Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

App para conocer las mejores ofertas comerciales

Es tiempo de rebajas, lo que le permite a uno encontrar productos de todo tipo a mejor precio que en temporada. Además de las rebajas,  hay aplicaciones que indican dónde encontrar las mejores ofertas y descuentos de la ciudad durante todo el año en ropa, enseres, productos de perfumería, electrónica, videojuegos, música, juguetes, libros…

Algunas de ellas:

Oportunista móvil ofrece cupones descuento cada día, mostrando la pantalla de tu teléfono en el establecimiento. Tiene unos 927 cupones descuento y ofertas en 3.659 establecimientos de todos los sectores.

 Abejita, aplicación para encontrar todas las ofertas más recientes de Amazon España, Alemania, Francia, Italia, EEUU y UK.

 Binggo! incluye todas las ofertas, cupones y descuentos  alrededor a tu posición. Esta app agrega los chollos de los servicios como Groupalia, Lets Bonus, Offerum, Cuponeo o Groupon entre otros, y muestra de forma fácil y rápida los que tienes más cerca.

Ofertas

Con Geniale  se encuentran los descuentos de Media Markt, Leroy Merlin, Decathlon, Zara, Mango, El Corte Inglés, Fnac y varias firmas más.

CazadoresOfertas.com es un sitio web con los mejores chollos y ofertas de Amazon, FNAC, El Corte Inglés, Ebay y otras tiendas.

Descuentocity es una de esas aplicaciones con las que encontrar las ofertas del día de todas páginas de descuentos. La aplicación cuenta con un buscador y herramientas de filtrado y orden, que permiten descubrir las mejores ofertas rápidamente. Además, se puede conocer el ranking de descuentos, con las ofertas más populares del día. Descuentos de hasta el 90% en restaurantes, salidas, productos, belleza y ocio en un solo lugar, también las ofertas de viajes y turismo.

P.D. Como dice el genial Eneko en su viñeta de hoy, yo también «me agarro» vacaciones hasta el 1 de septiembre.

Buen verano

7 comentarios

  1. Dice ser Robertti Gamarra

    La irrupción de los app en la vida de los que consumen lo digital es extraordinaria, y si me permiten agrego un aplicativo que me ha maravillado, skymap… un mundo fascinante.
    http://goo.gl/3DHUHf

    31 julio 2014 | 09:34

  2. Dice ser OGEO

    Os dejais sin duda la mejor Ogeo Ofertas. Mira en App store o Google Play y me cuentas.

    Un saludo

    31 julio 2014 | 16:24

  3. Dice ser gratis

    Tal y como nos van las cosas hoy en dia,.. hay que tirar de ofertas de este tipo de empresas, ya que no nos suben el sueldo o incluso ya que no dan trabajo…

    06 agosto 2014 | 10:05

  4. Dice ser Juán Manuel

    Muy interesante el post, yo ya he utilizado un cupón de oportunista móvil y me ahorré casi 5€.
    También decir que parar ver catálogos de ofertas yo utilizo quemeofertas, os dejo el link para que podais descargarla http://www.quemeofertas.es/catalogos/version-movil
    Un saludo, gracias por todo 😉

    06 agosto 2014 | 13:18

  5. Dice ser Inforepar

    Bueno, soy bastante escéptico con esto. Inflar los precios para después aplicar un descuento es una práctica habitual. De todas formas, las apps de este tipo siempre son útiles, pero hay que asegurarse bien.

    07 agosto 2014 | 21:05

  6. Dice ser SatchitANANDA

    ¡ Un abrazo muy fuerte y mi recuerdo más cariñoso, Chapi !

    SatchitANANDA

    25 agosto 2014 | 18:55

Los comentarios están cerrados.