Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Más trueque en la Red

Ofrezcoacambio es otra de las iniciativas surgidas en la Red para conseguir, sin dinero,  cosas necesarias o deshacerte de las que ya no utilizas, pero siguen teniendo vida.

Ofrezcoacambio La crisis económica ha propiciado nuevas formas de buscarse la vida sin dinero, como hemos contado tantas veces en este blog, y una de ellas es el trueque on line Ofrezcoacambio.

Sus responsables señalan que se trata de una economía para todos que está revolucionando Internet y que cada día cuenta con más adeptos. Más de 10.000 usuarios de todo el país forman parte de esta plataforma  valenciana de trueques e intercambios gratuitos, con sede en Torrent, sin ánimo de lucro y que permite el intercambio gratuito de objetos, propiedades y servicios a través de la red.

En la web se encuentran todo tipo de objetos para poder intercambiar, ya sean nuevos o de segunda mano: Coches, motos, barcos, bicicletas, muebles, electrodomésticos, herramientas, artículos para bebés y para mascotas, prendas de moda, electrónica, informativa, libros, música, películas, complementos deportivos, arte, antigüedades…

También ofrece la posibilidad de intercambiar inmuebles y propiedades en todo el país: encontrar  piso, chalé, apartamento o la casa de vacaciones, y servicios y mano de obra: pintar la casa, mantener el jardín o realizar trabajos de bricolaje a cambio de cosas y otros servicios.

2 comentarios

  1. Dice ser Núria

    En Facebook la página de Consumo Colaborativo en Madrid. https://www.facebook.com/consumocolaborativomadrid

    07 junio 2014 | 11:00

  2. estupenda info, cada día hay más usuarios buscando obtener beneficios a través de internet. Como por ejemplo sites webs para vender su coche …etc.

    08 junio 2014 | 14:48

Los comentarios están cerrados.