BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Empieza el gran mercadillo de DecorAcción

Este jueves, 5 de junio y hasta el domingo se celebra el tradicional DecorAcción, en el madrileño Barrio de las Letras. Duante cuatro días, las tiendas salen a las calles a un tradicional mercadillo para vender sus piezas.

Además, este año, la asociación de comerciantes del barrio anima a los vecinos a decorar sus balcones con muchas flores y presentarse a un concurso.

A lo largo de cuatro días, el barrio será un gran escaparate de la decoración, rodeado de instalaciones, conferencias, proyectos, fachadas decoradas, escaparates e interiores de las tiendas transformados por más de medio centenar de interioristas, arquitectos y artistas.

DecorAcción

Pero a mí lo que más me gusta es el mercadillo de anticuarios que se instala en las calles Cervantes, Quevedo y San Agustín, aunque sólo sea para cotillear. Dicen los organizadores que este año tienen más espacio para ofrecer sus piezas antiguas y vintage  y cientos de objetos decorativos. Se van a instalar 43 puestos de anticuarios y almonedas de Madrid.

El centro neurálgico de  DecorAccion 2014 será MediaLab Prado, un edificio dedicado a la cultura digital, que incluirá Decomer, que reúne a restaurantes que crearán microespacios en los que disfrutar de la cocina y la decoración y el llamado Pop Up, dedicado a la artesanía, el diseño y las piezas singulares (plaza de las Letras. C/Alameda, 15).

 

1 comentario

  1. Dice ser Robertti Gamarra

    El año pasado pasé por esta feria y me gustó mucho, porque se encuentran cosas que uno n se imagina, aunque las tiendas estén ahí siempre.
    http://ow.ly/xBjbw

    04 junio 2014 | 08:36

Los comentarios están cerrados.