BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Un montón de ideas de bricolaje casero

He encontrado una página muy útil para poder solucionar los problemas que se generan en la vivienda. Desde los más comunes, como desatascar el desagüe de la lavadora y el fregadero o evitar el ruido que se produce cuando se llena la cisterna del wc hasta los más complicados como tapar un agujero en un techo de escayola o instalar un foco halógeno, por ejemplo.

Se llama bricolajedecabecera.es y creo que es una web muy práctica para terminar con los dolores de cabeza que da el no saber cómo resolver los inconvenientes del uso de las cosas de casa. Guía al visitante  con vídeos y muchos artículos relacionados para hacer un montón de trabajos: fontanería, carpintería, cerraduras, persianas…

Imagen de la web bricolajedecabecera.es

Imagen de la web bricolajedecabecera.es

Además tiene un apartado de recetas de cocina, De la mano de Pilar, y una sección de fotos que mandan los lectores y que se publican cada quincena de mes.

Sus autores son un ferretero, un técnico en mantenimiento y montaje de viviendas, un programador informático y una ama de casa. Todos de Granada. Se encargan de responder a todas las consultas que realizan los visitantes de la web, quienes además, pueden ver publicados los trabajos artesanos que envían a bricolajedecabecera.es.

La misma utilidad y temática tiene el blog un hogar con mucho oficio de 20minutos.es.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Luis

    ¿alógeno? por favor, corregid que hace daño a la vista

    30 enero 2014 | 12:28

  2. capeando-la-crisis

    Corregido, gracias

    30 enero 2014 | 19:07

Los comentarios están cerrados.