Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una app para que te hagan los recados si no tienes tiempo

Glovo es la primera aplicación móvil pensada para echar una mano en los recados del día a día para la gente que no tiene tiempo. Todo a golpe de click, del punto A al punto B y en menos de una hora tendrás lo que quieras donde quieras, según cuentan en su web.

Salir a la farmacia, ir a la carnicería, recoger ropa de la tintorería, bajar a comprar comida, dejar un paquete… De todo esto se pueden encargar los mensajeros de Glovo, a quienes se puede pedir lo que uno necesite a través del móvil, todos los días entre las 9 y las 21 horas.  Además, con la app se puede descubrir tiendas y adquirir sus productos directamente y seguir la posición del mensajero durante todo el envío.

Glovo

¿Cómo funciona? 

En la web tienen un formulario que hay que rellenar sólo para que el mensajero conozca qué, quién y  dónde sobre el encargo que va a realizar. Después,  establece contacto para confirmar el pedido.

Cualquier servicio tiene un coste de 5,5 euros más los productos adquiridos, se hace en una hora y el dinero se abona directamente al glover. Si el pedido requiere pasar por más de un comercio, se añaden 2 euros por comercio al coste final.

También, uno puede convertirse en glover y ganarse un dinero extra, si tiene tiempo. Prácticamente cualquier persona, con una buena actitud, puede formar parte de Glovo, señalan sus promotores, que sólo piden tres cosas para hacer el trabajo: tener un vehículo propio (coche, moto, bicicleta o patines), tener un iPhone y una actitud positiva y sonreír mucho.

 

Los comentarios están cerrados.