Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Los regalos en grupo, más fáciles si se organizan online

En los últimos tiempos han surgido numerosas plataformas que facilitan el poder hacer regalos en grupo, sin que eso sea una carga para el organizador y sin la inconveniencia de tener que perseguir a lazo a los amigos que participan para que paguen.

Regalamos.es es una de esas webs para recoger el dinero de  fiestas o regalos en grupo. Cada participante paga desde donde quiera en un par de clicks.

Además, Todas las personas que participan pueden dejar una dedicatoria personalizada con su foto que se pueden descargar o imprimir para darle una sorpresa añadida a quién recibe el regalo!

sorprendidos

¿Cómo funciona?

Se crea un evento, se personaliza con fotos, el nombre del sorprendido y la cantidad que se quiere recaudar y se invita a los participantes. Se puede compartir por Facebook, Whatsapp y correo electrónico y cada participante paga desde donde quiera con tarjeta de crédito o débito. El dinero recaudado se guarda en una cuenta del Banco Sabadell y al finalizar se puede transferir el dinero a la cuenta que elijas y gastar el dinero en el regalo.

El importe mínimo de una aportación es de tres euros. No hay recaudación mínima ni máxima, se puede recaudar lo que se quiera y se pueda.

El  bote no es público y no aparece en los motores de búsqueda en Internet. Sólo las personas que tienen el enlace (o URL) en su posesión pueden consultarlo y participar, así como las personas invitadas a través de Facebook o correo electrónico.

En el caso de que no funcione, se puede borrar el bote creado. Y a las pocas personas que hayan participado, la plataforma les devuelve su aportación sin ningún tipo de coste.

Otras webs que hacen los mismos servicios son:
Kolecta, Leetchi o Letskickin

6 comentarios

  1. Dice ser Marcos

    Yo he probado Regalamos.es y funciona de maravilla!!! 🙂

    16 julio 2015 | 12:04

  2. Dice ser Alejandra Uloa

    Me parece una idea magistral, hacer los regalos en grupo a un amigo/a. Puedes comprar regalos de relevancia sin que te perjudique el bolsillo. En la web «http://www.comprarjoyas.net», tienes muchas ideas para solucionar el regalo.

    16 julio 2015 | 12:12

  3. Dice ser dsdfa

    otra chorrado eso de comprar en grupo ya l he hecho yo de toda l vida

    16 julio 2015 | 16:22

  4. Dice ser Carla

    He probado regalamos, kolecta y leetchi ya que todas estas webs proponen algunas promociones y la que más me ha gustado es Leetchi. Es la más bonita, la más sencilla de usar y Jorge de atención al cliente es muy simpático. Ahora mismo tienen una promoción, con el código BOTE te ofrecen 30€ de regalo en el primer bote que hagas.

    ¡¡Leetchi fan!!

    16 julio 2015 | 17:18

  5. Dice ser Paola

    Ostras este artículo tiene toda la razon, la verdad es que yo siempre que he querido comprar un regalo original lo he hecho por internet y me he organizado por whatapp … bueno … otro cosa ha sido despues poder organizarse para cobrar porque siempre hay alguien que se columpia jejejeje pero de momento me parece mejor por internet porque le puedo enviar el producto a mis amigos y todo resulta mas facil y mucho mas comodo

    04 agosto 2015 | 16:54

  6. Dice ser Juan

    Otra web con la que puedes hacer regalos en grupo: gifteefy.com.
    Puedes regalar cheques regalo de amazon y además puedes dejar un mensaje de vídeo que verá el destinatario del regalo.

    11 agosto 2015 | 12:05

Los comentarios están cerrados.