Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una tienda online para vender y comprar la ropa que tus hijos no utilizan

Crececrece es una tienda online de compraventa de ropa infantil, para niños de 0 a 8 años. Compra la ropa que los niños se han puesto pocas veces o incluso se ha quedado nueva con etiqueta puesta y la venden a precios muy asequibles, entre un 50% y un 70% del precio original.

Crececrece

La idea es que los padres puedan obtener un dinero extra con la ropa que a sus hijos se le ha quedado pequeña y venderla para que otros puedan volver a utilizarla. Además, así se liberan los armarios apretados y se respeta el medio ambiente con el consumo responsable.

En su blog ofrecen información muy útil sobre aspectos de la vida diaria con niños que interesan a los padres, sugerencias sobre cómo vestir a los más pequeños, ordenar los armarios y los juguetes con ellos, limpiar la casa, manualidades, novedades…

La página www.crececrece.com lleva funcionando poco más de 6 meses y ya son muchos los padres que han vendido su ropa y también muchos los que aprovechan los precios bajos para adquirir ropa «como nueva». Ha sido creada por dos jovenes emprendedores de Galicia que intentan abrirse camino en la aventura del E-commerce.

7 comentarios

  1. Dice ser Ivan

    Las mujeres, como los tontos, solo están interesadas en niños, en ropa y en cosméticos.
    Vamos, todo lo que hace avanzar al mundo!

    18 marzo 2015 | 10:00

  2. Dice ser Fuengirola

    Ivan, ¿todos los tontos tienen los mismos gustos? Te pregunto.

    18 marzo 2015 | 10:29

  3. Dice ser Dusan

    Pues si Ivan , los niños si son lo que mueve (moverá el mundo), y no generalices las mujeres como los tontos, que hombres tontos, pero tontos remataos hay una cantidad considerable

    18 marzo 2015 | 11:04

  4. Dice ser SUSANA

    Es una excelente idea. En relación al comentario del superinteligente «Iván» sin comentarios, no merece la pena se retrata él solito. Todos los días hay alguien que va y te sorprende…..en fin impresentable.

    18 marzo 2015 | 12:13

  5. Dice ser Lico

    Dusan no generalices tu también con los tontos y los hombres que de todo hay en todos lados vale? Que el Ivan ese igual se ha perdido de siglo posiblemente pero como tu bien dices generalizar es malo por un lago y por el otro.

    18 marzo 2015 | 12:26

  6. Dice ser keiko

    ivan se ve que no ve mas alla de su machismo ..si las mujeres no se preocuparan por el producto que enriquese a un pais ..este se acabaria ..piensa ,,,piensa …ahora no le demos importancia ..a ese comentario desafortunado….es una idea estupenda …la ropa europea es de buena calidad y los niños hay que renovarle su ropita debido a que crecen y a las estaciones …ojala y tengan exito ..pq es una ayuda para la economia familiar …

    18 marzo 2015 | 13:55

  7. Dice ser María

    De cretinos está el mundo lleno. No se acaban nunca.

    18 marzo 2015 | 15:47

Los comentarios están cerrados.