Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una app móvil para contratar servicios de limpieza doméstica

Helpling, la plataforma online  para la contratación de servicios de limpieza doméstica, acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

Con esta app, los usuarios que deseen contratar servicios de limpieza doméstica podrán hacerlo desde cualquier lugar y en pocos segundos. Desde la aplicación, ya sea en la calle o en el metro, los usuarios pueden acceder a la base de datos de limpiadores cualificados de la empresa.

App Helpling_Android

El funcionamiento de la app es sencillo e intuitivo: a través del sistema de geolocalización y de un algoritmo especialmente diseñado, la plataforma selecciona y recomienda un limpiador cercano al cliente por solo 10 euros la hora para limpiezas recurrentes, y 12 euros la hora para limpiezas puntuales. El usuario tan solo debe introducir su dirección, la hora deseada y la duración de la limpieza. Tras esto, el pago se realiza de forma fácil y rápida, a través de tarjeta de crédito/débito.

La aplicación permite enviar una alerta por correo o SMS para notificar a los otros miembros del hogar el día y la hora en que se espera al limpiador; sincronizar las citas en el calendario del teléfono y programar alertas para recordar la visita de los limpiadores o repetir sus contrataciones anteriores.

Todos los limpiadores están dados de alta como autónomos y deben pasar un proceso de selección, garantizando la seguridad de empleador y empleado, señalan sus responsables.

El servicio de Helpling está disponible en Madrid y Barcelona, y pronto se ampliará a otras capitales de España.

La empresa nació en Alemania a finales de marzo y en estos pocos meses se ha extendido a 7 países de dos continentes: Francia, Suecia, Austria, Italia, Holanda, Brasil y, el mes pasado, España.

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Publicidad muy buena , si no cobras nada me podrias hacer una a mi de mis novelas y mi web sin ánimo de lucro http://www.antoniolarrosa.com Por ejemplo, hoy me podias poner ..Leed las novelas de Antonio Larrosa que son la repanocha.

    Clica sobre mi nombre

    22 noviembre 2014 | 09:39

  2. Dice ser antonio

    Muy buena idea lo de la limpieza por horas. Ahora solo queda ver si realmente te lo dejan limpios, porque por lo que he visto muchos m2 para tan pocas horas.
    http://www.limpiezasexpress.com/

    17 diciembre 2014 | 12:25

Los comentarios están cerrados.