Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Nueva edición de la ‘Pop Up Store Experience’ este viernes

El próximo viernes, 14 de noviembre, se celebrará la tercera edición del Pop Up Store Experience, un acto donde se dan a conocer nuevas tiendas, diseñadores y se presentan nuevos productos. También se venden y exponen stocks de numerosos productos.

FLYERPOPUP

 

Cada vez son más las personas que deciden comprar a través de Internet, aunque todavía son muchas las que siguen prefiriendo el poder tocar y probar un producto. Por eso, el concepto de las Pop Up Store está adquiriendo mucha relevancia, ya que conecta las compras on y off-line.

Las Pop Up Stores son tiendas efímeras localizadas en sitios estratégicos donde la puesta en escena es un ingrediente indispensable para atraer la atención del público. Son una especie de tiendas-espectáculo, donde además de comprar, puedes vender tus cosas y donde hay promociones y sorteos de prendas muy interesantes.

Esta vez será en un lounge bar: Mediterranean Essence, en la calle Alberto Alcocer Nº 5 . Un local de dos plantas muy moderno con la mejor música y ricos cocteles.

La fecha, el viernes 14 de noviembre

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Sobre la crisis mira lo que yo he escrito aqui y allí.

    Creo firmemente que la crisis es una confabulación mundial de los altos estamentos para que la masa social no pueda leer mi novela LA FURIA DEL VIENTO .

    Clica sobre mi nombre

    10 noviembre 2014 | 08:36

  2. Uou! No conocía esto pero me ha parecido bastante interesante!!!
    Un saludo, buen artículo.

    16 noviembre 2014 | 18:42

Los comentarios están cerrados.