BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Descuentos y ofertas de tiendas y bares, en el móvil

Boletus es una aplicación que busca descuentos en los establecimientos próximos. Ofrece los mejores precios en servicios y productos de moda, gastronomía, belleza, hoteles, ocio… Ofertas y descuentos a los que se accede en tiempo real y consumirlas al instante pagando en el mostrador, sin cupones y con descuentos de hasta el 80%.

Su funcionamiento es sencillo: Con la oferta concreta en el móvil, dirigirse al establecimiento pedir que la validen en tu móvil para ganar un 5% de la compra que has hecho. Después, pulsa en el carrito de la compra y pide al comerciante que introduzca su clave en tu móvil. Así se valida la oferta, y tú acumulas un porcentaje. Luego se paga lo adquirido en el llamado “mostrador” de la propia aplicación.

boletus

Además, la aplicación saca a menudo promociones, como los pinchos en varias universidades del País Vasco, que ha tenido muchísimo éxito: En 2014, 700 universitarios se aprovecharon de estas ofertas en varios bares de los campus y cercanos a ellos en el País Vasco, Santander,  Pamplona‬. Próximamente, la misma experiencia se repetirá en Madrid y Barcelona.

La aplicación contiene ofertas de  Bilbao, San Sebastian, Vitoria , Santander, Madrid y Zaragoza.

La aplicación gratuita se puede descargar:

Para iPhone: pincha aquí
Para Android: pincha aquí

Los comentarios están cerrados.