren un puesto con mesa y otra para aquellos socios que solo quieren vender sus sillas de paseo y de coche.

 

1 comentario

  1. Dice ser Tanato

    Que curioso !!! No lo conocía pero me parece una gran iniciativa, sobre todo si tu situación personal es esa.

    21 octubre 2015 | 12:08

Los comentarios están cerrados.