BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Mercadillos para San Valentín

Con motivo de San Valentín y de que aún Madrid está en temporada de rebajas, se han organizado varios mercadillos en la capital. Son POP Up Store, un concepto de mercadillo por un día, donde se mezclan en un lugar determinado varios espacios de ocio, moda, belleza, gourmet…

Pop up store

Uno de ellos es el Pop Up Store Experience Especial San Valentín que celebra hoy jueves de 19:00 a 00:00 horas su quinta edición, en la calle María de Molina 50.

La pretensión de sus organizadores es, según señalan,  “acercar más a los clientes de una forma original, por ello la palabra pop-up, que significa brotar o emerger, quiere dar ese aire de exclusividad a este tipo de eventos que cada vez se realizan en formato de fiestas, donde no sólo es posible comprar sino pasar una excelente tarde, conociendo nuevas marcas, probando muestras gratuitas, disfrutando de unos cócteles y grata compañía”.

El segundo mercadillo es el llamado Pop Up Lovers. Las rebajas de Cupido, en el que se ofrece moda, joyería, objetos vintage, bisutería, peletería, artesanía ycomplementos a unos precios muy atractivos. Este dura varios días, desde hoy hasta hasta el sábado, en Don Ramón de la Cruz, 15.

Y desde el 12 al 15 de febrero, otra Pop Up Store, La Vaquería, también organiza un mercadillo para adquirir regalos en San Valentín. Durante estos tres días, habrá diferentes actividades, además, de la venta, como un Bloggers Showroom Day, cata de vinos, degustación de productos gourmet o Breakfast&Champagne Session. Se celebra en la calle San Joaquín 16, también de Madrid.

 

1 comentario

  1. Dice ser Vaqueria

    Hey Charo, veo que te interesan los mercadillos y pop-up stores, aqui tienes otro para San Valentin

    http://pop-up.lavaqueria.biz/event/valentines-popup-store/

    Estupendo artículo

    13 febrero 2015 | 11:09

Los comentarios están cerrados.