Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Trueque de alojamientos para viajar por todo el mundo

Nightswapping es una plataforma que permite alojarse en casas de particulares de todo el mundo. Cada semana, sus usuarios hacen una serie de recomendaciones de casas que han visitado y las publican en su página de Facebook.
Esta semana, por ejemplo, Valentina recomienda el apartamento de Frans en Amsterdam, la casa de Tom en Viena, la de Joana en Cascais, la de Katyves en Marrakech o la de Mónica en Badalona, entre otras más.

La casa de Katyves

Nightswapping es una plataforma de trueque de noches entre particulares por la que uno puede hospedar a usuarios de la web, publicando el alojamiento o habitación disponible, y a cambio ganar noches para pasar en otro lugar por cada noche que se hospeda en casa a viajeros.

Además, la página hace una serie de recomendaciones muy interesantes para vacaciones y escapadas de fin de semana en España o para hacer turismo de interior y tiene una sección con los mejores destinos para 2015, basados todos en las puntuaciones que los propios usuarios dan a las casas y ciudades en las que han intercambiado alojamiento.

Procedentes del sector del consumo colaborativo, los responsables de Nightswapping afirman que tanto por parte de los colaboradores como de los miembros de la plataforma, se rodean siempre de gente de confianza, abierta y amigable y promueve, desde su creación, los valores de compartir, de apertura, de autenticidad, y de innovación.

3 comentarios

  1. Dice ser slower baby

    Estupenda y ya sabida fórmula de viajar, al igual que el intercambio de la casa entera. Muy muy recomendable, cómodo, agradable y te sientes muy integrado en la ciudad desde el primer momento. Muy diferente forma de viajar.
    La clave , como en casi todo en internet y fuera de ella es LA CONFIANZA Y EL RESPETO. Con esto sólo te falta el dinero para el billete.

    25 marzo 2015 | 12:17

  2. Dice ser de crucero

    hay aneras de viajar barato y bien por todo el mundo, esperemos que todos podamos disfrutar de esos momento mágicos

    http://decrucero.hol.es/crucero-singles/

    25 marzo 2015 | 12:50

  3. Dice ser SAID MOROCCO

    Viajes por el desierto de sur de Marruecos con guía, Excursiones desierto Marruecos, viajes 4×4 desde Marrakech, Excursión en nuestra web http://www.visit-ergchebbi-desert.com/

    26 marzo 2015 | 23:46

Los comentarios están cerrados.