Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Un gran armario compartido online

armariocompartido.es es una plataforma de préstamo y alquiler de ropa y complementos, donde se puede pedir prestado, prestar o alquilar prendas que necesitemos para ocasiones especiales y para dar una mejor utilidad  a la ropa que tenemos en el armario y que ya no usamos aunque esté como nueva.

A su creadora,  Sara Vijandi, se le ocurrió la idea cuando tuvo la necesidad de acudir a distintos actos a los que era invitada, pero no podía permitirse comprar un modelo nuevo para cada ocasión, según dice ella misma.

Imagen de la plataforma armariocompartido.es

Imagen de la plataforma armariocompartido.es

El sistema de armario compartido, que se ha puesto en marcha hace unos meses, es muy sencillo y permite, de paso,  a los usuarios ganar dinero con su fondo de armario. La gente podrá dejar en la página fotografías e información de las prendas y complementos que quiera alquilar y los interesados en utilizarlas podrán solicitar que se las envíe durante una semana. Luego tendrán que devolverlas limpias y en perfecto estado.

El préstamo o alquiler se puede realizar en mano o a través de mensajero, con unos precios más atractivos para los usuarios de la plataforma que los habituales.

Armario Compartido tiene prendas para mujer: vestidos de novia, vestidos de fiesta, disfraces, ropa deportiva, accesorios de moda (tocados, bolsos, sombreros, guantes, joyería, etc). Prendas para hombre: trajes, chaqués, fracs, ropa deportiva, disfraces, accesorios (cinturones, corbatas, gemelos, alfileres de corbata,…) y prendas para niños: faldones de bautizo, trajes de primera comunión, trajes para niños que llevan arras e invitados a bodas y festejos, disfraces, ropa deportiva, etc.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.