Jurado popular

Bitácora manuscrita de un simple bolígrafo en una oficina del Inem. Según el día soy negro, azul, rojo o verde, eso sí, con una gran variedad de grises
30 Noviembre 2009

Jauría Humana
En ocasiones se montas "saraos" increibles en los juzgados...
Presunto, presuntos somos todos, pero algo habrá que hacer ¿no? por cierto, si yo digo que tengo una presunta página de virgenes negras, ¿presuntamente vosotros que pensáis? http://virgenesnegras.com
Supongo que haces referencia con tu dibujo al caso de Tenerife.
La verdad es que al oir la noticia yo pensé Hijo de Puta y más cosas.
Es un tema muy candente , terrible ,aunque realmente no hay nada peor a que te juzgee el pueblo.
Xulita, espero que el caso de Tenerife haya abierto muchos ojos. La viñeta surgió a raíz de ello, pero es generalizable.
Supongo que la gente que acude a los juzgados a gritar de forma violenta, está usando eso para desahogarse, aunque no lo veo ni inteligente, ni lícito.
Después, allá cada uno con sus actos. A mi no se me ocurren tales cosas. Y eso que pienso igual que ellos en muchos casos.
Este asunto me dió pie a pensar en la presunción de inocencia y el derecho que tiene la gente a tenerla
Muy Bueno Tito
Estoy hasta las pelotas de politicuchos del tras al cuarto... pero sobre todo de esta panda de periodistas PARÁSITOS devoradores de dar noticias, sin pensar en el daño que puden ocasionar.
¿Pero que coño es lo que tenemos en este gran Pais llamado España?
Póliticos ineptos, incompetentes, panda de MARICONES HIJOS DE PUTA.... y por si fuera poco se suman esta camada de periodistas que prenden fuego a un edificio el dia de Noche Vieja para tener una noticia...
MUY BUENO TITO
Que juzguen los jueces que para eso cobran.
De este tema quería yo hablar y seguramente, hablare. Adelanto que la culpa es de los médicos y espero que les metan hasta en el carne de identidad.
Y esooooooooooooo… ;)
¿Sabías que hay un grupo privado a nivel mundial que se reune todos los años con la idea de manipular el mundo? ¿Sabes que españoles acuden a esas reuniones?
Eso de inocente hasta ser hallado culpable no se suele tener en cuenta, suele ser culpable hasta ser hallado inocente. Sobre todo para los periodistas con hambre de sensacionalismo.
Me acabo de enterar de que lo han ingresado en un psiki, y no me extraña, de solo pensarlo se me ponen como escarpias.
De la misma forma que de pensar que algun dia te puede tocar el ir de jurado, no se como me lo hare pero paso y muy mucho. Solo lo haria si me afecta y no creo que fuese muy imparcial ni justo.
Ahora el gremio tapara el tema y hasta la proxima.
Esto confirma la teoria que descubrio Bertin Cuando dijo ---La justicia en España es un cachondeo.
Clica sobre mi nombre
pero tampoco puedes andar aplaudiendo a los presuntos delincuentes hasta que no sean juzgados y condenados como pasa en algunos ayuntamientos con los corruptos.
Claro que hay que preservar la presuncion pero también debería de guardarse la compostura en otros casos y no aplaudir a imputados en casos de corrupcion como he visto en algun pueblo de catetos
Los comentarios están cerrados
Mi arma es un bolígrafo que dispara tinta y que tiene el trazo irregular. Ello es debido a que, como soy pacífico, no rompo las reglas, simplemente no las uso. Mi punta derrocha actualidad y me nutro de toda clase de viñetas. Desde A Coruña con humor