Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Todos los mercadillos, en un clic

Toda la información sobre mercadillos, ventas exclusivas, rastrillos, ventas privadas, showrooms, descuentos, ventas on line y outlet para comprar mejor y más barato, en un clic.

La página Mercadillos&Markets.com reúne todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar oportunidades:  productos relacionados con el arte, diseño, moda y complementos, diseño gráfico, obra gráfica, ilustración, fotografía, música, literatura, pintura, encuadernación, papelería, objetos, decoración, escultura… También, primeras marcas a precios económicos y objetos de segunda mano.

Mercadillos

Este sitio contiene un calendario de los mercadillos que se celebran en todo el país,  sobre todo en Madrid y Barcelona, y una relación diaria de dónde puedes encontrar descuentos puntuales, liquidaciones  o precios rebajados en primeras marcas en tiendas físicas y también on line.

Mercadillos&Markets nace como respuesta a la propia necesidad de sus creadores de estar informados sobre todos los mercadillos y actos  relacionados con las compras de objetos interesantes a precios especiales, según señalan sus responsables. «Queremos asegurarnos -dicen- de que serás el primero en enterarte del lugar y el momento donde encontrar lo que estás buscando al mejor precio posible, en una de las mejores maneras de ahorrar».

También ofrecen recomendaciones básicas a la hora de comprar en un mercadillo o similar, como  ir un poco antes del comienzo el primer día de venta, una vez seleccionado el lugar, si estás interesado en adquirir algo en concreto y no quieres quedarte sin ello, puede ocurrir que algunas ventas abran su puerta antes del horario previsto. O llevar dinero en efectivo siempre, pues en la mayoría de los casos es la única forma de pago.

Si lo que se pretende es organizar un mercadillo, también pueden ayudar a realizar las ventas y difundir la información publicándola en su sección Convocatorias .

7 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Que bueno! gran descubrimiento!! con lo que me gustan a mi los mercadillos!
    gracias por la info!

    25 marzo 2014 | 10:37

  2. Dice ser Raquel

    Genial la info de este blog…. pero lo mejor es la web !!!
    Ahí si que viene un montón de información, una maravilla,
    os la dejo aquí para quienes no la hayan descubierto:
    http://www.mercadillosandmarkets.com
    Hace tiempo también había otro de mercadillos en Madrid, pero publicaba muy pocos y al final casi ninguno.
    saludos (me encanta tu blog)

    25 marzo 2014 | 16:16

  3. Dice ser Bea Urqui

    genial página, muy interesante, me ha gustado mucho también la sección de noticias Low Cost, sin duda un buen hallazgo. gracias

    26 marzo 2014 | 12:13

  4. Dice ser Rebeca

    Me ha gustado mucho, si el blog está bien, la web es increíble, la recomiendo mucho más por la cantidad de información y lo intuitiva que es. gracias por la información, me parece muy útil. saludos

    31 marzo 2014 | 09:17

  5. Dice ser Ana Romero

    La pera! Me encanta el descubrimiento de Mercadillos&Markets.
    Gracias!

    01 abril 2014 | 20:22

  6. Dice ser Ana

    Gracias por esta información, ha sido todo un descubrimiento para mi que soy artesana y busco siempre mercadillos y ferias donde participar, en la web tienen una sección de convocatorias por provincias y temáticas que está genial, sin duda una información muy útil para los que nos dedicamos a esto.
    Saludos

    09 abril 2014 | 09:22

  7. Dice ser María A.

    Hacía falta una web así.
    La web mejor que el blog. Aunque el blog tampoco está nada mal.
    Me ha gustado mucho!

    16 abril 2014 | 10:05

Los comentarios están cerrados.