Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Tres días de moda sostenible a precios reducidos en Madrid

«Somos Slow pero no paramos …sin prisa pero sin pausa. Los próximos días 16, 17 y 18 de julio te preparamos un Slow-Up! donde encontrarás ofertas, un sorteo y un piscolabis y todo para celebrar estos seis meses de vida de nuestro proyecto».

slow

Es la idea que ha tenido Paloma G. López impulsora y alma mater de The Circular Project Shop para celebrar que su negocio de moda sostenible, la primera tienda de moda sostenible de Madrid, cumple seis meses.

Durante esos tres días, esta Pop Up, dentro de la tienda, ofrecerá moda y complementos realizados con tejidos orgánicos y respetuosos con el medio ambiente y con diseños muy originales. Las Pop Up han revolucionado el mercado de la moda por su objetivo: llegar, montar, impresionar, vender y desmontar.

The Circular Project Shop más que una tienda de ropa, es un espacio renovador del concepto de tienda y de la moda basado en las personas y la sostenibilidad de la vida en nuestro planeta.

En menos de dos años, Paloma ha creado su propia firma de ropa y además una tienda de moda sostenible respetuosa con la naturaleza y con la sociedad, llamada así, The Circular Project Shop.  Una iniciativa basada en la economía circular y que cumple los requisitos que definen a la moda sostenible: tienda (no puesto ni mercado), de moda (no se trata de vender prendas sueltas, si no que la mercancía es moda) y sostenible (acorde con el medio ambiente y respetuosa con su entorno social).

 

The Circulat Project Shop está en la calle Ventura Rodríguez 22, de Madrid

1 comentario

  1. Hola!
    Tu blog es muy interesante; y esta bien lo que es bueno gracias!

    10 julio 2015 | 15:08

Los comentarios están cerrados.