BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Dona y compra juguetes de segunda mano por una causa social infantil

Toys2help es una plataforma on line en la que se puede donar y comprar juguetes y artículos infantiles de segunda mano con el fin de generar recursos económicos para causas sociales infantiles. El 100% de los ingresos (descontado el transporte) se destina a programas de alimentación, educación y sanidad de niños en situación de pobreza.

En el caso de las donaciones, se pueden dar juguetes y artículos de puericultura usados en buen estado. Para ello, hay que registrarse, rellenar un formulario con una o varias fotos y elegir la causa social a la que se destina la donación.

Para comprar, se puede visitar la tienda on-line. Sólo por el hecho de comprar, se beneficia a causas sociales infantiles.

Está plataforma nació en mayo de 2014 como una empresa social sin ánimo de lucro, con una triple misión:

Contribuir a una economía más social y sostenible fomentando el reciclaje y la reutilización de juguetes, a través de donaciones de juguetes para que sean comprados en el mercado de segunda mano a precios baratos.

Contribuir a mejorar la situación de niños y niñas en riesgo de exclusión social mediante la reinversión en proyectos sociales del 100% de los ingresos (descontado el transporte).

Y educar en valores de sostenibilidad y solidaridad.

Donando y comprando en Toys2help, se contribuye a una economía más social, sostenible y solidaria, señalan sus autores.

Los comentarios están cerrados.