BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Premio por moverse en bici o a pie

Ciclogreen es una plataforma online, que nació en junio pasado y que premia por moverse en bici o andando. Es una forma de promocionar las prácticas de movilidad sostenible y colaborar activamente en la lucha contra el cambio climático disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Ciclogreen

Quienes se desplacen en bici o a pie obtendrán exclusivos descuentos por los kilómetros que se recorre en bicicleta, caminando o corriendo, en una relación de establecimientos y actividades detallados en la web.  Así, los que accedan al portal pueden registrarse, descargar una de las dos aplicaciones vinculadas en la sección Gana ciclos (Moves o Strava) y asociarla a su perfil de Ciclogreen para poder acumular puntos.

 

Si te gusta entrenar y comparar tus marcas con otros, o simplemente prefieres usar la aplicación sólo cuando te muevas, elige Strava. Ganarás ciclos con cada kilómetro y al día siguiente podrás ver los datos de tus actividades en tu perfil y elegir la recompensa que prefieras.

Por cada kilómetro recorrido en bicicleta se ganan dos ciclos y caminando serán cuatro ciclos por kilómetro. Además también premian con dos ciclos por kilómetro  si haces deporte y sales a correr.

Registrarse en la página es gratis.

Los comentarios están cerrados.