Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Helpy, la app que te echa una mano

TratoJusto, aplicación pionera en el consumo colaborativo, se ha convertido en Helpy, la aplicación gratuita de geolocalización, dirigida a la ayuda a las personas, que acaba de llegar a IOS y Android.

Con más de 20.000 inscritos, Helpy pone en contacto a personas que necesitan ayuda o algún servicio determinado, con «helpers» (personas dispuestas a ayudar) de su entorno. La ayuda puede ser para muchas cosas: bricolaje, limpieza, ayuda para una mudanza, canguro, informática, fontanería…

Helpy

Entre los cambios más importantes de la nueva versión está la optimización de la usabilidad, con un nuevo diseño, la inclusión de un chat privado para mejorar la instantaneidad y la comunicación entre los usuarios y, como gran novedad, ahora estos, además de pedir ayuda, pueden enumerar sus habilidades y ofrecer sus servicios, para ganar un dinero extra.

La app rediseñada es sencilla, rápida y promueve la geolocalización. Pero esto no queda aquí, dicen los gestores de la aplicación: «La start-up quiere ir más allá y ya está trabajando en una forma segura de pago en línea y en una plataforma web para poder llegar a un público más numeroso».

La idea de Helpy nació del deseo de ofrecer una solución instantánea, geolocalizada, más barata y más humana al sector de los servicios a las personas. Stéphane Mora, Co-fundador de Helpy, indica que esta nueva versión marca un punto de inflexión: «Ha sido creada basándonos en el entusiasmo creado en torno a la primera versión, TratoJusto. Para mejorarla, nos hemos apoyado en cómo la han utilizado los usuarios y en sus comentarios y sugerencias, siguiendo el método Lean Startup«.

4 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Muchas gracias por hablar de Helpy. Me he descargado la app y he podido encontrar a un fontanero de urgencia cerca de mi casa. ¡Muchas gracias!

    16 junio 2015 | 11:10

  2. Dice ser Eva

    Hola, genial la aplicación me la descargo ya mismo.

    16 junio 2015 | 11:11

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Supongo que no te buscarán talleres ilegales de reparación de coches que están siendo perseguidos y ya han pillado cerca de dos mil en España.

    Clica sobre mi nombre

    No presumas de haber amado
    si nunca por nadie has sufrido
    ni que te fascinan mis novelas
    si ninguna has leido

    http://antoniolarrosa.com

    16 junio 2015 | 11:16

  4. Dice ser Inforepar online

    Habrá que descargarla y probarla.

    16 junio 2015 | 12:47

Los comentarios están cerrados.