Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Este fin de semana, mercadillo en el ático de Chamartín

Este fin de semana, se celebra una nueva edición del Nómada Market, una especie de mercadillo para toda la familia, que se celebra en el ático de la estación de Chamartín y cuya entrada cuesta 1 euro. Un espacio en el que nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.

play-time

«Nos vendieron que los juegos eran cosa de niños, pero creemos justamente lo contrario, que te haces mayor cuando dejas de jugar». Con esta filosofía, se pone en marcha desde hoy hasta el domingo la edición de primavera de este mercado, en el que el público podrá, no sólo comprar de otra manera: implicándose en los procesos de creación y comprometiéndose con un consumo responsable, sino disfrutar de un plan de ocio para todos los gustos y edades.

Doscientos diseñadores venderán sus productos y compartirán su arte con el público. Moda, complementos, decoración, ilustración, papelería y kits DIY (azlo tú mismo), en un ambiente de «optimismo contagioso», según sus organizadores, donde se puede comprar a muy buen precio y disfrutar de la zona gourmet (vinos de autor, cervezas artesanales, aceites, quesos, mermeladas caseras…), de la música en directo de los artistas itinerantes o apuntarse a uno de los talleres crafties gratuitos, tan esperados en cada edición.

Además, Nómada Market está destinado a toda la familia (incluidos los perros porque una vez más la feria se suma al movimiento dog friendly) y convierte a los niños en invitados especiales con actividades, marionetas, música, talleres…

 

2 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Bien que valen estos acontecimientos para aprender de diferentes variedades y disfrutar del momento (a mi mujer le encantan los zapatos y…), a quien no le gusta un buen tapeo de vez en cuando…o ver arte y decoración, ya me gustaria ir!!!

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/03/enric-torres-prat-enrich-1-parte-la.html

    Buen fin de semana

    04 abril 2014 | 09:12

  2. Dice ser Robertti

    Esta iniciativa me gusta mucho, porque ofrece infinidad de posibilidades, y los precios son sumamentes accesibles. es la forma de capitalizar los pocos recursos que nos quedan.
    http://goo.gl/9xEvg6

    04 abril 2014 | 09:39

Los comentarios están cerrados.