Bitácora manuscrita de un simple bolígrafo en una oficina del Inem. Según el día soy negro, azul, rojo o verde, eso sí, con una gran variedad de grises

Nuevas medidas anti-crisis (…y 3)

Cypress Hill – Trouble seeker by elboli

2 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Antiguamente un hombre con corbata representaba una garantia de seriedad, inteligencia y respetabilidad . Hoy es mejor no ponerse corbata pues te pueden confiundir con un ladrón de guante blanco . Y eso es lo que me sugiere este dibujo un espabilao pensando en que otros solucionen los problemas..

    Clica sobre mi nombre

    27 mayo 2010 | 21:40

  2. Dice ser TOLEDANO JUBILADO

    La burbuja inmobiliaria nos izo creer a casi todos que España era un paraíso en economía y en un enorme bien estar social. Por tanto al gobierno de turno le era mucho más fácil gobernar al disponer de ingentes cantidades de dinero. Eso quiere decir que cualquier partido político es balido para gobernar. El problema surge cuando explota la burbuja, el dinero desaparece junto con el trabajo el bien estar de antes se transforma en todo tipo de necesidades y carencias. Entonces es cuando se debe valorar al gobierno que le toca tal circunstancia. Si es lo bastante inteligente, tiene buena formación política, mantiene excelentes contactos con países extranjeros, que comparten con nosotros los mismos intereses económicos y de futuro sobre todo. Mantiene buena justicia social, lo más importante, ejerce excelente preparación y experiencia en el campo empresarial, y laboral para producir riqueza, y austeridad minimizando o destruyendo al máximo todos los focos de despilfarro dentro del sistema gubernativo. Con un gobierno de estas características, tenemos garantía absoluta de salir de cualquier situación de crisis que nos echen. Si por el contrario no contamos con esta clase de gobernantes .Solo nos queda rezar y confiar en la suerte.

    28 mayo 2010 | 21:15

Los comentarios están cerrados.