Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Fin de semana de mercadillos

Con el mes de septiembre vuelven a renacer muchos de los mercadillos habituales que con el verano paran o reducen su actividad.

Este próximo fin de semana, hay varios previstos en Madrid, como por ejemplo, el trueque urbano de Adelita, en la calle Espíritu Santo de Madrid (c/Espíritu Santo, 23, metro Noviciado o Tribunal). De 12:00 a 21:00 h, se podrá comprar y vender todo tipo de objetos a precios muy económicos y en el sótano del local, hay una treintena de puestos con cosas interesantes para llevarse a casa además de pasar un rato divertido en compañía muy agradable.

Mercadillo

En el Barrio de la Latina, se celebra la tercera edición de la Feria de Diseño Emergente Quinta Market, en el espacio de coworking artístico Quinta del Sordo. Una feria que quiere fomentar el diseño y la artesanía emergente en Madrid, promocionando el trabajo de los creadores y diseñadores.

El proyecto Quinta del Sordo, que va a por su segundo año de funcionamiento, tiene como objetivo ser una fábrica de creación emergente, que apuesta por el arte multidisciplinar y lo colectivo como su modo de vida. La Quinta del Sordo está ubicada en pleno centro de Madrid, en el barrio de La Latina, calle Rosario nº 17 y estará abierto el sábado de 12 a 22h y el domingo de 12 a 21 h.

Dosde Market pone fin a una etapa que ha durado cuatro años, un montón de ediciones que dicen adiós con ésta de otoño. Dos sábados en Septiembre -el pasado y el próximo-  y todos los de octubre son los que albergarán el mercado en la Plaza del 2 de Mayo, en el horario habitual, con diseñadores, talleres, música, trueque, segunda mano… de 12:30 a 22 h.

Y el siguiente fin de semana, se celebrará Hoja de Lata, un mercado de artesanía vintage y segunda mano, que se celebra todos los últimos domingos de cada mes (28 de Septiembre) en Parque Cuartel Huerta, de Móstoles. Cuenta con expositores de primer nivel en cada una de las áreas así como con talleres infantiles, carruseles ecológicos, música, exposición de coches antiguos, hostelería… El horarioes de 11 a 21h.

En la página mercadillosandmarkets hay información de todos los mercadillos.

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Lola

    En los mercadillos se pueden encontrar muchas cosas bonitas para uno mismo o para regalar.
    Ahora mismo se está celebrando el mercadillo solidario del mes rosa, lo que se recaude irá íntegramente a la AECC. Si alguien está interesado en comprar o donar algo, puede verlo en este enlace:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.527622727361132.1073741856.118191738304235&type=1

    16 septiembre 2014 | 17:10

Los comentarios están cerrados.